LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

¿Dónde se verá MotoGP en abierto esta temporada? Gol puede quedarse las motos

Iniciado por Neo1969, Ene 12, 2019, 09:43:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neo1969

DAZN, la plataforma de streaming que muchos han bautizado como el Netflix de los deportes, está dando mucho que hablar en las últimas semanas. Ayer mismo conocíamos que está cerca de sumar el Mundial de Rally y la IndyCar a MotoGP, Premier League y Euroliga, derechos que ya tiene comprados y que darán acceso a esos deportes con su lanzamiento previsto para el mes de marzo de 2019. Ahora, las últimas informaciones se centran en conocer qué hará DAZN con las carreras de MotoGP de España que se verán en abierto la temporada que viene. Gol puede quedarse las motos ante las dudas de otras cadenas como Atresmedia, Mediaset o RTVE.


DAZN cuenta ya con los derechos para emitir en España el Mundial de Motociclismo, incluyendo MotoGP, la Euroliga y Eurocup de baloncesto o la Premier League durante varios de los próximos años. En estos momentos, España es la siguiente parada de una plataforma que ya está presente en Alemania, Austria, Suiza, Canadá, Italia, Estados Unidos y Japón con precios sobre los 10 dólares al mes como cuota de suscripción.

MotoGP en abierto esta temporada habría sido ofrecido a Gol

Según cuentan desde El Español, DAZN ofrece las carreras en abierto de MotoGP a GOL ante las dudas de las cadenas de televisión como Mediaset, Atresmedia y RTVE que todavía no se han decidido a pujar por la emisión de las 4 carreras que se disputan en nuestro país. Con la emisión en abierto, los responsables de MotoGP quieren recuperar el impacto mediático que tenían anteriormente, además de los ingresos por publicidad.



En este caso, Movistar emitió en exclusiva el campeonato en las dos últimas temporadas y finalmente no llegó a un acuerdo para renovar los derechos. DAZN se quedo con estos y se comprometió a ofrecer la máxima exposición pública de este deporte, facilitando la emisión en abierto de las carreras disputadas en nuestro país.

Jerez, Cataluña, Aragón y Valencia, esos son los cuatro grandes premios que deberíamos poder ver a partir de la temporada que viene. Sin embargo, no ha habido demasiado avances en las negociaciones con los operadores tradicionales por lo que DAZN ha decidido ofrecer los derechos de emisión de estas cuatro carreras a Gol.

A falta de dos meses para el inicio de la competición, todavía no tenemos acuerdo para saber dónde se verá MotoGP en abierto. Por el momento, se ha ofrecido a Gol, pero no se descarta nada. Es posible incluso que cada carrera de las disputadas en España se ve en una cadena de televisión diferente.
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

ROBERTO250790

Buenas tardes, comentar que a pesar de que solo vayan a televisar unas pocas carreras de moto GP en abierto en español, para la gente que disponga de un deco y una parabolica orientada al astra 19.2 este se puede ver todo el mundial de moto 3, moto 2 y moto GP durante las temporadas 2019/2023 ambas inclusive a través del canal SERVUS tv deutschland ( emite en abierto ). Frecuencias

Buenas tardes,

Abro este hilo para ir entre tod@s comentando las diferentes opciones para ver el mundial de motoGP en la temporada 2019 dado que como tod@s ustedes saben movistar MOTO GP dejará de emitir a finales de este 2018 porque no ha renovado los derechos de retransmisión con la empresa propietaria Dorna Sports.
por servus tv oeste dan todas las carreras pero va encriptado igual lo abre como igual no, en servus tv deutschland lo dan en abierto y en Hd***

Frecuencias Servus tv deutschland hd --> 11302 MHz 22000 KS/s  HOR

servus tv hd oeste -- 11303 MHz 22000 KS / s HOR


El canal SERVUS tv oeste emite en codificado ( puede ser que lo abra o no, pero SERVUS tv deutschland emite en abierto, y en HD los dos Canales tanto SERVUS tv oeste como SERVUS tv deutschland.  Yo no pienso pagar ni un euro dado que SERVUS tv dará la clasificación de los sábados de las tres categorías ( moto 3, moto 2 y moto GP ), red bull rockies cup y la carrera de moto 3, moto 2, moto GP de los domingos y en HD 1080, Gratis y en Abierto. ¿ Para que tirar 10 € al mes , por 9 meses de competición = 90 € al año por 4 años de contrato 360 € en total para ver algo que puedes ver gratis y en hd porque SERVUS tv tiene los derechos para los próximos 5 años 2019/2023 y dazn tiene los derechos 4 años 2019/2022. La narración aunque sea en alemán bajas el volumen de la tv y pones radio marca y listo o radioestadio del motor en ondacero.es y listo.

A parte comentar que la resolución de gol en tdt o satelite es en SD cosa que la resolución de SERVUS TV deutschland es en HD 1080
  •  

nikos78

El acuerdo de dorna con servus tv es para 5 años , se ven perfectamente los  dos canales  aunque el idioma es en aleman  pero bueno lo podemos ver y gratis
  •  

ROBERTO250790

Correcto lo que dices, pero es importante tener en cuenta que de cara a ver las carreras/clasificación del sábado es mejor verlo por Servus tv Deutschland en vez de Servus Tv Oest, ( lo digo por si hay barridos en Servus Tv Oest),  dado que esta señal está encriptada y puede haber barridos, cosa que la señal de Servus Tv deutschland NO tiene barridos porque su señal está abierta, por cierto ambas cadenas son en HD
  •  

ROBERTO250790

Por cierto voy a hacer una pregunta haber si alguien sabe como hacerlo:

¿ Hay alguna posibilidad de ver las carreras del mundial en el canal alemán Servus Tv Deutschland ( quitar la voz) y escucharlas en Castellano por la radio pero de tal manera que estén cuadradas la imagen que veo en la tv con respecto a la narración de la radio por internet o convencional ?

Por cierto Nikos 78: ¿ Ves el canal Servus Tv deutschland HD en tu T.V.? Yo si que lo veo correctamente.
  •  

nikos78

Yo veo los dos canales ,el servus tv oeste  lo veo genial sin cortes ninguna con una linea chinorris , el otro canal para ser gratis esta en hd y se ve de lujo
Mirare a ver como sincronizar el sonido con la radio para escucharlo en castellano
  •  

ROBERTO250790

De cara a ver las carreras del mundial es mejor verlas por el canal Servus tv Deutschland emite en abierto aunque comentas que no tienes cortes, yo tampoco los tengo, pero alguna vez salta el mensaje de "codificado",y vuelve a los 10 segundos, otras veces no se ve a todas horas el canal Servus Tv OEST,como coincida justamente a la hora de las carreras pues.....  y como haya algún adelantamiento/caida en esos 10 segundos pues........,  sin embargo en servus tv deutschland no hay ese "posible problema/interrupción" de la carrera porque es un canal F.T.A. Yo lo tengo por swcam y no voy a tocar nada no sea que deje de ver servus tv y M+. Referente a lo de cuadrar la imagen de la T.V con la narración de la radio en Español, por favor agradecería si encuentran alguna manera de cuadrar la imagen de la T.V con la narración de la radio pasen la información de como hacerlo ( Yo tengo un fonestar 584 tiene la función Time Shift pero estoy viendo cualquier programa, pelicula, deporte y NO se dar la imagen hacia atrás ya me pasó lo mismo con los canales alemanes ZDF y DAS ERSTE HD en el mundial de fútbol de Rusia 2018. Tengo entendido de que las retransmisiones de las radios online a través de internet llevan un retardo, no sé si es cierto pero a ver si con un poco de suerte coincide y no tengo que tocar nada pero por si acaso agradecería que alguien del foro nos explicara como cuadrar la imagen de la T.V. con el sonido de la radio. Comentar que tengo la última emu puesta y no voy a tocar nada en el deco referente a la emu no sea que deje de ver.... y me quede sin mundial de Motogp. Yo tengo SWCAM activado, no tengo CCCAM porque me funciona correctamente los canales de M+ y alemanes y prefiero no tocar no sea que no vea el mundial......
  •  

nikos78

Tienes razon sera mejor verlo por servustv deutschland  por los cortes ,pero yo tengo un gtmedia v8 golden y apenas tengo cortes , mañana provare lo del sonido   y imagen
  •  

ROBERTO250790

Perfecto, cuando lo pruebes, coméntame por favor cómo lo haces paso a paso desde cero para cuadrar la imagen de ServusT.V. con el audio de la radio en Español.
  •  

ROBERTO250790

Adjunto imagen con la frecuencia de servus tv deutschland hd para que vean la frecuencia a través de la que emite en abierto.
  •  

niko

recuerdo cuando compre el fonestar 581 creo emitian por nilesat
habia que meter codigos ,ya llovio,y sacaron una radio que quitaba
el retardo ,aun la conservo

habra que probar si sirve aun
  •  

jasland

Hay varias radios por internet que pueden hacer el retraso, solo teneis que buscar radio por internet con delay  por decir una  clacradio v 5.9

saludos

  •  

alopez01

Cita de: niko en Ene 19, 2019,  23:14:52
recuerdo cuando compre el fonestar 581 creo emitian por nilesat
habia que meter codigos ,ya llovio,y sacaron una radio que quitaba
el retardo ,aun la conservo

habra que probar si sirve aun

Tiempos aqellos, efectivamente. Ese fue mi caso, y luego hubo que pasar a Al Jazeera con su tarjeta y volver a la radio  :{ :{
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

nikos78

Abra que probar el programa clacradio , de todas maneras por la radio no retransmiten las carreras de motos creo yo  [dud.]
  •  

ROBERTO250790

Pueden escuchar la narración de las carreras en estas webs, no se cuales/cual de todas lo darán pero si que lo dan alguna de estas.

Radio marca, en internet, radioestadio del motor ondacero, catalunya radio lo retransmiten en directo las carreras. Adjunto enlaces

Radio Marca Nacional : https://www.marca.com/radio.html

Radio estadio del motor onda cero: https://www.ondacero.es/programas/radioestadio-del-motor/

Catalunya Radio: https://www.ccma.cat/catradio/ ( esta emisora es en catalán)

Espero que sea de utilidad.

Un saludo





  •  

Powered by EzPortal