a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Deco muerto? Display con un solo led encendido

Iniciado por Xwiki, Ene 07, 2019, 13:51:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xwiki

Buenas,

Soy un poseedor de un deco gtmedia v9 desde hace aproximadamente una semana. He estado trasteando con el, probando diferentes firmwares y poniendo la configuración del aparato a mi gusto hasta que de repente se ha apagado y solo se visualiza un led encendido en el display.

He hecho todas las pruebas posibles para intentar acceder a la pantalla azul (manteniendo pulsado el boton menu del mando a distancia), probando a cambiar el firmware y poniendolo con extension .abs, tambien he probado con otro transformador, si es eso lo que falla y nada de nada.

Alguien sabe como puedo resucitar el deco?
O lo doy por muerto definitivamente.

Gracias
  •  

Neo1969

Cita de: Xwiki en Ene 07, 2019,  13:51:47
Buenas,

Soy un poseedor de un deco gtmedia v9 desde hace aproximadamente una semana. He estado trasteando con el, probando diferentes firmwares y poniendo la configuración del aparato a mi gusto hasta que de repente se ha apagado y solo se visualiza un led encendido en el display.

He hecho todas las pruebas posibles para intentar acceder a la pantalla azul (manteniendo pulsado el boton menu del mando a distancia), probando a cambiar el firmware y poniendolo con extension .abs, tambien he probado con otro transformador, si es eso lo que falla y nada de nada.

Alguien sabe como puedo resucitar el deco?
O lo doy por muerto definitivamente.

Gracias

Hola, esa solución de darle a la tecla menú del mando,una vez que arrancas desde el interruptor trasero del deco, se comenta como posible solución, para llegar a pantalla azul y recuperlo con el. abs,pero pulsa repetidas veces, no dejar pulsado.

Otra opción que he leido es descargar firm V9super_forceV255(buscalo en la red) e intentar cargarlo por USB.

En este hilo del foro,también se comentan,posibles soluciones:
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=153717.0

Suerte.
Un saludo.
  •  

Xwiki

Gracias Neo 1969.
También he probado todo lo que ponen ese post y el resultado es el mismo, el led verde encendido y nada mas.
Solo me queda preguntar en el foro de freesat/gtmedia si alguien sabe algo mas del tema, pero me da que este va a ser el aparato que menos tiempo ha durado "vivo" en mi casa.
  •  

jeycy75

Cita de: Xwiki en Ene 07, 2019,  22:47:36
Gracias Neo 1969.
También he probado todo lo que ponen ese post y el resultado es el mismo, el led verde encendido y nada mas.
Solo me queda preguntar en el foro de freesat/gtmedia si alguien sabe algo mas del tema, pero me da que este va a ser el aparato que menos tiempo ha durado "vivo" en mi casa.

Xwiki, cómo quedó el asunto? Has encontrado la solución?
  •  

Xwiki

El asunto ya se ha resuelto con una bonita devolución a Amazon.
Ahora estoy con un Gigablue X1, no es tan fácil de hacer la instalación al principio pero una vez que está todo puesto no tiene ni color.
  •  

hondamiguel

Está mal la fuente de alimentación.
En mi caso el problema era ese.
  •  

Powered by EzPortal