LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Lineas en estado IDLE

Iniciado por VallDiGna, Ene 11, 2019, 15:44:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VallDiGna

Hola amigos.
Ha caido en mis manos este aparatito a oscuras y queria darle un poco de luz con 4 lineas estables que tengo.
El caso es que he probado a cargar las lineas por usb y a mano y siempre se quedan en estado idle, con el deco a oscuras.
He probado a activar solo una, luego dos, siempre mismo resultado. He cambiado tambien las prioridades, desactivado KYNG y todo lo demas que me salia por delante (menu info y boton azul). Puede que esten las lineas en conflicto con otro protocolo? En tal caso cual seria la configuración correcta para SOLO tirar de las lineas?

Por mis manos han pasado hasta 5 distintos decos y ningun problema pero este Atlas se me esta atragantando  [ruletarusa]
Tengo Ver SW B128, gestor de arranque B105.
Es posible que tenga que actualizar? He visto que se habla de actualizar desde la version 300 pero no desde la 1XX.
La verdad es que yo con mis lineas soy muy feliz, si tan solo las pudiera hacerlas funcionar me olvidaria de actualizar a no ser que fuera estrictamente necesario.
Estoy un poco perdido a ver si podeis ayudarme.
Gracias por adelantado

PD: El icono ese del Real Madrid diria que sobra del foro &lue%.
  •  

mars3

reinica el deco, o apaga de atrás y vuelve a encender, desactiva el free server con esta versión de boot y Main no funciona, las líneas tienen que ir bien aunque no actualices el deco
  •  

VallDiGna

Solucionado. Era problema de las lineas, estaban mal. Conectaban pero no decodificaban, ahora todo perfecto ya.
  •  

mars3

Cita de: VallDiGna en Ene 12, 2019,  20:51:36
Solucionado. Era problema de las lineas, estaban mal. Conectaban pero no decodificaban, ahora todo perfecto ya.

Si las lineas no tienen las tarjetas de los canales que quieres ver, es normal que conecten pero no abran esos canales, si conectan abrirán otros que igual no tienes.
  •  

VallDiGna

Eso debia ser, me enviarian otras de otro satelite... Con las lineas siempre es sota, caballo y rey.
Buen deco por cierto, pese a que ya tiene sus añitos me ha sorpendido
  •  

Pichon1944

#5
Cita de: VallDiGna en Ene 12, 2019,  20:51:36
Solucionado. Era problema de las lineas, estaban mal. Conectaban pero no decodificaban, ahora todo perfecto ya.

Como el tema está solucionado cerramos este hilo


PD. En este foro no sobra ningún icono

              Amigos bizen - miki7777 - comando - Siempre os recordaremos
  •  

Powered by EzPortal