LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

¿Dónde se verá MotoGP en abierto esta temporada? Gol puede quedarse las motos

Iniciado por Neo1969, Ene 12, 2019, 09:43:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coquidex

tendrías que pasarte por la sección del foro que trata el modelo de tu aparato a ver si alguien puso algún tutorial.
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

chiporro

Una pregunta, alguien sabe direcciones IPTV para ver servolplus ??? tenía unas cuantas direcciones pero han dejado de funcionar, no la pilla mi QVIART combo.
  •  

chiporro

Nadie me puede decir de direcciones IPTV para ver moto GP ??, es que me pasaron unas, y la mayoría han dejado de conectar, y solo me funcionan dos, pero van fatal, todo cortes, silvidos, pixelaciones y eso que tengo ancho de banda por internet de 100Mbps.... creo que es suficiente.......

Gracias....
  •  

orujillo

Hola,las tendrás que busca por ti mismo,mira en google a ver si encuentras algo,un saludo.
33ma3if" border="0


  •  

NAN2

Cita de: ROBERTO250790 en Ene 18, 2019,  09:52:26
Por cierto voy a hacer una pregunta haber si alguien sabe como hacerlo:

¿ Hay alguna posibilidad de ver las carreras del mundial en el canal alemán Servus Tv Deutschland ( quitar la voz) y escucharlas en Castellano por la radio pero de tal manera que estén cuadradas la imagen que veo en la tv con respecto a la narración de la radio por internet o convencional ?

Por cierto Nikos 78: ¿ Ves el canal Servus Tv deutschland HD en tu T.V.? Yo si que lo veo correctamente.
Hola existen unos receptores re radio que tienen la posibilidad que pides. Un fonestar el cual  hace sonar la emision hasta con 10 segundos de demora tiene un regulador con hasta 10 retardos distintos
el unico problema que veo que es de FM,
  •  

Carlinh083

Muy buenas una pregunta no sé si habrá en algún hilo esta pregunta peroné estado buscando y no lo encuentro mi pregunta es sin el canal servus se puede coger en los aparatos de Movistar plus e intentado en un bar buscarle la frecuencia y no e sido capaz y no sé si es que no he sabido hacerlo o lo tienen capado para que no se pueda buscar frecuencias
Mgracias
  •  

alopez01

Cita de: Carlinh083 en Jun 30, 2019,  20:26:25
Muy buenas una pregunta no sé si habrá en algún hilo esta pregunta peroné estado buscando y no lo encuentro mi pregunta es sin el canal servus se puede coger en los aparatos de Movistar plus e intentado en un bar buscarle la frecuencia y no e sido capaz y no sé si es que no he sabido hacerlo o lo tienen capado para que no se pueda buscar frecuencias
Mgracias

Ese canal emite en polarización "H" (horizontal). Si tienes toma de antena comunitaria, no recibirás señal.
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Carlinh083

Ya sé que emite en horizontal, pero mi pregunta es porque
Un conocido tiene contratado Movistar plus (original ) el
Digital plus de toda la vida y mi pregunta es que si en ese aparato se puede buscar tb esa frecuencia
  •  

alopez01

Cita de: Carlinh083 en Jun 30, 2019,  22:21:56
Ya sé que emite en horizontal, pero mi pregunta es porque
Un conocido tiene contratado Movistar plus (original ) el
Digital plus de toda la vida y mi pregunta es que si en ese aparato se puede buscar tb esa frecuencia

Cada canal tiene un tipo de frecuencia. Unasemiten en polarización vertical (alta y baja) y otras en horizontal (alta y baja).
el paquete Movistar emite todos sus canales en polarización vertical. De esta manera no habrá conflicto entre los vecinos de una misma comunidad si cambian de un canal a otro.
si el receptor te da opción a buscar otro tipo de polarización, pues los de ahora no lo se. Los antiguos, si. El problema es que la antena, si es comunitaria, solo encontrará canales que emitan en vertical. No hay más  &8))
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal