LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

A dejado de funcionar el mando

Iniciado por jlop, Ene 19, 2019, 20:05:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jlop

El mando del Cristor Atlas 200se ha dejado de funcionar de repente , o eso es lo que creo , espero que no sea avería del decodificador . He probado a limpiarlo , poniéndole pilas nuevas y no hace nada ...Tengo la duda , porque no se cual es el que falla , si el deco o el mando ¿? El deco con los botones que lleva si funcionan (canales y volumen) , pero claro , no puedo meterme en el menu para cambiar la lista de canales ,cambiar de satélite , favoritos , etc ...Sin el mando no se puede hacer na de na ! Si alguien sabe algo antes de comprar o reparar y que me salga cara la cosa , pues se agradece . ¡ Muchas gracias compis !
  •  

mars3

Para salir del paso, hay una aplicación (quizás hay más) para teléfonos android llamada SURE, la cual la puedes configurar para varios dispositivos, y logras hacer algunas de las funciones del mando, te dejo el link de google play, por si le quieres echar un vistazo, luego quizás necesitarás comprar otro mando.

You require the following to view this post content :
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido (solo usuarios registrados y presentados).
  •  

jlop

Voy a probar , muchas gracias Mars3 !!! - También que casualidad hoy Sábado que ya no puedo ir a ninguna tienda para poder resolver el problema ... a ver como va esa aplicación y si soy capaz de que me funcione (miedo me da , jeje ) . ¡¡ Un gran abrazo compañero !!
  •  

mars3

Cita de: jlop en Ene 19, 2019,  20:22:57
Voy a probar , muchas gracias Mars3 !!! - También que casualidad hoy Sábado que ya no puedo ir a ninguna tienda para poder resolver el problema ... a ver como va esa aplicación y si soy capaz de que me funcione (miedo me da , jeje ) . ¡¡ Un gran abrazo compañero !!

Hola jlop
Tendrás que configurar la aplicación con el deco, es fácil, tienes que ir probando las opciones que te salen y la que te vaya mejor la memorizas, también la puedes usar con otros dispositivos. Un abrazo.
  •  

jlop

No logro nada , me ha conectado con la tele (Samsung) ; pero el deco no se como ni donde es .... que lio !
  •  

mars3

Ve a añadir +
Añadir nuevo dispositivo
Dispositivo infrarrojos (IR)  ...... ACEPTAR
Decodificador /Cable
.......salen las marcas por orden alfabético, o pon en el buscador CRISTOR para ir más rápido

ahora te sale  ..... Prueba su Set Top Box, con las flechas derecha e izquierda vas probando que modelo se sincroniza mejor con el deco, lo aceptas y creo que ya está, yo ya lo tengo configurado por lo que a partir de este paso ya no sigo adelante


PD: acabo de configurarlo con el deco de zixel de movistar

  •  

jlop

Hay esta por lo que no me sale , me pone : "Su dispositivo NO tiene un emisor infrarrojo (IR)" y que necesito un convertidor wifi-a-ir ... na ,que hoy tengo el día un poco tonto jejeje . M GRACIAS !!! !!!
  •  

mars3

Yo tengo el modelo Atlas HD-200s de los antiguos, de los que llevan la tapa protectora en la parte frontal del tarjetero y puerto USB
lo he probado con el viejo modelo Atlas HD-100 y en ese no me conecta.
  •  

jlop

Nada .. tendré que pedirlo , en Amazon lo he visto y a ver si hay suerte que funcione , no creo que tenga problema .Muuuuchas gracias compi !!!
  •  

jasland

Cita de: jlop en Ene 20, 2019,  12:16:42
Nada .. tendré que pedirlo , en Amazon lo he visto y a ver si hay suerte que funcione , no creo que tenga problema .Muuuuchas gracias compi !!!

Antes de pedir nada comprueba el mando, eso lo puedes hacer mirando el emisor a traves de una camara por ejemplo del telefono movil, si pulsas las teclas y ves luz posiblemente el mando este bien, en caso contrario ya sabes a que atenerte.

saludos
  •  

jlop

#10
Lo he probado con la cámara del móvil y nada , que mejor así , porque si llega a verse luz entonces se pondria la cosa muy negra ... sería problema del deco y no estoy como para muchos gastos ,  el mando vale unos 15 eurillos y en tres días más o menos lo recibiré . ¡¡ M Gracias Jasland!!
  •  

Powered by EzPortal