a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Sin parabolica

Iniciado por CBLAZQUEZ, Ene 18, 2019, 22:13:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CBLAZQUEZ

Hola !!!! No tengo parabolica ni particular ni Ena el edificio, es posible ver canales por IPTV o cccam??? Recibo seńal al 97% y calidad de 99% en casi todos los canales. Solo veo un canal alemán de deportes. La cuestión es que no se si sin parabolica puedo ver canales por iptv, lo he intentado pero no se si lo hago bien o es que directamente no se puede hacer.

Gracias de antemano !!!
  •  

Neo1969

Hola por IPTV, puedes ver los canales sin parabólica, en este hilo de Manuales de tu receptor, tienes información al respecto:

http://www.zona-satelite.com/manuales-745/

Un saludo.
  •  

alopez01

Cita de: CBLAZQUEZ en Ene 18, 2019,  22:13:35
Hola !!!! No tengo parabolica ni particular ni Ena el edificio, es posible ver canales por IPTV o cccam??? Recibo seńal al 97% y calidad de 99% en casi todos los canales. Solo veo un canal alemán de deportes. La cuestión es que no se si sin parabolica puedo ver canales por iptv, lo he intentado pero no se si lo hago bien o es que directamente no se puede hacer.

Gracias de antemano !!!

A parte de la información que te facilita Neo1969, decirte que Cccam sólo te servirá para señal satélite. Ahora bien, si dices que no tienes parabólica, como tienes señal? ¿A que señal te refieres?
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

CBLAZQUEZ

Cuando instalo el deco y le meto la emu en la lista de canales la barra amarilla de señal me sale al 97 y la roja de calidad al 98, en algunos canales varía este número, la toma de antena la tengo enchufada a la toma de fm que viene junto a la de tv, un hermano mío lo tiene así y le va, a mi no me va y después de darle muchas vueltas debe ser que en su edificio si hay parabolica y en el mío no.

He hecho todo para ver los cósanles IPTV pero no se me ve ninguno, he metido una lista y me salen los canales pero no se ven, no se de que fecha es la lista y si para que se vea tiene q ser actual  Oda igual, probare a buscar Ulla mas actual.

Sabéis porque no veo los canales???
  •  

tonybcn

Hola @CBLAZQUEZ

Es que es muy raro que tengas señal sin tener antena ni ver ningun canal.. Yo de ti me informaria al presidente o algun vecino, de la comunidad que vives. porque antes en las comunidades los antenistas pasaban y utilizaban el cableado de la toma de radio..
  •  

jasland

Por lo que dices, que ves un canal aleman de deportes, si es por satelite y viendo esos datos de señal y calidad es que hay parabolica, salvo que lo estes viendo por iptv aclara esto

y sino estas seguro busca frecuencias que no emitan en codificado, canal extremadura , andalucia etc y comprueba.

Con respecto a iptv, como ya te han dicho lo puedes ver teniendo internet, y una forma muy facil de comprobar si la lista esta activa es ver lo canales por vlc en el pc, si lo ves ahi esta activa, ojo cada deco tiene una forma de meter la lista.

saludos
  •  

coquidex

si tienes calidad es que hay antena ,otra cosa es la señal,ahora bien que esté orientada al satélite astra compruébalo no sea que esté para hispasat por ejemplo ó  horbirt.suerte saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

CBLAZQUEZ

Cita de: jasland en Ene 19, 2019,  11:20:18
Por lo que dices, que ves un canal aleman de deportes, si es por satelite y viendo esos datos de señal y calidad es que hay parabolica, salvo que lo estes viendo por iptv aclara esto

y sino estas seguro busca frecuencias que no emitan en codificado, canal extremadura , andalucia etc y comprueba.

Con respecto a iptv, como ya te han dicho lo puedes ver teniendo internet, y una forma muy facil de comprobar si la lista esta activa es ver lo canales por vlc en el pc, si lo ves ahi esta activa, ojo cada deco tiene una forma de meter la lista.

saludos

Las frecuencias que no están codificadas tampoco las veo, y no lo veo por IPTV.. el canal alemán que veo viene del astra que cuando le doy a Info sale que esta por el astra. Voy a probar con otra lista IPTV a ver si la puedo ver.
  •  

jasland

#8
Cita de: CBLAZQUEZ en Ene 19, 2019,  11:47:21
Cita de: jasland en Ene 19, 2019,  11:20:18
Por lo que dices, que ves un canal aleman de deportes, si es por satelite y viendo esos datos de señal y calidad es que hay parabolica, salvo que lo estes viendo por iptv aclara esto

y sino estas seguro busca frecuencias que no emitan en codificado, canal extremadura , andalucia etc y comprueba.

Con respecto a iptv, como ya te han dicho lo puedes ver teniendo internet, y una forma muy facil de comprobar si la lista esta activa es ver lo canales por vlc en el pc, si lo ves ahi esta activa, ojo cada deco tiene una forma de meter la lista.

saludos

Las frecuencias que no están codificadas tampoco las veo, y no lo veo por IPTV.. el canal alemán que veo viene del astra que cuando le doy a Info sale que esta por el astra. Voy a probar con otra lista IPTV a ver si la puedo ver.

Que canal es? y en que frecuencia emite ? el aleman que ves

Deberias hacer una busqueda ciega, para ver que sintonizas realmente
  •  

coquidex

si ves que tal resetea el deco a valores de fábrica mete de nuevo la103 y una lista de canales ,comprueba que estés conectado a internet y activa el protocolo swcam y cccam si también lo vas a usar ,comprueba que te salen las llaves doradas (ya sabes si están gris no tienes conexión a internet )a ver si te va .
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

CBLAZQUEZ

Ya he reseteado el deco, le metí la emu 103, la 102, listas de canales diferentes, activé el protocolo swcam, el cccam, en antena le puse parabolica comunitaria, ancho de banda y apagado, el internet está bien conectado, las llaves amarillas. Según todo lo que he leído debería de verse más que nada porque cuando estoy en la lista de canales me pongo sobre uno de los de la llave y señal y calidad tengo muy buena, luego le doy a ok para ver el canal y no me sale ni calidad ni salla, no lo veo. No se que mas hacer....
  •  

jasland

Cita de: CBLAZQUEZ en Ene 19, 2019,  12:18:42
Ya he reseteado el deco, le metí la emu 103, la 102, listas de canales diferentes, activé el protocolo swcam, el cccam, en antena le puse parabolica comunitaria, ancho de banda y apagado, el internet está bien conectado, las llaves amarillas. Según todo lo que he leído debería de verse más que nada porque cuando estoy en la lista de canales me pongo sobre uno de los de la llave y señal y calidad tengo muy buena, luego le doy a ok para ver el canal y no me sale ni calidad ni salla, no lo veo. No se que mas hacer....

Te he comentado que hicieras una busqueda ciega para ver realmente lo que sintonizas, y tambien te he dicho que pongas la frecuencia del canal aleman que ves, el nombre etc, para asi poder tratar de ayudarte, pero eso no lo haces.


  •  

CBLAZQUEZ



Veo algún canal más que el de deportes pero tb es en alemán.



Esto es lo que me sale.
  •  

jasland

Estas viendo polaridad horinzontal, con lo cual movistar no lo veras ya que esta en polaridad vertical, por el motivo que sea el lnb esta alimentado a 18 v, debes de enterarte por el presidente de la comunidad o algun vecino porque esta asi.
  •  

CBLAZQUEZ

Muchas gracias, lo preguntaré a ver q me dicen, cuando sepa algo te comento.
  •  

Powered by EzPortal