a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canal encriptado pasado unos minutos

Iniciado por xhuvy16, Ene 10, 2019, 16:16:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neo1969

Cita de: dheral3 en Abr 08, 2019,  22:35:37
Hola, muchas gracias de antemano
Después de probar  con varios FIr(310,273,265 y algunos mas). Se queda bloqueado, cambias de canal vuelves y esta encriptado.
La línea está activa (CW Updated) mismo servidor con iris funciona bien.
Se os ocurre que puedo probar
Perdonar las molesias

Hola,
restaura primero en herramientas > configuración de valores, carga el último firm por "all code" ( comprueba que tu serial es compatible) recuerda que te borrará la lista y las lineas, tendras que volver a ponerlas, te dejo link:

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=199374.0

Suerte,  un saludo.

  •  

dheral3

Buenos días Neo, muchas gracias
Esta tarde probare, mi deco no está en los rangos de esos seriales, es mas antiguo un V9SA180.
Si no está en esos rangos no sirve el Fir?
  •  

Neo1969

Cita de: dheral3 en Abr 09, 2019,  06:30:26
Buenos días Neo, muchas gracias
Esta tarde probare, mi deco no está en los rangos de esos seriales, es mas antiguo un V9SA180.
Si no está en esos rangos no sirve el Fir?

Hola,
yo también tengo un serial V9SA180XXXX y por el método "All code" lo he cargado sn problemas,no me dejaba actualizarlo por "Main code" en cualquier caso, no te puedo garantizar nada, la actualización hazla bajo tu responsabilidad.

Importante la restauración de valores, como te comentaba y carga las lineas de una en una, comprobando que quedan en estado "CW Updated "a ver si hay alguna que no rula bien, activas deja solo 2.

Saludos.
  •  

dheral3

Hola,
Después de restaurar puse el ultimo y pasa lo mismo unos minutos perfecto se congela, cambias y al volver encriptado.
Acabo de instalar la 3.10 y lo mismo, lo curioso es que con imagen congelada tengo subtítulos activos y los subtítulos siguen pasando.
Los instale en ABS, en modo pantalla azul para ver si funcionaba mejor
No sé si se os ocurre que mas puedo hacer.

Muchas gracias
  •  

Neo1969

Cita de: dheral3 en Abr 09, 2019,  18:51:18
Hola,
Después de restaurar puse el ultimo y pasa lo mismo unos minutos perfecto se congela, cambias y al volver encriptado.
Acabo de instalar la 3.10 y lo mismo, lo curioso es que con imagen congelada tengo subtítulos activos y los subtítulos siguen pasando.
Los instale en ABS, en modo pantalla azul para ver si funcionaba mejor
No sé si se os ocurre que mas puedo hacer.

Muchas gracias

Hola,
lo tienes conectado por cable de red? con que operador estás?prueba a conectarlo con los datos del móvil, habilitando Zona Wifi.. A ver..
También seria interesante probar con otras lineas..si puedes.

Un saludo.
  •  

dheral3

Por cable, por wifi con el móvil paso lo mismo.
Probe54-264, 54262, 51.233, 62.273, 54,258, 54,263 y 54.265 pasa igual
Se quedó con la 310 que es la que mejor fue y 2 líneas activas a ver qué tal.
Si lo soluciono os contare, si se os ocurre algo mas que probar me lo decís.

Muchas gracias por vuestro tiempo
  •  

Perico84

Con el último firmware se congela pero cambias y le vuelves a poner y se vuelve a ver, va mejor el aparato.
  •  

Neo1969

Cita de: Perico84 en Abr 09, 2019,  21:57:42
Con el último firmware se congela pero cambias y le vuelves a poner y se vuelve a ver, va mejor el aparato.

A mi no se me congela ni con el V310, ni con el V332, ni con el V341.. creo además que con estos 2 últimos firms  han dado un salto y  con buenas lineas el receptor ,ni pestañea durante dias, ni el mio, ni alguno que he configurado para algún amigo.

Saludos.
  •  

dheral3

Hola,
no se que mas hacer,me recomienas algun jardin.
Gracias
  •  

Neo1969

Cita de: dheral3 en Abr 10, 2019,  16:10:05
Hola,
no se que mas hacer,me recomienas algun jardin.
Gracias

En este foro, no hay jardines compañero, te dejo link con las normas, para que leas detenidamente:

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.0

Saludos.
  •  

Maño

Cita de: dheral3 en Abr 10, 2019,  16:10:05
Hola,
no se que mas hacer,me recomienas algun jardin.
Gracias

Tendrás que buscar en san Google

Siempre presente bizen.
  •  

asenab

Hola muy buenos días,me temo que tengo el mismo problema y por más firmware que he instalado no doy con la solución,enciendo el deco con líneas cccam y al pasar unos minutos se encripta y empieza la pesadilla ,alguien ha dado con la solución?
  •  

Neo1969

Cita de: asenab en Jun 02, 2019,  12:24:16
Hola muy buenos días,me temo que tengo el mismo problema y por más firmware que he instalado no doy con la solución,enciendo el deco con líneas cccam y al pasar unos minutos se encripta y empieza la pesadilla ,alguien ha dado con la solución?

Si las lineas no son estables es igual el firm que le cargues.Si tienes tu Lan bien configurada, cargas los últimos firms que hay en el foro y le pones lineas buenas el receptor va muy bien.Las lineas las tendrás que buscar tu, en el foro no se da soporte a ese tema.

Saludos.
  •  

Perico84

#43
Cita de: asenab en Jun 02, 2019,  12:24:16
Hola muy buenos días,me temo que tengo el mismo problema y por más firmware que he instalado no doy con la solución,enciendo el deco con líneas cccam y al pasar unos minutos se encripta y empieza la pesadilla ,alguien ha dado con la solución?
Busca unas lineas estables y no las chinas y se acaba el problema.como tu me he tirado 2 meses hasta que compre otras lineas no chinas.
  •  

Neo1969

@Perico84 en el foro no se da soporte, ni informaciòn, ni nada referente a actividades ilegales,seria conveniente que leyeras las normas:

http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=2.0

Saludos.
  •  

Powered by EzPortal