LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Iris 9700 HD 02 Mala señal

Iniciado por javichamy, Ene 09, 2019, 11:15:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javichamy

Buenas tardes,
a ver...... pongo el otro deco (IRIS 9800 HD) y tampoco funciona. Mientras voy preparando un tramo de cable nuevo, le meto el firmware original, hago una búsqueda automática y....funcionan los abiertos !!!!!

Le meto el firmware del 23.08 y no me va ninguno (salen las llaves pero el mensaje es canal codificado). En ajustes de antena lo tengo como el compañero Almorvi. Goodcam y ethernet, bla, bla, ... todo correcto creo. Solo se ven los canales que no sale el signo $ y son extranjeros, porque los nacionales ninguno (adjunto fotos)
Si que parece que la señal y la calidad oscilan bastante, no sé si eso es normal.
Una pregunta: se pueden ver canales sin internet (ni cable ni wifi)? Lo digo por si acaso mi IP al ser alemana hay algún firewall que me bloquee la señal hacia el extranjero (por dejarlo caer). Puede que tenga que utilizar VPN? No me acuerdo si antes lo tenia conectado o no
  •  

Cata981

Los canales codificados sin internet no funcionan, los gratuitos (fta), si. Para probar y estar seguro que no te ha caducado el deco prueba con el Internet del móvil.
  •  

javichamy

Hola, con el internet del movil me va igual, y poniendo una linea gratuita de CCCam 24horas, estoy igual
  •  

almorvi

La ultima foto, donde se ve Channel 21, es con el firm original? Ves todos los canales abiertos? Si ves los abiertos no hay problema con la antena, esta bien orientada y el LNB es nuevo. No puedes ver canales abiertos españoles (Canal Extremadura, Canal Sur, Aragon TV)?
  •  

javichamy

La foto del channel 21 es con el firm original, veo algunos canales abiertos alemanes, austriacos, suizos, etc..., alrededor de 50-60, pero españoles solo en canal extremadura, ninguno mas. Al hacer búsqueda automatica me salen todos
Cuando le meto cualquier firmaware, no va nada (con GoodCam)
Si le meto CCCam gratuita, no va nada.
Vuelvo a meter el firmware original y vuelvo a ver los citados. Con el firm original + lista de canales descargada, no va nada. Sale candado pero nada de nada. Canal codificado

  •  

tonybcn

Creo que se esta liando la cosa..
En algun momento lei que con datos movil, lo ves todo sin problemas ? si es asi ya no toques mas porque entoces si va, solo es problema de tu internet, pon ip fija, cambia dns por las de google..

Y mi consejo es que empieces de cero.. o sea que pongas firmware de fabrica,con metodo de recovery..y hagas una busqueda de canales en limpio (no le metas listas de nadie,muchas veces dan error al llevar datos de otros user) y pon una cccam..
  •  

javichamy

Hola tonybcn,
nunca ha ido con datos móviles. Hoy probaré con otro movil de otra compañía por si acaso, ya que mi movil y el router son del mismo operador, por descartar la compañía no sea que haya bloqueado puertos o algo (Vodafone Alemania).

Lo de la CCCam ya lo hice y tampoco funciona, pero lo haré con busqueda automática y luego le meto la linea gratuita, a ver que tal

Gracias por el consejo
  •  

javichamy

Cita de: tonybcn en Ene 18, 2019,  11:58:09
Creo que se esta liando la cosa..
En algun momento lei que con datos movil, lo ves todo sin problemas ? si es asi ya no toques mas porque entoces si va, solo es problema de tu internet, pon ip fija, cambia dns por las de google..

Y mi consejo es que empieces de cero.. o sea que pongas firmware de fabrica,con metodo de recovery..y hagas una busqueda de canales en limpio (no le metas listas de nadie,muchas veces dan error al llevar datos de otros user) y pon una cccam..
Hola,
Con datos móviles de otra compañía tampoco funciona.
He empezado de cero como me dices y he hecho búsqueda y le he puesto cccam. Tampoco
Me estoy volviendo loco, porque la ultima solución que me está quedando es cortar el problema de raíz. Aparato nuevo, antena y cableado nuevo, pero intento evitarlo porque eso es muy costoso.
Se me ven los abiertos alemanes donde no sale el signo del dolar y ninguno español, a excepción del canal extremadura. Me fui de viaje y se veía todo perfectamente, pero al volver y sin tocar nada, ha pasado esto. 


