a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problemas con iris 9800

Iniciado por Trulo1, Ene 14, 2019, 22:04:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Trulo1

Buenas tardes. No sé si podréis echarme una mano, ya que soy nuevo en esto y estoy totalmente perdido. La semana pasada me compré un iris 9800 HD recomendado por un amigo. Lo he conectado a la televisión mediante hdmi y a internet mediante cable. Actualicé el fimware y busqué la lista de canales de hispasat y encuentra mas de 1000, aunque el 95% de ellos codificados. Los que me permite ver son algun italiano, algun aleman y alguna otra cadena autonómica. Es antena comunitaria, y como he leído en el foro, he puesto LNB en off. Una vez hecho esto, he apagado el deco y una vez que lo enciendo, en el canal que arranca por defecto introduzco 6666 + ok pero me aparece un mensaje que dice canal codificado, y en la lista de canales me siguen apareciendo todos con el símbolo de codificados al lado de cada uno de ellos. No se si lo estoy haciendo bien, si me tengo que descargar algo o me falta algo por hacer. Podeis ayudarme?
  •  

kommdevil

Hola, tendrás que activar goodcam para poder descodificarlos, te dejo el enlace al manual.

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=81586.0

Saludos.
  •  

Trulo1