a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Necesito renovar el deco teniendo un Smart tv

Iniciado por pacargom, Ene 20, 2019, 11:34:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacargom


Tengo un Mvision hd 260 con cccam que esta agonizando , acabo de comprar un smart tv y me he quedado con una duda . Un familiar tiene también un Mvision con cccam de un garaje privado que le cobra 80€ anuales , pues el garaje privado le ha desinstalado el deco y no se si le ha puesto por iptv o Kodi o no se pero seguirá pagando la cuota anual. Alguien me puede decir como hacer esto que desconozco totalmente
  •  

jasland

Este foro no da soporte a ese tipo de cosas, segun se puede leer en las normas del mismo.

- En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.
  •  

Powered by EzPortal