a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARE VIARK COMBO PT 1.94

Iniciado por molixi, Ene 16, 2019, 12:00:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

molixi

ATENCION NI YO NI EL FORO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL USO DE ESTE FIRM...
todo proceso (actualización, firm, listas, etc) tiene, aunque bajo, riesgo de brick...
si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
  •  

superpopeye00

Cita de: molixi en Ene 16, 2019,  12:00:38
ATENCION NI YO NI EL FORO NOS HACEMOS RESPONSABLES DEL USO DE ESTE FIRM...
todo proceso (actualización, firm, listas, etc) tiene, aunque bajo, riesgo de brick...
si lo haces, hazlo bajo tu propia responsabilidad.
 

viene sin lista de canales verdad?
  •  

hacker7

claro,todos van sin lista

a mi ,no me borro ningún canal,al actualizar
  •  

ancayol

hola,tengo el firm 1.90 y al actualizar al 1.94,no va bien ,se reinicia todo al abrir el deco,no se que habre hecho mal. Me podría decir alguien paso a paso como se actualiza? hay que poner primero el de fabrica?
hay que poner otra lista de canales? no se porque a mi no me va. Bueno gracias y haber si alguien me ayuda. Saludos.
  •  

Maño

Cita de: ancayol en Feb 19, 2019,  20:50:00
hola,tengo el firm 1.90 y al actualizar al 1.94,no va bien ,se reinicia todo al abrir el deco,no se que habre hecho mal. Me podría decir alguien paso a paso como se actualiza? hay que poner primero el de fabrica?
hay que poner otra lista de canales? no se porque a mi no me va. Bueno gracias y haber si alguien me ayuda. Saludos.

Vuelve a cambiar al que tenías ese firm no va fino

Siempre presente bizen.
  •  

ancayol

hola Maño,esto es lo que he hecho,pero lo que no va,es poder grabar los programas,sigue dando error timeshift,ademas se me borran casi todos los canales.Gracias.
  •  

Powered by EzPortal