  •  

javichamy

Otra pista, por si acaso: Sin codificar el deco, sale el EPG y la información de lo que sale en cada canal (como antes cuando estaba codificado, pero no se vé, claro), en cuanto meto el firmware, no sale nada de eso y no funciona ningún canal
  •  

almorvi

Buenas. Es raro lo tuyo, si. Es posible que se haya movido la antena? De los canales abiertos en español solo ves Canal Extremadura? No ves Canal Sur, Aragon, TVE Internacional o RT?
  •  

javichamy

Resumo:
1.- con el firm original solo veo: Extremadura SA, Telesur HD, RT HD, RTEspHD, y alemanes. Ni uno más de los 620 canales que pillo
antena:
canales españoles: señal  53  calidad 86 (LNB Televes 7475 nuevo) sale $ y no se ven, excepto los mencionados
canales alemanes: señal  55  calidad 98  sin $

2.- con ultimo firm 23.08 no se ve ninguno de los 392 que pillo de TV con búsqueda aut. (he probado un par mas de firm diferentes)
antena: señal 53  calidad 88

Espero haberlo explicado bien ,porque hasta yo mismo me estoy liando ya de tantas veces que he metido firms diferentes y mover antena tanto
  •  

almorvi

En la foto donde se ve Channel21 me he fijado en una cosa curiosa, que tal vez no sea nada o lo sea todo. Segun la foto ese canal emite en Astra por la frecuencia 10979V, y eso no es cierto. Ese canal emite en HD por 10964H y en SD por 12148H. No tengo ni idea de lo que esto significa, pero resulta evidente que ahi pasa algo. En que frecuencias te "aparecen" Canal Extremadura y Telesur HD?
  •  

tonybcn

Cita de: javichamy en Ene 19, 2019,  14:04:03
Resumo:
1.- con el firm original solo veo: Extremadura SA, Telesur HD, RT HD, RTEspHD, y alemanes. Ni uno más de los 620 canales que pillo
antena:
canales españoles: señal  53  calidad 86 (LNB Televes 7475 nuevo) sale $ y no se ven, excepto los mencionados
canales alemanes: señal  55  calidad 98  sin $

2.- con ultimo firm 23.08 no se ve ninguno de los 392 que pillo de TV con búsqueda aut. (he probado un par mas de firm diferentes)
antena: señal 53  calidad 88

Espero haberlo explicado bien ,porque hasta yo mismo me estoy liando ya de tantas veces que he metido firms diferentes y mover antena tanto

-Si consigues ver los que son en abierto algunos autonomico español y alemanes. Olvidate la antena esta bien y si fuera antena te daria error de señal
-Pon el ultimo firmware y haz una busqueda ciega
-Si los que estan con el signo no los ves, eso ya es cosa del deco que esta caducado y necesita una cccam buena.. (no todas las que son de 24 horas funcionan)
- mira si algun amigo o alguien utiliza cccam y dile que te de sus datos, ( eso si si los pones tu el que deje su deco apagado los dos no podeis utilizar a la vez )
  •  

javichamy

Cita de: tonybcn en Ene 19, 2019,  14:24:03
Cita de: javichamy en Ene 19, 2019,  14:04:03
Resumo:
1.- con el firm original solo veo: Extremadura SA, Telesur HD, RT HD, RTEspHD, y alemanes. Ni uno más de los 620 canales que pillo
antena:
canales españoles: señal  53  calidad 86 (LNB Televes 7475 nuevo) sale $ y no se ven, excepto los mencionados
canales alemanes: señal  55  calidad 98  sin $

2.- con ultimo firm 23.08 no se ve ninguno de los 392 que pillo de TV con búsqueda aut. (he probado un par mas de firm diferentes)
antena: señal 53  calidad 88

Espero haberlo explicado bien ,porque hasta yo mismo me estoy liando ya de tantas veces que he metido firms diferentes y mover antena tanto

-Si consigues ver los que son en abierto algunos autonomico español y alemanes. Olvidate la antena esta bien y si fuera antena te daria error de señal
-Pon el ultimo firmware y haz una busqueda ciega
-Si los que estan con el signo no los ves, eso ya es cosa del deco que esta caducado y necesita una cccam buena.. (no todas las que son de 24 horas funcionan)
- mira si algun amigo o alguien utiliza cccam y dile que te de sus datos, ( eso si si los pones tu el que deje su deco apagado los dos no podeis utilizar a la vez )

Hola,
Descartado problema de antena, he puesto el ultimo firm (23.08.2018) y hecho la búsqueda ciega. El resultado son 1376 canales y solo se ven algunos alemanes que no llevan el $. Los del $ ninguno.
He pedido la prueba de las lineas cccam para ver elreultado, os informaré, pero lo raro del caso es que mi aparato funcionaba en otra vivienda. Voy a volver a probar otra vez

Gracias por el aporte
  •  

javichamy

Cita de: almorvi en Ene 19, 2019,  14:21:31
En la foto donde se ve Channel21 me he fijado en una cosa curiosa, que tal vez no sea nada o lo sea todo. Segun la foto ese canal emite en Astra por la frecuencia 10979V, y eso no es cierto. Ese canal emite en HD por 10964H y en SD por 12148H. No tengo ni idea de lo que esto significa, pero resulta evidente que ahi pasa algo. En que frecuencias te "aparecen" Canal Extremadura y Telesur HD?

Con ultimo firmware y búsqueda ciega salen mas canales pero se siguen viendo 5-6 de 1376. Con el original, la frecuencia es:
Canal extremadura SA: 11362 y 11391
Telesur HD: 11362 y 11391

Hay otro Telesur HD con 11377 que me sale y no lo veo
  •  

Powered by EzPortal