a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Iris 9700 HD 02 Mala señal

Iniciado por javichamy, Ene 09, 2019, 11:15:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javichamy

Buenas tardes, actualizo mi caso:
Después de probarlo en otra vivienda y ver que si iba, le he comprado y colocado un nuevo LNB. He conseguido una señal del 54-56% y la calidad del 94-96%. He reseteado y metido firmware, lista, etc.... y sigo en lo mismo. Los canales me da el mensaje de "canal codificado", y sale el símbolo de la llave. Para los canales abiertos, sale el mensaje de "sin señal de vídeo".

Alguna sugerencia ????
  •  

Cata981

Hola! Una pregunta : ¿cuando metes el firm de fábrica se ven los canales gratuitos?
  •  

javichamy

#47
Meto el firm de fabrica que he encontrado del 9700 HD (sin 02) y se me cuelga el deco. El que está subido por Manu Benitez el 9 Diciembre 2018, este: 
  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .


Se sabe donde esta link del original para el 9700 HD 02?
  •  

Serjey

Cita de: javichamy en Ene 16, 2019,  21:26:45
Meto el firm de fabrica que he encontrado del 9700 HD (sin 02) y se me cuelga el deco. El que está subido por Manu Benitez el 9 Diciembre 2018, este: 
 

Se sabe donde esta link del original para el 9700 HD 02?

Hola, te he editado el post porque no está permitido mostrar enlaces externos al foro y menos que éstos sean clickeables, en cualquier caso repasa las normas de uso del foro. Siempre deben ir bajo "code" mas lo que correponda dependiendo de la naturaleza del mismo, lo dicho revisa las normas mejor.

  •  

javichamy

Lo siento, ha sido un fallo de novato [ok]
  •  

javichamy

Hola, después de actualizar el deco con el firmware de fábrica (gracias a Almorvi), se me queda colgado y tengo de desbloquearlo otra vez con un rom.bin. Alguna idea?
  •  

tonybcn

Cita de: javichamy en Ene 16, 2019,  22:11:52
Hola, después de actualizar el deco con el firmware de fábrica (gracias a Almorvi), se me queda colgado y tengo de desbloquearlo otra vez con un rom.bin. Alguna idea?

Hola.
actualiza el firmware con el ultimo para tu modelo y dinos si ves los canales en abierto(los que no traen llaves)
otra cosa, que tipo de antena utilizas, individual o comunitaria ?
  •  

javichamy

#52
Hola,
con el ultimo firmware (23.08.2018) no se ve ninguno, ni abiertos ni cerrados. Tengo una parabolica individual en mi terraza, que le he cambiado el LNB por uno nuevo por si acaso y está bien orientada, ya que tengo señal y calidad. Hoy voy a probar otro deco de otra persona que sí le va en su casa, ya que el mio lo probé en la suya e iban perfectamente los canales.

La única cosa que se me ocurre es que en el trayecto del cable de antena hasta el deco, haya algún pellizco o algo que haya hecho romperse, pero son 5-6 metros y lo he mirado y no he visto nada raro. El vuelto a pelar los extremos para ponerlos de nuevo y nada.

No se me ocurre nada más. Os informaré cuando hoy pruebe el otro deco, un IRIS 9800 HD que funciona perfectamente, por lo que solo me quedarán 3 opciones:
1) si funciona su deco, el mío se ha roto (cosa rara porque funciona en su casa)
2) si no funciona, es que mi parabolica se ha roto (cosa rara también porque consiste de LNB nuevo, cable checkeado y plato)
3) que como comenté, por algún motivo me está dando lectura errónea y mi parabolica se me ha movido y no me pilla señal de verdad, aunque en la lectura del deco me diga que sí (58% señal y 96% calidad, eso si que es raro....)

Gracias por vuestra paciencia
  •  

almorvi

Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  •  

javichamy

Cita de: almorvi en Ene 17, 2019,  10:57:22
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ni con esas..... ;D
  •  

almorvi

Es que es muy raro. Desde luego cuando pruebes el otro deco en tu casa se despejaran muchas dudas. Fijte si en Ajustes de Antena lo tienes todo como en esta foto:
Lo sentimos pero no tienes permiso para ver el contenido, (Exclusivo para usuarios registrados y presentados).Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Has probado a restaurar de fabrica y hacer una busqueda de canales en lugar de meterle una lista?
  •  

javichamy

Lo haré esta tarde y reportaré.
Cuando dices restaurar de fábrica, te refieres a "restaurar valores de fábrica" en los ajustes o a meterle el firmware original para que esté como nuevo? Ya sabes que el firmware original me bloquea el deco......
  •  

almorvi

Intenta meterle el firmware original renombrandolo a rom y con el metodo de flasheo (tecla CH+). Cuando se fue la luz ocurrio algo que hubiese podido mover la antena (viento, un dinosaurio golpeando la antena con la cola...)?
  •  

