LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Iris 9700 HD 02 Mala señal

Iniciado por javichamy, Ene 09, 2019, 11:15:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

almorvi

Cita de: javichamy en Ene 19, 2019,  15:45:58
Cita de: almorvi en Ene 19, 2019,  14:21:31
En la foto donde se ve Channel21 me he fijado en una cosa curiosa, que tal vez no sea nada o lo sea todo. Segun la foto ese canal emite en Astra por la frecuencia 10979V, y eso no es cierto. Ese canal emite en HD por 10964H y en SD por 12148H. No tengo ni idea de lo que esto significa, pero resulta evidente que ahi pasa algo. En que frecuencias te "aparecen" Canal Extremadura y Telesur HD?

Con ultimo firmware y búsqueda ciega salen mas canales pero se siguen viendo 5-6 de 1376. Con el original, la frecuencia es:
Canal extremadura SA: 11362 y 11391
Telesur HD: 11362 y 11391

Hay otro Telesur HD con 11377 que me sale y no lo veo
Algo ocurre. Canal Extremadura y Telesur HD, por el Astra 19.2E, emiten ambos en la frecuencia 11377V. Tal vez estes pillando otro satelite. En esa posicion hay varios satelites muy proximos (varios Astras, Eutelsat, Hotbird). Te aconsejo que visites la web dishpointer.eu. Introduce tu localidad y el satelite (19.2E). En el mapa veras hacia donde debes orientar la antena y al lado del mapa veras los parametros. Azimut, elevacion y polarizacion del LNB (skew). Utiliza la brujula del movil para ayudarte con el azimut. Intenta orientar la antena con Telesur HD. Muevela hasta que veas ese canal.
  •  

alopez01

Cita de: javichamy en Ene 19, 2019,  18:28:11
y ya puestos....que sitio me aconsejáis para hacerme con lineas cccam buenas de pago?

Temas de líneas de pago ...... TOTALMENTE PROHIBIDO en el foro.

Leeté las Normas del Foro
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

almorvi

Por cierto, la foto con los ajustes de antena que te puse no es mia, la saque de internet. Yo lo tengo como en la foto excepto los ajustes del Diseqc. Lo del Diseqc es para varias antenas o una antena con varios LNBs. Yo solo tengo una y ese apartado lo tengo --/--. Supongo que no influye en nada, pero por si acaso.
  •  

javichamy


[/quote]
Algo ocurre. Canal Extremadura y Telesur HD, por el Astra 19.2E, emiten ambos en la frecuencia 11377V. Tal vez estes pillando otro satelite. En esa posicion hay varios satelites muy proximos (varios Astras, Eutelsat, Hotbird). Te aconsejo que visites la web dishpointer.eu. Introduce tu localidad y el satelite (19.2E). En el mapa veras hacia donde debes orientar la antena y al lado del mapa veras los parametros. Azimut, elevacion y polarizacion del LNB (skew). Utiliza la brujula del movil para ayudarte con el azimut. Intenta orientar la antena con Telesur HD. Muevela hasta que veas ese canal.
[/quote]

Te adjunto algo a ver si arroja luz. Tengo buena señal en el canal pero me pone "sin señal de vídeo", por lo que me da cosa mover la antena, pero lo haré de todos modos, por cierto, cuando dicen el LNB apuntando a las 6 de un reloj, es mirando la antena de frente o por detrás?
  •  

javichamy



-Si consigues ver los que son en abierto algunos autonomico español y alemanes. Olvidate la antena esta bien y si fuera antena te daria error de señal
-Pon el ultimo firmware y haz una busqueda ciega
-Si los que estan con el signo no los ves, eso ya es cosa del deco que esta caducado y necesita una cccam buena.. (no todas las que son de 24 horas funcionan)
- mira si algun amigo o alguien utiliza cccam y dile que te de sus datos, ( eso si si los pones tu el que deje su deco apagado los dos no podeis utilizar a la vez )
[/quote]

Hola,
con una linea cccam "buena", me sale el adjunto.
Puede ser que esté pillando otro satélite como dice el compañero almorvi?
He empezado de 0 todo
  •  

javichamy

ACTUALIZO GRATAMENTE !!!!!!!!
Todo solucionado !!!!! El problema ha sido una pequeña desviación de la antena que pillaba al parecer otro satélite, por eso se veían unos y los otros no, aunque me diera buena recepción. El LNB lo he orientado a las 18pm aprox. mirándolo de frente con la recomendación de almorvi y dishpointer y funciona todo (con Goodcam y CCCam). Con los vientos que hicieron semanas atrás, puede que me haya desviado la antena milímetros.......

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda !!!!!!!
He sufrido lo que no está escrito !!!!
Saludos a todos, ha sido un aprendizaje a base de  ensayo-error fabuloso {tar}
  •  

almorvi

Cita de: javichamy en Ene 20, 2019,  11:49:12
ACTUALIZO GRATAMENTE !!!!!!!!
Todo solucionado !!!!! El problema ha sido una pequeña desviación de la antena que pillaba al parecer otro satélite, por eso se veían unos y los otros no, aunque me diera buena recepción. El LNB lo he orientado a las 18pm aprox. mirándolo de frente con la recomendación de almorvi y dishpointer y funciona todo (con Goodcam y CCCam). Con los vientos que hicieron semanas atrás, puede que me haya desviado la antena milímetros.......

Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda !!!!!!!
He sufrido lo que no está escrito !!!!
Saludos a todos, ha sido un aprendizaje a base de  ensayo-error fabuloso {tar}
Paulaner y mandarinas para todos!
Me alegro. Yo tambien he aprendido bastante con tu caso. Efectivamente la polarizacion del LNB se hace mirando al plato de frente. En Valencia tenemos unos -22º, lo que equivale a poner el conector del LNB apuntando casi a las 7 en ese reloj imaginario que seria el plato. Tu debes tener unos -7º, asi que el LNB deberia estar muy cerca de las 6.
  •  

alopez01

Nos alegramos gratamente que el problema se haya solucionado y que todo quedara en algo tán fácil.

Damos por cerrado el tema
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal