a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

canales sin la llave

Iniciado por gevicapis, Ene 10, 2019, 14:59:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gevicapis

me acabo de instalar un iris 9600 hd 02 le instalado el firm de 2016 y me va muy bien, también le puesto la ultima lista de canales de 2018 y los canales que tienen la llave se ven bien, pero el partidazo, liga de campeones no la tienen y no se ven, ya se que el partidazo no emite hasta un poco antes del evento, pero me dice canal codificado, haber si me podeis decir algo, muchas gracias.
  •  

jm12

Hola compañero no se que lista le as metido a tu equipo, pues la lista debería de ser la ultima lista que el foro tiene para tu equipo                                                
  •  

gevicapis

la lista me la he descargado de nuestro foro
  •  

gevicapis

y haciendo una búsqueda automática, me salen también sin llave y me pone canal codificado
  •  

tonybcn

Cita de: gevicapis en Ene 10, 2019,  15:22:27
y haciendo una búsqueda automática, me salen también sin llave y me pone canal codificado

Hola.
Si todos los canales los ves sin problemas, el del partidazo te dira canal codificado mientras no emitan..
  •  

gevicapis

mira lo que intriga es que no tienen llave y creo que los que no tienen llave no se ven
  •  

gevicapis

a ti te sale con llave o sin llave, si te sale sin llave y luego lo ves yo lo tengo bien, muchas gracias
  •  

jm12

Según deco no sale el símbolo codificado, sino que como no esta emitiendo, solo sale la pantalla oscura, la comprobación de ese canal la debe de hacer el compañero cuando ese canal este emitiendo 
  •  

Powered by EzPortal