a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ando perdido con el aparato

Iniciado por Pedrogar2014, Ene 18, 2019, 09:18:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pedrogar2014

 --}
Buenos días :
Recién me he comprado este terminal y ando un poco perdido.Lo tengo funcionando ahora con los canales fta pero quisiera sacarle máximo provecho sobretodo con el iks. Quería preguntar también si una ethernet con un módem plc es posible teniendo este como router o tengo que añadir uno?? Me he descargado varios firmware y quisiera saber cual es el mas optimo para iks. Agradezco de antemano toda la ayuda posible.
Y queria añadir si ¿¿es mejor instalar el firmware xxx y después sintonizar el aparato o viceversa??
  •  

Neo1969

Hola,
1-Si tienes un PLC, tira cable de red desde este al deco,trabajará Ok.
2 -El último con protocolo IKS es el V310, pero hay firms anteriores que también los soportan, pasate por la zona de firmware y lee los post al respecto.
3- El primer paso es instalar el firm,lista de canales, configurar red y activar IKS.

Tienes manuales de todo aquí:
http://www.zona-satelite.com/index.php?board=1158.0

Un saludo.
  •  

Pedrogar2014

#2
Hola de nuevo:

   He seguido todas las recomendaciones e instalado el firmware 310 pero el iks nada de nada.He hecho un downgrade de firmware al 275 + instalaciones lista de caneles y nada de nada. Me sale encriptado aun teniendo el servidor iks encendido

  Al final ando con cccam
  •  

Neo1969

Cita de: Pedrogar2014 en Ene 18, 2019,  10:24:36
Hola de nuevo:

   He seguido todas las recomendaciones e instalado el firmware 310 pero el iks nada de nada.He hecho un downgrade de firmware al 275 + instalaciones lista de caneles y nada de nada. Me sale encriptado aun teniendo el servidor iks encendido

Pues tendrás que trabajar con otros protocolos, por CCCam funciona Ok.

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal