a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Qué frecuencia es mejor en antena comunitaria

Iniciado por mendiluce, Ene 06, 2019, 19:06:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mendiluce

Hola! Quiero hacer una lista de canales de los que me salen en búsqueda ciega,pero tengo antena comunitaria y me salen hasta cuadruplicado algunos canales.mi pregunta es la siguiente,que frecuencia me va mejor en antena comunitaria V o H?o como se cuál es mejor? gracias
  •  

KlEiTuS

En las antenas comunitarias solo hay frecuencia V y polaridad baja, todo lo que intentes buscar fuera de ahí no vas a encontrar nada.
  •  

mendiluce

O sea que los canales que salen en V y H da igual,no?tengo mirar todos uno a uno y ver cuál llega con mejor intensidad,no?porque cuando do le meto la lista que hago me pone el deco al encenderla boot?perdonar las molestias
  •  

charli6030

Cita de: mendiluce en Ene 07, 2019,  16:05:37
O sea que los canales que salen en V y H da igual,no?tengo mirar todos uno a uno y ver cuál llega con mejor intensidad,no?porque cuando do le meto la lista que hago me pone el deco al encenderla boot?perdonar las molestias
Y que deco tienes, hay lista para antena comunitaria, si te sale bot, apaga deco de corriente y enciende de nuevo.
  •  

moniri

Cita de: KlEiTuS en Ene 07, 2019,  11:29:25
En las antenas comunitarias solo hay frecuencia V y polaridad baja, todo lo que intentes buscar fuera de ahí no vas a encontrar nada.
Compañero @Kleitus para evitar que algún forero se lie, ya sé que tú los sabes de sobra, los términos correctos son:
Polaridad V
Banda baja. L
Las frecuencias no tienen nada que ver con la polaridad que puede ser vertical (V) u horizontal (H).
Un saludo.
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

moniri

Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

mendiluce

Gracias por el aporte,por lo que quise entender,es que comunitarias baja frecuencia en V,no?así que quito las frecuencias altas y las H,estoy bien?
  •  

moniri

Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"
  •  

mendiluce

Si me coge algún canal con dos fecuencias en baja ,como se cuál es mejor?la más baja?
  •  

jasland

Cita de: mendiluce en Ene 08, 2019,  21:12:40
Si me coge algún canal con dos fecuencias en baja ,como se cuál es mejor?la más baja?


Si ves un mismo canal en dos frecuencias distintas es que uno es sd y otro hd, dificilmente vas a encontrar dos frecuencias distintas para un mismo canal en la misma calidad ( es una cuestion de economia de las frecuencias), otra cosa es que hayas descargado una lista y hayas metido algo a mano y haya una diferencia de por ejemplo 1 Hz  o que algun operador haya cambiado la frecuencia y tengas tambien la antigua (pero por esa no lo veras).

saludos
  •  

Powered by EzPortal