a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canal encriptado pasado unos minutos

Iniciado por xhuvy16, Ene 10, 2019, 16:16:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asenab

Cita de: tasss69 en Jun 17, 2019,  22:51:44
Estoy cansado de leer sandeces este deco tiene un problema y grabé, según el número de serie que tengas que puede ser más nuevo o más viejo, pues algún firm funciona mejor o peor, pero lo de los Cortes cada tiempo lo hacen todos ya puedes tener unas flores de lujo, el problema son los firms y los chinos pasan de solucionar nada, una vergüenza


Yo cada vez tengo más claro que es cosa del aparato,de tener que cambiarlo por cuál lo cambiaríais con una buena relación calidad precio?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  •  

ranchas

Cita de: Neo1969 en Jun 16, 2019,  22:02:28
Cita de: ranchas en Jun 16, 2019,  21:47:36
Cita de: Perico84 en Jun 14, 2019,  10:31:11
Busca unas buenas flores nacionales con el firm319 y veras como se soluciona te escribe uno que ha pasado por ese camino

Con la v319  sigo con el mismo problema algunas veces tarda mas y otras menos pero se termina congelando la imagen.

Carga las últimas versiones de firm, V332 o V341( las tienes en el foro)y restaura a fábrica, si las lineas no son estables, no va a funcionar Ok.

Saludos.

Reprobado el 341 y congelado a los 10 minutos.
Las lineas son las mismas que tengo en un v7 y v8 con ellos puedo tener algun microcorte pero funcionan bien.
Este aparato veo que tiene menos sensibilidad de señal,se calienta mucho y cuando hay un corte de comunicacion con las lineas el v9 se queda con el canal congelado y encriptado cuando en sus hermanos pequeños si hay un corte pronto se recupera.

Gracias por la ayuda.
  •  

tasss69

Eso es compañero el problema es el deco y encima sus hermanos menores no tienen esos problemas, una vergüenza por parte de los desarrolladores de firmware de los v9, y eso que este deco lo vende como superior a un v8 me río pero bien.
  •  

sr29130

Cita de: ranchas en Jun 13, 2019,  23:40:01
Buenas me uno al grupo!!!

Canal congelado cambias y te deja ver los demás,pero vuelves y te pone encriptado y ya no se vuelve a ver como no reinicies.
He probado varios firmwares como todos vosotros,he puesto ip manual y dhcp ,DNS de google.......y con el mismo resultado.
Yo he notado que mi receptor se calienta mucho no se si os pasa a vosotros....

Un saludo.

pues me pasaba lo mismo que a ti y ahora ademas se reinicia constantemente. si lo apago del boton se ve unos minutos y vuelta a lo mismo. Me huelo a algo de sobrecalentamiento
  •  

jmong17

HOla a todos compañeros, yo y un amigo tenemos también el v9 y nos pasa lo mismo he instalado varias versiones, que si cambiar de .bin a .abs, hemos probado lineas de otros amigos que le funcionan a la perfección.
El problema es del descodificador, no tiene otra explicación, yo estoy esperando al proveedor que lo compre, que me devuelva el dinero y me comprare alguna versión anterior v7 o v8 que estén mas que muy probados, porque este siendo mas moderno solo da problemas

Un saludo
  •  

sr29130

problema de reinicio continuado solucionado. Como sospechaba problema de sobrecalentamiento. Solución quitar la carcasa exterior. Tiene 3 tornillos debajo de las patas de goma. Ya sólo queda el problema de que un canal se queda pillado y los demas se ven
  •  

titanica

Hola chicos,

Me uno al club de los que pasados unos minutos se congela la imagen y al cargar el canal pone canal encriptado.
Tengo este decodificador desde Enero, el cual solo lo uso para ver la formula 1, por lo cual sacaba unas líneas cccam gratuitas de duración 24 horas que funcionaban francamente bien (puedo asegurar como el resto de personas que les pasa que no es problema de las líneas).

