a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Actualizacion de Emu SW103 fallida

Iniciado por gamba222, Ene 16, 2019, 10:12:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gamba222

Hola, a ver si alguien puede ayudarme.
Al actualizar a Emu SW103, se me a quedado en la pantalla "Download From TS" y de hay no pasa.

Muchas gracias a todos...
  •  

Neo1969

Cita de: gamba222 en Ene 16, 2019,  10:12:46
Hola, a ver si alguien puede ayudarme.
Al actualizar a Emu SW103, se me a quedado en la pantalla "Download From TS" y de hay no pasa.

Muchas gracias a todos...

Hola,
en este hilo,te explica como puedes solucionarlo:
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=55029.0

Un saludo.
  •  

gamba222

Hola Neo 1969, gracias por responderme, he probado lo que me as dicho y me sale "Open file Fail!!" y otravez la pantalla "Download From TS"
  •  

Neo1969

Cita de: gamba222 en Ene 16, 2019,  10:25:46
Hola Neo 1969, gracias por responderme, he probado lo que me as dicho y me sale "Open file Fail!!" y otravez la pantalla "Download From TS"

No te puedo ayudar gamba222, por suerte nunca he tenido que usar el recuperador, a ver si algún compañero con experiencia te echa una mano.

Lo siento, un saludo.
  •  

gamba222

Muchas gracias Neo 1969, me quedare esperando a ver si alguien se le ocurre algo.

!Un saludo!!
  •  

Tudova

Buenas noches
A mi me paso algo parecido,al actualizar,aunque no me dio error,no funcionaba correctamente,ni volviendo a actualizar.
Al final,lo solucione,instalando el firm original(varias veces,ya que a la primera,no funciono),y despues de ello,volvi a actualizar directamente a la 103 y sin problemas.
Un saludo
  •  

coquidex

prueba a ponerlo a valores de fábrica y después instala de nuevo la 103
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

perkales

Cita de: gamba222 en Ene 16, 2019,  10:12:46
Hola, a ver si alguien puede ayudarme.
Al actualizar a Emu SW103, se me a quedado en la pantalla "Download From TS" y de hay no pasa.

Muchas gracias a todos...
Instala la rom original de fonestar y desde ahí, actualiza a la que prefieras de las disponibles.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  •  

Powered by EzPortal