LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

AYUDA

Iniciado por manche87, Ene 15, 2019, 23:11:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manche87

Es posible que funcionen los canales de la emu 103 con la antena dirigida a hispasat? Gracias!
  •  

coquidex

#1
esa lista está preparada para el satélite Astra 19.2°E. [ok]

http://www.canalesparabolica.com/tv/via-hispasat/
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

manche87

El problema es que no tengo posibilidad de orientar mi antena hacia astra... sabrías alguna solución?

Gracias
  •  

coquidex

hasta donde yo se ,movistar trasmite a traves del satélite astra ,otra cosa es que probases a poner alguna lista iptv si tu conexión de internt es buena no deberías de tener problema para que te vaya bien ,con la emu 103 tienes unas listas iptv gratis para probar una de peliculas y otra con los canales de la tdt.
a ver si entra alguien que te pueda asesorar mejor.saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

manche87

Buenas ya he podido orientar la antena a Astra, el problema ahora es que cuando instalo la emu 103 los canales que me aparecen me salen como calidad 0 y si le doy a buscar canales me encuentra 200 con calidad 98 pero solo se ven los que estan en abierto, espero que me podais ayudar.

Gracias y un saludo!!
  •  

coquidex

Asegurate que en verdad estas conectado al satélite astra ,comprueba tu conexión a internet y que desde menú 7777   activas el protocolo swcam ,también cccam si es tu caso.suerte.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

coquidex

aquí te dejo un enlace del foro sobre iptv.espero te sirva.saludos

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=54685.0
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

manche87

Muchas gracias coquidex ya he solucionado el problema, se ve que la orientacion de la antena no era la exacta, ya veo practicamente todos los canales excepto algunos como M.partidazo que no se por que me pone como codificado cundo todos los demas si se ven correctamente.

Gracias
  •  

moniri

El partidazo normal que ponga codificado, solo funciona cuando emiten el partido semanal de la liga. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

coquidex

perfecto me alegro lo hayas solucionado ,sobre el canal M.partidazo ya te da la respuesta correcta moniri,y hay otros canales como la liga 123 y alguno de deportes que solo emiten cuando hay partido u otra retransmisión de deportes.saludos.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

javipold

Para todo no va ayuda me sale raya blanca pantalla negra por favor ayúdame
Cita de: coquidex en Ene 18, 2019,  23:58:42
perfecto me alegro lo hayas solucionado ,sobre el canal M.partidazo ya te da la respuesta correcta moniri,y hay otros canales como la liga 123 y alguno de deportes que solo emiten cuando hay partido u otra retransmisión de deportes.saludos.

  •  

Powered by EzPortal