a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Se me ponen los canales en ingles

Iniciado por segurata04, Ene 19, 2019, 14:27:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

segurata04

Buenas, a ver si os pasa a alguno, este viendo el canal que este viendo, se para la imagen y cuando vuelve esta en ingles, me voy a audio y no me salen mas idiomas, tengo que cargar la lista de canales de vuelta para que vuelva en español. ¿sabéis como solucionar esto?

Gracias de antemano

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

  •  

jasland

No tengo ese decodificador, pero probaria en tu caso a meter otra lista de canales

saludos
  •  

segurata04

Cita de: jasland en Ene 19, 2019,  14:47:58
No tengo ese decodificador, pero probaria en tu caso a meter otra lista de canales

saludos
El listado es propio. PH1.21, barrido de canales, puse los favoritos, y iba bien. Hasta que ahora le ha dado, que se congela la imagen unos segundos y cuando vuelve, esta en ingles.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

  •  

jasland

En ese caso restauraria a fabrica si me lo permite y/o meteria otro firmware

saludos
  •  

laika

que firmware tienes puesto y que deco es, vas a ajustes del sistema y lo pones todo en español, haber si asi lo solucionas, eso esta en configuracion
  •  

segurata04

Cita de: laika en Ene 19, 2019,  22:03:35
que firmware tienes puesto y que deco es, vas a ajustes del sistema y lo pones todo en español, haber si asi lo solucionas, eso esta en configuracion
El pt 1.21, Viark droi 4k. Lo tengo todo en español en el menu sistema. Si el tema es que se oye todo en español, mientras se ve, se paraliza la imagen 2 o 3 segundos, y cuando vuelve esta en ingles. Reinicio el decó y ya esta en español, la verdad es extraño.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

  •  

laika

y la lista canales la as hecho tu, o la cogiste en algun foro, si la cogiste en algun foro, puede ser eso, coge otra lista y pruebas
  •  

segurata04

Cita de: laika en Ene 20, 2019,  14:53:14
y la lista canales la as hecho tu, o la cogiste en algun foro, si la cogiste en algun foro, puede ser eso, coge otra lista y pruebas
La lista no la he cogido de ningún sitio, la he realizado yo.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

  •  

jasland

Como te dije en un post anterior probaria con otro firmware o puedes probar tambien reinstalar el actual por si algo no lo cogio bien, y si eso no funciona meter otro distinto.

saludos
  •  

segurata04

Cita de: jasland en Ene 20, 2019,  17:46:07
Como te dije en un post anterior probaria con otro firmware o puedes probar tambien reinstalar el actual por si algo no lo cogio bien, y si eso no funciona meter otro distinto.

saludos
Restaurado de fabrica, instalado todo desde un inicio, y de momento están en español,  a ver que dura. gracias a todos los que me han aconsejado y ayudado

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

  •  

alopez01

Tema solucionado ...... Cierro el Hilo.  Gracias a todos
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal