a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Iris 9700 HD 02 Mala señal

Iniciado por javichamy, Ene 09, 2019, 11:15:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javichamy

Buenos días a todos,
A ver si me podéis echar una mano, ya que no doy con la tecla. Se me ha ido la señal de la antena sin motivo aparente.
No me pasa de 58-59% y la calidad la tengo bien (96-98%). Me he asegurado de que no se me haya movido la antena, ya que lo tengo con marcas. Aún así, la he intentado mover un poco por si acaso, pero me pierde potencia, por lo que la tengo como inicialmente cuando lo veía todo. El aparato lo compré hace 10 meses, y uso GoodCam.
He reinstalado el firmware tb y sin resultado
Os adjunto una captura de pantalla.
Por favor, una ayuda ya que vivo en Alemania y necesito canales españoles para no deprimirme !!!!

Muchas gracias por vuestro tiempo y sabiduría
  •  

almorvi

Buenos dias. No ves ningun canal, ni los gratuitos? Que nivel de señal tenias antes?
  •  

javichamy

Ni los gratuitos veo. Creo que antes tenía alrededor del 70-75 %, pero no me hagas mucho caso, ya que estaba más pendiente de la barra de calidad
  •  

almorvi

Que mensaje te aparece en pantalla?
  •  

javichamy

  •  

almorvi

Pues es un tema de antena, de señal, efectivamente. De todos modos, un nivel de señal del 55-60 % es bueno, mas que suficiente. Si puedes prueba el deco en otra casa para descartar que el problema no es del cacharro, de la placa con los conectores. Y revisa toda la conexion. Fijate en que el LNB no este dañado y desconecta y vuelve a enroscar los conectores en la antena y el deco.
  •  

javichamy

Gracias por la info.
Probaré todo lo que me dices y reportaré. Había pensado en comprar también un mejor LNB, que opinas? El que tengo es de un kit de antena comprado en amazon, baratero, pero siempore me ha funcionado, pero ahora con el cielo muy cerrado a lo mejor puede afectar, no?

Muchas gracias
  •  

almorvi

Es raro, porque te da señal (ya te digo que 55 % es suficiente, es la que tengo yo y sin problemas, incluso conozco gente con menos). Ya nos contaras.
  •  

javichamy

Podría ser problema de los servidores(CCCam, GoodCam, etc..)?
  •  

almorvi

Cita de: javichamy en Ene 09, 2019,  13:39:39
Podría ser problema de los servidores(CCCam, GoodCam, etc..)?
No. "Sin señal" es problema de antena. "Canal codificado" es problema de internet/servidores. Ademas, como tu mismo has dicho, tampoco ves los canales en abierto. Yo iria probando cosas para descartar. Si tienes posibilidad acerca el deco y la tele a la antena y conecta un trozo nuevo de cable, para ver si es algo del cableado. Prueba tu deco en otra casa u otro deco en tu casa, para ver si es algo del aparato y no de la instalacion. No has tocado nada del menu? Revisaste que en los ajustes de antena esten todos los parametros del LNB correctamente (tipo, alimentacion...)?
  •  

javichamy

Comprobaré todo lo que me has dicho.
Muchas gracias por tu tiempo !!!!
  •  

javichamy

Buenos días,
Actualización de mi caso: Cableado comprobado y todo bien. El primer mensaje que me sale es de "sin señal" para acto seguido aparecer "canal codificado". He instalado ya 5 firmwares diferentes, con otras tantas listas de canales y todos me salen sin el símbolo de la llave.

Solo me falta comprobar el aparato en casa de otro amigo

Alguna recomendación por favor !!!!
  •  

almorvi

Buenos dias. Que prueba de cableado has hecho?
  •  

javichamy

Hola,
desconectar los dos extremos y ponerlos de nuevo.
El problema que tengo ahora es que el ultimo firmware que le he metido me ha bloqueado el aparato (el del 28.01.2016). Sale como encendido pero no le pasa imagen a la tele. Me sale pantalla en negro y el HDMI va bien. Me ha cambiado la resolución a 720x576 50Hz y no puedo cambiarla.
Hay algún modo de hacer un reset de fabrica al aparato sin estar conectado (tipo presionar con aguja en agujerito, etc...)?
Me estoy volviendo loco......
  •  

javichamy

Actualizo: He conseguido desbloquear el Deco siguiendo las instrucciones de este foro.
Funciona de nuevo, pero me siguen saliendo los canales codificados con diferentes firmwares.
  •  

Powered by EzPortal