a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problemillas con el Fonestar 584

Iniciado por siso, Ene 19, 2019, 15:50:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

siso

Muy buenas tengo varios problemas, a ver si alguien sabria ayudarme. El primero es que tengo buena señal y calidad de antena en todos los canales exceptuando Antena3,Cuatro,Telecinco y La Sexta. En estos canales baja la señal y se ve pixelado. El otro problema es que estoy viendo cualquier canal y de buenas a primeras me pone canal codificado (tengo la 103 y he probado con la 102 y lo miso). Y yo me pregunto ¿Sera que no llega bien la señal del wifi? ya que tengo el Fonestar conectado mediante wifi. Gracias y espero alguien me pueda echar una mano.
  •  

coquidex

Algunos canales necesitan mas potencia de antena que otros ,si baja la calidad de señal en algunos es seguramente problema de antena bien sea por no estar orientada al 100x100 ó por que necesita una pequeña corrección el lnb (recuerda que viendo la antena de frente debe estar un poquito inclinado hacia la izquierda como si fuese en relación al reloj menos 25),repasa todos los conectores desde la antena hasta el deco.

No tiene por que cortarse la visión por que con la 103 (la 102 también ) funciona de maravilla descartando que sea un problema de wifi cosa que no creo ,podrías probar a ponerlo con tu móvil para ver si le pasa lo mismo. estudia la posibilidad de poner un plc lo podrías conectar por cable mucho mejor.

Puedes buscarte una linea para usarla como estudio e investigación y probar por si así no te da fallo. suerte saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

Powered by EzPortal