a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Iris 9700 HD 02 Mala señal

Iniciado por javichamy, Ene 09, 2019, 11:15:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

almorvi

La que ha liao el pollito... No te preocupes, que todo tiene arreglo. Los decos se pueden flashear cuando se bloquean.
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=533.0
Aunque en este manual se indica que hay que pulsar cualquier tecla del frontal del deco, creo que hay que pulsar CH+ especificamente. Flashealo con un firmware mas reciente (y asegurate de que sea para el 9700 HD 02). El pen formateado a FAT32.
  •  

javichamy

Hola, ya lo hice, gracias.
Como comento me salen todos los canales codificados con 4-5 firmwares diferentes
  •  

almorvi

Por curiosidad, que tecla del deco pulsaste? Ahora te sale Canal codificado o Sin Señal?
  •  

javichamy

Pulsé la de CH+ (es una flechita hacia arriba) y desconecté/conecté el cable de corriente por detrás. Así se reinició con un rom.bin en el usb.
Sale solo canal codificado, con los ultimos firmwares que le he instalado:
23/08/2018
22/12/2017
03/05/2018
26/06/2016 (el que me fastidió el deco)
10/10/2016

  •  

almorvi

Desconecta Goodcam y prueba una linea Cccam gratuita.
  •  

almorvi

Lo que te vas a reir, compadre, si al final resulta que no es la antena sino el puto Goodcam, que esta caducado.
  •  

javichamy

Hola de nuevo,
He probado con 2 lineas gratuitas de CCCam y sigo igual. Canal codificado.

Probare poniendo el aparato con un colega en su casa a ver, porque no se me ocurre nada más........ [dud.]
  •  

almorvi

Despues de actualizar firmware se aconseja restaurar valores de fabrica. Y vuelve a configurar internet (elegir ethernet/wifi).
  •  

javichamy

Hecho, pero sigue sin funcionar. Si restauro valores de fábrica, salen los canales con la "llave" pero no se ven. Cuando le actualizo el firmware, salen los canales sin nada, ni llave ni candado, y tampoco se ven
Internet tambien configurado de nuevo. Ni con GoodCam ni CCCam.
  •  

Neo1969

Cita de: javichamy en Ene 10, 2019,  18:49:40
Hecho, pero sigue sin funcionar. Si restauro valores de fábrica, salen los canales con la "llave" pero no se ven. Cuando le actualizo el firmware, salen los canales sin nada, ni llave ni candado, y tampoco se ven
Internet tambien configurado de nuevo. Ni con GoodCam ni CCCam.

Prueba a conectarlo al móvil,habilitando zona wifi, para descartar un problema de red.

Un saludo.
  •  

rengelone

#25
Tengo un 9700 02 en casa que tiene alrededor de tres años y te puedo confirmar que Goodcam funciona.No sé si bien o no porque lo he puesto solo por ver si funciona y si,funciona.
Cómo te dice el compañero anteriormente,asegúrate de que tienes bien internet.
  •  

javichamy

Hola y gracias por el aporte.
Internet va bien. Lo he configurado por Ethernet y por WiFi sin problema. Ahora lo he dejado por cable.
Alguna otra idea?

Gracias por vuestro tiempo
  •  

rengelone

Si te salen llaves( amarillas) quiere decir que el deco no está caducado.
Los canales libres ( canal sur,Aragón etc) los ves??
  •  

javichamy

Las que me dices me sale el mensaje "sin señal de vídeo". De la lista de 236 canales que tengo, solo veo 2, el ZDF alemán y el TELESUR HD, que parece venezolana. Ambas salen con el símbolo HD y sin llave. Todas las otras con la misma configuración, no me sale nada.

Alguna pista? He bajado también 2 listas de canales diferentes, ya no sé que más hacer
  •  

rengelone

Si te sale sin señal ,tu problema es   relacionado con la antena ,cable ,orientación ,conectores etc.
Esos canales que te comento deberías de verlos .
  •  

Powered by EzPortal