LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Poca señal segun transponder

Iniciado por ToRRenTeX999, Ene 10, 2019, 12:04:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ToRRenTeX999

Buenas, os comento mi problema.. Me vino el deco Gtmedia v9 super con la v319, al ver que no me funcionaba ningun canal sin ccam ya que esta version no trae iks, probe la 310 y tampoco me cogia ningun canal, viendo el problema que tenia volvi a poner la 315 ya que la 319 no la veo por ningun lado y se me olvido exportar. Actualmente funciono con la 315 y 4 ccam, el problema es que tengo canales que van bien y pilla un 40/50% señal y canales que solo me cogen 20% de señal, hablo de señal no de calidad, la calidad siempre anda en un 50%.  He estado navegando por la configuracion de la antena y me he fijado que de 120 transponders me salen la mitad V y la otra mitad H, al tener antena comunitaria solo recibo señal de los V {vertical} y los H no me entran señal. Pues dentro de los V hay unos que me llegan 20% y otros que llega 40% de señal. Probe a borrar los de baja señal y me borro canales.

Alguien me puede ayudar un poco con esto de los transponder y mi baja señal? Con el otro deco que tengo overbox m9s pro me llega 70/80% señal...

Otra cosa, si alguien me pudiera pasar la v319 con la que me venia seguramente haga la devolucion y cogeré otro deco.

Perdon por el toston y gracias de antemano.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

  •  

Neo1969

#1
Hola,
La V310 con un par de lineas estables y desactivando IKS, funciona Ok, no es necesario que pongas 4 lineas ON,no va a trabajar mejor.

En cuanto a la intensidad de señal, yo ahora mismo tengo 66% y si pongo otros decos sube casi al 90%.Con un 20% es dificil que veas algo.

Si necesitas la V319 si te logueas en el sitio oficial de freesat y se la pides a alguiên del team te la envian por MP, no la tienen subida,te dejo link:
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Saludos.

  •  

Jmmd69

Hola chicos tengo 1 problema no se me ve ningun canal me pone o sin señal o canal encriptado me podeis decir de que puede ser devido ayuda por favorrrr
  •  

Neo1969

Hola,

tienes que dar mas información de lo que te pasa, para poderte ayudar, sin señal o encriptado son problemas distintos, estás trabajando por IKS o CCCam?
como tienes configurado internet wifi o ethernet? Versión de firm?

Un saludo.
  •  

Jmmd69

Lo tengo con ethernet el iks esta en on lo que e visto que me sale señal 35 y 10
  •  

Neo1969

Cita de: Jmmd69 en Ene 19, 2019,  15:42:57
Lo tengo con ethernet el iks esta en on lo que e visto que me sale señal 35 y 10

Con esa señal y calidad es imposible que veas nada, revisa parábolica, lbn,,cableado, conexiones, el problema va por ahí..

Un saludo.
  •  

Neo1969

Por favor Jmmd69, presta atención a esta norma del foro en futuros post:

4º.- Este foro es de habla castellana (Española o español) y además hay usuarios de otros países, al igual que a ellos se les exige que escriban en español y hacen el esfuerzo de traducir con un traductor lo que quieren expresar si es que no saben nuestro rico idioma, es de lógica que nosotros facilitemos la labor, pues en un traductor no salen las palabras que normalmente se utilizan con el móvil, etc.

Por lo tanto, queda prohibido expresarse acortando palabras o que no correspondan a nuestro rico vocabulario, si se hace caso omiso a esta norma, todos los usuario que en el foro NO se expresen utilizando todas las vocales, palabras o frases al completo, será apercibido de ello y si se continúa con esa actitud, será baneado.


Gracias y un saludo.
  •  

Jmmd69

Vale lo siento ahora me sale todos los canales y un signo del dolar
  •  

Neo1969

Cita de: Jmmd69 en Ene 19, 2019,  16:53:35
Vale lo siento ahora me sale todos los canales y un signo del dolar

Ahora mismo con V310 IKS funcionando Ok ,no me queda claro si te dice sin señal o encriptado...

Un saludo.
  •  

Jmmd69

Neo Y donde puedo descargar v310
  •  

Neo1969

Cita de: Jmmd69 en Ene 19, 2019,  20:29:57
Neo Y donde puedo descargar v310

Te dejo link:
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=175899.0

Prueba a ver..hay  equipos donde IKS arranca y en otros no...

Un saludo.
  •  

Jmmd69

Vale neo lo voy a probar muchas gracias
  •  

isimopas

Buenas! Si indica sin señal es por problemas de la antena/conexión?
  •  

Powered by EzPortal