LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Iris 9700 HD 02 Mala señal

Iniciado por javichamy, Ene 09, 2019, 11:15:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

almorvi

Lo raro es que ves ZDF y Telesur, por lo que en teoria esta todo bien con la antena (orientacion, LNB, cableado, conexiones...). Y raro es tambien que veas unos canales abiertos y otros no. No me ha quedado claro lo de las llaves? Te aparecen al restaurar valores de fabrica y luego desaparecen?
  •  

javichamy

Buenos días,
Cuando restauro de fábrica, me sales algunos canales con la llave (la 1,la 2, antena 3, cuatro, etc...) y no los veo. Mensaje canal codificado. Otros me salen sin llave (como canal sur, aragon tv, 24 horas, etc...) y tampoco se ven. Mensaje de señal sin vídeo cuando tengo un 59% de señal y 96% calidad.

Al meter el firmware es cuando me salen solo los 2 canales mencionados que se ven bien y el resto na de na.
Tengo que llamar a Iker de cuarto milenio ???????
  •  

almorvi

#32
Raro, si. Hazlo en este orden:
1 - Instala el ultimo firm (23/08/2018)
2 - Restaura valores de fabrica
3 - Comprueba que en Ajustes de antena o Ajustes AV no tengas nada raro
4 - Configura internet
5 - Activa GoodCam
6 - Mete lista de canales actualizada
  •  

javichamy

Hola, todo hecho y me sale mensaje de "canal codificado". Los canales llevan el símbolo de la llave. Señal y calidad bien.
Los canales que no llevan la llave, mensaje de "sin señal de Vídeo". De la lista que he metido (221 canales) no se ve ninguno.

Con otra lista de 1096 canales, tampoco se ve ninguno, ni con llave ni sin llave
  •  

almorvi

No se que decirte. Solo se me ocurre, como ultimo recurso, lo siguiente. En este orden:
1 - Sopla en la pantalla del deco 7 veces mientras guiñas el ojo izquierdo.
2 - Pon el deco en el suelo orientado 19,2º E.
3 - Ponle una mandarina encima.
4 - Tomate una Paulaner.
5 - Da 3 vueltas alrededor del deco saltando a la pata coja mientras cantas el estribillo de Europe's living a celebration.
6 - Comete la mandarina.
  •  

javichamy

 :{ :{ :{
Lo hice todo, pero como buen muniqués, he tomado una Augustiner Helles en el paso 4. {} {}

PD: sigue igual como era de esperar ;D
  •  

javichamy

Buenos dias
Actualizo mi caso de cuarto milenio: He probado el aparato en otra casa y va de lujo, o sea que claramente parece que es de antena, cableado, LNB, etc....
Ahora viene lo raro de siempre: Me da señal y calidad, por lo que creo que me está dando una lectura errónea. [ruletarusa]
Voy a comprobar todo el cableado y poner nuevos extremos.....alguien sabe si es aconsejable cambiar el LNB si no encuentro nada extraño?
Gracias
  •  

miky7777

#37
Cita de: javichamy en Ene 12, 2019,  11:40:40
Buenos dias
Actualizo mi caso de cuarto milenio: He probado el aparato en otra casa y va de lujo, o sea que claramente parece que es de antena, cableado, LNB, etc....
Ahora viene lo raro de siempre: Me da señal y calidad, por lo que creo que me está dando una lectura errónea. [ruletarusa]
Voy a comprobar todo el cableado y poner nuevos extremos.....alguien sabe si es aconsejable cambiar el LNB si no encuentro nada extraño?
Gracias

El lnb es para la calidad, pero la calidad dices que la tienes en 96% por lo que parece estar bien. Cuando configures la señal correctamente veremos si sigues teniendo esa misma calidad o ha bajado, entonces ya se mira lo del lnb. (Recuerda que el Lnb tiene que estar apuntando sobre las 6-7 de la tarde, para una buena orientación hacia Astra 19,2º)
  •  

javichamy

El problema es que tengo buena señal también (58-60%), pero esto creo que me está dando una lectura errónea porque el mensaje de los canales es "sin EPG" y comprobando el aparato en otra casa que tenia un 45% de señal y 96% de calidad si funcionaba mi deco.

Es posible que se haya roto el LNB y dé mala lectura? o eso es imposible?
Como configuro la señal correctamente como me dices si tengo una lectura del 58%? Desde algún apartado de configuración?

Gracias por las respuestas
  •  

almorvi

Bueno, descartado que sea problema del deco, y por el precio que tienen, yo probaria a cambiar el LNB.
  •  

javichamy

Si, ya lo hice. Me debe de llegar entre hoy y mañana.
Gracias por vuestro tiempo, os informaré
  •  

tonybcn

Cita de: javichamy en Ene 14, 2019,  13:44:37
Si, ya lo hice. Me debe de llegar entre hoy y mañana.
Gracias por vuestro tiempo, os informaré

Hola
Probaste con un reinicio de router ? o dar datos con movil, para descartar que sea de tu conexion.. eso se tendria que hacer siempre lo primero...
  •  

javichamy

Sí, lo hice y no hay problema de conexión. Configuré por WiFi y por cable, con el mismo resultado. Al final lo he dejado con cable y tengo IP y el router funciona perfectamente que tengo otros dispositivos conectados sin problema.
  •  

tonybcn

Pero probaste de hacer por datos movil.. asi descartas todo, por si acaso
  •  

javichamy

Eso no. Lo haré en cuanto llegue a casa, gracias por la sugerencia
  •  

Powered by EzPortal