a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Canal encriptado pasado unos minutos

Iniciado por xhuvy16, Ene 10, 2019, 16:16:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xhuvy16

Hola he adquirido el gtmedia v9 super estas navidades y teniendo el firmware de fabrica 319. He puesto la lista de canales y tengo luz pero al visionar un canal da igual cual sea pasados unos pocos minutos se congela y despues aparece como encriptado, que puede estar pasando? Esta conectado via wifi.
  •  

ToRRenTeX999

Lo que te ocurre es que la version 319 viene sin IKS. Directamente no se tendrian ni que ver unos minutos. Este deco no es el mas apropiado para iks. Ponle unos cccam y a funcionar.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

  •  

xhuvy16

Hola, he puesto el firmware 310 con ccam, desactivando el iks y sigue igual.
  •  

ToRRenTeX999

Posicionate sobre un canal, y dale 2 veces al boton "i" del mando, te saldra la señal del canal, ahora dale al boton amarillo en el mando. Te saldra el estado de los servidores cccam. Debe salirte conection success.. O algo similar. Compruebalo para descartar que no sea fallo de servidor.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

  •  

Neo1969

Cita de: xhuvy16 en Ene 10, 2019,  17:56:01
Hola, he puesto el firmware 310 con ccam, desactivando el iks y sigue igual.

Hola, pues si lo has hecho bien o las lineas no son estables o tienes un problema en tu LAN.Con lineas y ese firm el receptor va Ok.

Un saludo
  •  

eldelacartera

Buenasss,

A mi me sucede igual, he cambiado a varios firmware, iks desactivada, y sigue habiendo parones cada x minutos y te sale "encriptado". Apagas deco, arrancas y ya empieza a verse. En estado de la cccam indica "connection update".

Me parecio ver en otra linea que puede las lineas de Orage dan problemas, ¿Alguno lo puede confirmar?

Gracias.
  •  

Neo1969

Cita de: eldelacartera en Ene 11, 2019,  19:03:30
Buenasss,

A mi me sucede igual, he cambiado a varios firmware, iks desactivada, y sigue habiendo parones cada x minutos y te sale "encriptado". Apagas deco, arrancas y ya empieza a verse. En estado de la cccam indica "connection update".

Me parecio ver en otra linea que puede las lineas de Orage dan problemas, ¿Alguno lo puede confirmar?

Gracias.

Hola,

si las lineas están ok, en el estado te aparecerá "CW Update", también trabajan si figura "Login Server Success". Revisa la red, cableado,conexiones,router,etc.

Un saludo
  •  

niko

Cita de: eldelacartera en Ene 11, 2019,  19:03:30
Buenasss,

A mi me sucede igual, he cambiado a varios firmware, iks desactivada, y sigue habiendo parones cada x minutos y te sale "encriptado". Apagas deco, arrancas y ya empieza a verse. En estado de la cccam indica "connection update".

Me parecio ver en otra linea que puede las lineas de Orage dan problemas, ¿Alguno lo puede confirmar?

Gracias.

en este foro esta prohibida la escritura tipo whatsapp o sms ].:
  •  

pepepo1971

A mi me ocurre lo mismo con firm v310-276-275-265. Todos se cortan pasado un tiempo. Conexión vía ethernet OK. Servidores CCCam comprobados con otro deco y van bien. Conexión a servidor OK.  IKS desconectado.
Me han comentado sobre ataques de fabricante chino del aparato por problemas con la marca distribuidora de gtmedia... por eso ya no se fabrican con ese nombre y han cambiado de marca... alguien me lo puede confirmar o saber cómo se puede comprobar ataque??
  •  

ondaalfa

Pues menuda faena.
A mí me pasa igual. Cccam puestas y probados con varios firmwares y con ethernet y con wifi.
Con otras versiones se congela y se queda ahí, con la 319 tiene Cortés de 2 o 3 segundos cada 3 o 4 minutos.
Entiendo que todos los que tenernos este debo estamos igual???

Gracias!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  •  

Neo1969

Cita de: ondaalfa en Ene 14, 2019,  18:02:07
Pues menuda faena.
A mí me pasa igual. Cccam puestas y probados con varios firmwares y con ethernet y con wifi.
Con otras versiones se congela y se queda ahí, con la 319 tiene Cortés de 2 o 3 segundos cada 3 o 4 minutos.
Entiendo que todos los que tenernos este debo estamos igual???

Gracias!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Te aseguro que con V310 a mi me muy bién, has probado con otras lineas? Con que operador estás?Has probado a hacer cambios en la configuración de red, poner IP estática, cambiar DNS, casar la Mac con el router?

Un saludo.
  •  

ondaalfa

Cita de: Neo1969 en Ene 14, 2019,  18:13:34
Cita de: ondaalfa en Ene 14, 2019,  18:02:07
Pues menuda faena.
A mí me pasa igual. Cccam puestas y probados con varios firmwares y con ethernet y con wifi.
Con otras versiones se congela y se queda ahí, con la 319 tiene Cortés de 2 o 3 segundos cada 3 o 4 minutos.
Entiendo que todos los que tenernos este debo estamos igual???

Gracias!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Te aseguro que con V310 a mi me muy bién, has probado con otras lineas? Con que operador estás?Has probado a hacer cambios en la configuración de red, poner IP estática, cambiar DNS, casar la Mac con el router?

Un saludo.
Si. La 310 tampoco me iba bien. Haré las pruebas que dices. Incluso probaré con WIFI móvil para descartar temas de red y ya os cuento si termino de resolverlo.
Al menos si tú dices que te funciona bien, no es el deco.
Gracias!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  •  

Neo1969

Y las lineas compañero, estás seguro que son estables? Si pudieras probar con otra, o las que tienes en casa de un amigo,así también te aseguras que el problema no es ese.

Suerte y un saludo.
  •  

lostmei

#13
Cita de: ondaalfa en Ene 14, 2019,  18:02:07
Pues menuda faena.
A mí me pasa igual. Cccam puestas y probados con varios firmwares y con ethernet y con wifi.
Con otras versiones se congela y se queda ahí, con la 319 tiene Cortés de 2 o 3 segundos cada 3 o 4 minutos.
Entiendo que todos los que tenernos este debo estamos igual???

Gracias!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si no me equivoco, las actualizaciones las estáis haciendo desde el menú. Si es así, os sugiero que lo hagáis con el método que se emplea para quitar la famosa pantalla azul, no es necesario que se utilice la V255 (esa es la que había en el momento en que se publicó el modo de hacerlo) se puede usar cualquier versión solo hay que cambiar la extensión del fichero de .bin a .abs y seguir el proceso.

Una vez actualizado así, haced un reset a valores de fábrica y después ya ponéis los datos que queráis, listas de canales, clave wifi, etc. Para que os déis una idea, yo tengo comparado el equipo con un móvil ¿cuantas veces optimizáis la memoria al cabo del día suponiendo que lo tengáis programado para que lo haga en automático? Pues en el equipo pasa lo mismo, aparte de que no va muy fino, si ponéis y quitáis listas de canales, machacaís un firmware sobre otro, etc, etc.

Saludos y suerte

Añado, no por ser la versión más reciente es la mejor hay usuarios funcionando con la V262 por ejemplo, otros la 273, y así. Es decir que el proceso de actualización no es muy largo ni complicado, así que es cuestión de ir probando hasta dar con la que mejor se ajuste. En el foro tenéis todas o casi todas las versiones.
  •  

ondaalfa

Ok. También probaré eso. No sé el método que dices de la pantalla azul, otro lo busco en el foro.
Muchas gracias!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  •  

Powered by EzPortal