Tal y como habéis indicado he instalado el ultimo firmware disponible en el foro ya que el decodificador que tengo está entre los válidos y pasa exactamente lo mismo.

He probado tanto por wifi como por ethernet y pasa exactamente lo mismo.

A ver si alguien sabe la solución..porque sino me entran ganas de hablar con Amazon y pedir un reemplazo ya que por suerte le compré ahí.

Un saludo a todos.
  •  

yoserpiente

El p... deco me tiene hasta las gónadas. Gracias a todos los toca pelotas que dicen que tal firm o tal jardín.
Por favor no habléis de que las flores buenas o frescas arreglan nada, ni digáis que tal firm es mágico, tenéis menos idea que yo.
Si alguna persona ha solucionado el problema realmente usando otro protocolo, le agradecería muchísimo un privado.
Saludos a los que tratan de dar con soluciones y hala (((%&4))
  •  

jmong17

Después de probar varios el mejor que he encontrado es el 265, todos los demás se bloquean a los pocos minutos este lo instale y de momento en casi 3 horas de uso un fallo, que para lo que me tenia acostumbrado me he quedado muy contento.

Probar el 265

(((%&4))
Entre todos los del grupo conseguiremos hacerle funcionar como toca a este receptor
  •  

alopez01

Cita de: yoserpiente en Jun 23, 2019,  19:42:05
El p... deco me tiene hasta las gónadas. Gracias a todos los toca pelotas que dicen que tal firm o tal jardín.
Por favor no habléis de que las flores buenas o frescas arreglan nada, ni digáis que tal firm es mágico, tenéis menos idea que yo.
Si alguna persona ha solucionado el problema realmente usando otro protocolo, le agradecería muchísimo un privado.
Saludos a los que tratan de dar con soluciones y hala (((%&4))

No comparto la oponion de que aquí haya ningún "toca pelotas", es más, sería conveniente que te disculpases. Se trata de dar ideas y probar opciones
a parte de esto, si hay alguna solución, es mejor compartirla y no pasarla por privado. De esta manera otros se benefician y el foro sigue vivo
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

titanica

Cita de: jmong17 en Jun 26, 2019,  12:51:49
Después de probar varios el mejor que he encontrado es el 265, todos los demás se bloquean a los pocos minutos este lo instale y de momento en casi 3 horas de uso un fallo, que para lo que me tenia acostumbrado me he quedado muy contento.

Probar el 265

(((%&4))
Entre todos los del grupo conseguiremos hacerle funcionar como toca a este receptor

Acabo de probar el firm 265 como indicas y me sigue pasando lo mismo. Será que tu deco no es de los afectados. Yo hasta que me pasó esto estaba usando el 310 sin problemas.

A ver quien puede dar con la solución.

Yo agradezco a todos los que nos intentan ayudar. A unos les funciona y a otros no. Pero toda ayuda por mi parte es bien recibida.

Un saludo y gracias!!
  •  

jmong17

#71
leyendo por foros porque NO se como hacer que funcione con fluidez he leido que cada receptor tiene un firm asignado en funcion de su número de serie. eso es cierto??

No se los firm que he utilizado pero en todos se me queda la imagen congelada

Este modelo solo se ajusta a la siguiente caja SN:
Desde V9SA1810010881 T0 V9SA1810015880
De V9SA1811015881 T0 V9SA1811020880
De V9SA1901020881 T0 V9SA1901023880
  •  

yoserpiente

Por cierto, 5 días sin poder publicar por ese comentario me parece una pasada. Así perdemos todos [ok]
  •  

Neo1969

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

@yoserpiente sería conveniente que leyeras las normas de esta casa, con detenimiento:

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.0

Saludos.
  •  

LOLO+LOLO

Acabo de leer tu mensaje y he seguido los pasos y me sale en el estado de la cccam "Login Server Failed". ¿Cómo lo soluciono? Gracias.
  •  

Powered by EzPortal