Galan

Cita de: javichamy en Ene 17, 2019,  10:41:38
Hola,
con el ultimo firmware (23.08.2018) no se ve ninguno, ni abiertos ni cerrados. Tengo una parabolica individual en mi terraza, que le he cambiado el LNB por uno nuevo por si acaso y está bien orientada, ya que tengo señal y calidad. Hoy voy a probar otro deco de otra persona que sí le va en su casa, ya que el mio lo probé en la suya e iban perfectamente los canales.

La única cosa que se me ocurre es que en el trayecto del cable de antena hasta el deco, haya algún pellizco o algo que haya hecho romperse, pero son 5-6 metros y lo he mirado y no he visto nada raro. El vuelto a pelar los extremos para ponerlos de nuevo y nada.

No se me ocurre nada más. Os informaré cuando hoy pruebe el otro deco, un IRIS 9800 HD que funciona perfectamente, por lo que solo me quedarán 3 opciones:
1) si funciona su deco, el mío se ha roto (cosa rara porque funciona en su casa)
2) si no funciona, es que mi parabolica se ha roto (cosa rara también porque consiste de LNB nuevo, cable checkeado y plato)
3) que como comenté, por algún motivo me está dando lectura errónea y mi parabolica se me ha movido y no me pilla señal de verdad, aunque en la lectura del deco me diga que sí (58% señal y 96% calidad, eso si que es raro....)

Gracias por vuestra paciencia

Tengo entendido que algunos ya dejan de funcionar y volver a ponerles los canales, a mi primo le paso este fin e semana se lo llevo a un chico que vende decos y le hizo algo y volvio a funcionar, pero claro pago 25€ dijo que ahora hay que pagar cada año para poder verlo, nosotros tenemos el 9700 yo lo tengo hace tres años y no me ha pasado eso aun, espero que tarde, yo lo tengo un mes despues de que el se lo pusiera. Un abrazo.
  •  

javichamy

Cita de: Galan en Ene 17, 2019,  13:01:06
Cita de: javichamy en Ene 17, 2019,  10:41:38
Hola,
con el ultimo firmware (23.08.2018) no se ve ninguno, ni abiertos ni cerrados. Tengo una parabolica individual en mi terraza, que le he cambiado el LNB por uno nuevo por si acaso y está bien orientada, ya que tengo señal y calidad. Hoy voy a probar otro deco de otra persona que sí le va en su casa, ya que el mio lo probé en la suya e iban perfectamente los canales.

La única cosa que se me ocurre es que en el trayecto del cable de antena hasta el deco, haya algún pellizco o algo que haya hecho romperse, pero son 5-6 metros y lo he mirado y no he visto nada raro. El vuelto a pelar los extremos para ponerlos de nuevo y nada.

No se me ocurre nada más. Os informaré cuando hoy pruebe el otro deco, un IRIS 9800 HD que funciona perfectamente, por lo que solo me quedarán 3 opciones:
1) si funciona su deco, el mío se ha roto (cosa rara porque funciona en su casa)
2) si no funciona, es que mi parabolica se ha roto (cosa rara también porque consiste de LNB nuevo, cable checkeado y plato)
3) que como comenté, por algún motivo me está dando lectura errónea y mi parabolica se me ha movido y no me pilla señal de verdad, aunque en la lectura del deco me diga que sí (58% señal y 96% calidad, eso si que es raro....)

Gracias por vuestra paciencia

Tengo entendido que algunos ya dejan de funcionar y volver a ponerles los canales, a mi primo le paso este fin e semana se lo llevo a un chico que vende decos y le hizo algo y volvio a funcionar, pero claro pago 25€ dijo que ahora hay que pagar cada año para poder verlo, nosotros tenemos el 9700 yo lo tengo hace tres años y no me ha pasado eso aun, espero que tarde, yo lo tengo un mes despues de que el se lo pusiera. Un abrazo.

Gracias por el aporte. Espero que no sea mi caso porque el deco funciona con otro vecino
Un saludo
  •  

Powered by EzPortal