a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

iris 9700 02 problema usb

Iniciado por elias_bcn, Ene 15, 2019, 20:49:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elias_bcn

Hola a todos,os comento he actualizado hoy mi deco con la última version y seguidamente queria probar otra actualización y me encuentro con el problema de que ahora no detecta usb, al conectarlo y desconectarlo el deco avisa que lo reconoce pero luego no aparece nada . C:Sistemade disco desconocido. ayuda porfavor

Actualizo, en gestión de disco me dice sistema de archivos no soportado.
he probado con todos los formatos exfat fat32 ntfs y no hay manera...
  •  

Cata981

¿Has probado con otra memoria usb?
  •  

elias_bcn

Sí claro, intenté con dos y con una de ellas justo antes la había usado para actualizar al último firm,creo que el problema ha sido con la actualización. Gracias
  •  

tonybcn

Cita de: elias_bcn en Ene 16, 2019,  11:37:46
Sí claro, intenté con dos y con una de ellas justo antes la había usado para actualizar al último firm,creo que el problema ha sido con la actualización. Gracias

Hola.
Mira de probar a formatearlo otra vez, ya sabes en fat32 y algun pen mas por si acaso.. y si no te lo reconoce pues le metes otro firmware, pero en modo recovery.. aqui te dejo el manual.. Un saludo

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=533.msg759#msg759
  •  

elias_bcn

Ya probé ayer en modo recovery ,pero tampoco... Salía el recovery pero no carga... A la tarde intento más y os comento.Gracias
  •  

ACDC73

Cita de: elias_bcn en Ene 16, 2019,  13:51:14
Ya probé ayer en modo recovery ,pero tampoco... Salía el recovery pero no carga... A la tarde intento más y os comento.Gracias
y esos USB funcionan en otros dispositivos? porque a mi me paso hace años que se me estropearon un par de ellos y casi me vuelvo loco jejejejeeje


  •  

Powered by EzPortal