LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Que falla

Iniciado por petisokrambanal, Ene 17, 2019, 16:54:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tomi54

haz un reset de fabrica y metele esta lista : http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=153088.0

mírate tu boot :
NOTA: con boot 105  = B

aquí bootloder:
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


saludos.


NO TE OLVIDAREMOS NUNCA BIZEN
NUNCA TE OLVIDAREMOS COMANDO,FUISTE GRANDE AMIGO { 07/07/2023 }
  •  

petisokrambanal

Cita de: tomi54 en Ene 23, 2019,  21:10:17
haz un reset de fabrica y metele esta lista : http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=153088.0

mírate tu boot :
NOTA: con boot 105  = B

aquí bootloder:
You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


saludos.
Al final he resintonizado todo, me tocará colocar los canales, voy a estar entretenido unos dias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Alma joven aunque el cuerpo no acompañe 😝
  •  

tomi54

ordenate los canales con el KACE HD  y luego lo metes al deco, a mano es una paliza saludos


NO TE OLVIDAREMOS NUNCA BIZEN
NUNCA TE OLVIDAREMOS COMANDO,FUISTE GRANDE AMIGO { 07/07/2023 }
  •  

petisokrambanal

Cita de: tomi54 en Ene 23, 2019,  22:48:11
ordenate los canales con el KACE HD  y luego lo metes al deco, a mano es una paliza saludos
Voy a buscarlo, gracias

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Alma joven aunque el cuerpo no acompañe 😝
  •  

tomi54

aquí lo tienes saludos.

You require the following to view this post content:
  • Debes dar las gracias a este tema para ver su contenido.


NO TE OLVIDAREMOS NUNCA BIZEN
NUNCA TE OLVIDAREMOS COMANDO,FUISTE GRANDE AMIGO { 07/07/2023 }
  •  

mars3

El KACE es una buena herramienta, en mi caso no la uso, prefiero hacerlo manualmente, y diez satélites que tengo sintonizados.
  •  

joaquinin

Cita de: laika en Ene 22, 2019,  22:51:47
resetealo de fabrica de todo, ya y despues buscas los canales, ya veras como se arregla

Buenas yo he tenido varios a reparar con ese problema, no es necesario con que busques un canal que no tengael signo del dolar por ejemplo liga tv bar, aunque no se ve, pero ya conectara con el servidor kyng, debe de ser un bug del firwmare-saludos
  •  

petisokrambanal

Cita de: joaquinin en Feb 01, 2019,  21:21:18
Cita de: laika en Ene 22, 2019,  22:51:47
resetealo de fabrica de todo, ya y despues buscas los canales, ya veras como se arregla

Buenas yo he tenido varios a reparar con ese problema, no es necesario con que busques un canal que no tengael signo del dolar por ejemplo liga tv bar, aunque no se ve, pero ya conectara con el servidor kyng, debe de ser un bug del firwmare-saludos
Al final creo que es un problema que se da en mi deco si lo apago del todo, vamos, si le doy un botonazo en la parte de atrás.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Alma joven aunque el cuerpo no acompañe 😝
  •  

Roedor

hola a todos!!

he seguido el hilo porque como se decia al principio, tambien quiero sintonizar la tdt, en mi caso desde canarias y orientado a astra pillando tmb hispasat, hay solucion para ello¿? porke los canales tipicos de la tdt me ponen el dolar y no los abre.
  •  

mars3

Si tienes solo un plato a Astra 19'2º E, no puedes pillar los canales TDT de Hispasat que está a 30º O a menos que tengas motor
  •  

Roedor

muchas gracias por tu respuesta!! eso me aclara algo mas, y entiendo que metiendo la frecuencia manualmente tampoco @#}
  •  

tonybcn

Cita de: Roedor en Mar 23, 2019,  08:04:16
muchas gracias por tu respuesta!! eso me aclara algo mas, y entiendo que metiendo la frecuencia manualmente tampoco @#}

No, no es cuestión de poner o no las frecuencias, es como te dice el compañero mars3 .. Orientación por ponerte un ejemplo si miras al frente no puedes ver lo que tienes a la espalda a no ser que te gires, no se si me explique bien  :{ :{

Ahora si te refieres a los canales TDT que emite astra 19.2 y esos no los ves, es porque son codificados y para eso necesitas una cccam que te abra, los que si veras son los libres, como canal Andalucía,Aragon, etc.. Un saludo
  •  

mars3

Cita de: Roedor en Mar 23, 2019,  08:04:16
muchas gracias por tu respuesta!! eso me aclara algo mas, y entiendo que metiendo la frecuencia manualmente tampoco @#}

No se que es lo que has entendido
si no puedes orientar una antena a Hispasat, olvídate de la TDT, en la TDT por Hispasat hay varias frecuencias de abertis.
  •  

Powered by EzPortal