a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Atlas 200s Aberis TDT Hispasat

Iniciado por raul1966, Ene 06, 2019, 18:09:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul1966

Tengo el problema que cuando apago el deco y lo vuelvo ha encender despues de mas de dos horas ,ya no me coje senal en las frecuencias 12548, 12631, 12671       
solo las frecuencias 11222 ,11342  todos de Abertis. Puede tener un problema el deco ? Lo he probado en distintas antenas con el mismo fin . Tiene alguien una idea que puedo hacer? O tiene alguien una lista de los canales de Abertis en Hispasat para probar si con eso funciona? no se que hacer.

Estoy  haciendo una limpieza al deco. vamos a ver que pasa. Esto no funciona no me encuentra las  frecuencias 12548, 12631, 12671 tiene alguien por favor una lista de canal de hispasat con los abertis ?

Limpieza del deco terminada. Canales buscados, frecuencias 12548 12631 y 12671 encontradas. He dejado el deco toda la noche encencido y por la manana seguian funcionando las frecuencias. Despues he probado cada 20, 40  y 60 minutos de apagar el deco y encenderlo otra vez. Las frequencias seguian funcionando.
Pero cuando lo volvi a encender a las dos horas las tres frequencias no tenian senal. Las otras frequencias de Abertis por ejemplo la 11677 no tienen ese problema. Siempre funcionan.

Sospecho que mi deco pueda tener un problema. Por ejemplo que pierda voltios para cambiar a la frecuencia alta de 12 GHz.

Se puede  cambiar los parametros de la alilmentacion del LNB en el deco?

Me he dado cuenta que el canal Bom frecuencia 10921 vertical tampoco funciona! Quiere decir que cuando tiene el problema de no senal es solamente en las frecuencias verticales. Las horizontales siempre funcionan!!! Help!! Si lo desconecto de la corinte i lo vuelvo a las 1 o 2 horas a encuvar función .
Tienen alguien una idea para solucionar este problema que me tiene ya tres dias sin dormir :)

Gracias y feliz ano nuevo
  •  

mars3

Tienes cable directo del lnb al deco o te pasa por un Diseqc?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

  •  

raul1966

  •  

mars3

Cita de: raul1966 en Ene 07, 2019,  01:13:46
Por un Diseqc.

Pues ahí puedes tener el problema, si puedes cambia el DiSEqC

  •  

raul1966

Hola pues no puedo cambiar el Diseqc por que es una Antena comunitara. Pero mi Deco Vu+Ultimo 4K esta tamien echufado a la Antena comunitara i no tiene ese problema. No puede ser que tenga un problema el Atlas 200s?
  •  

mars3

Cita de: raul1966 en Ene 07, 2019,  18:25:26
Hola pues no puedo cambiar el Diseqc por que es una Antena comunitara. Pero mi Deco Vu+Ultimo 4K esta tamien echufado a la Antena comunitara i no tiene ese problema. No puede ser que tenga un problema el Atlas 200s?

Nada es descartable, si dices que con el VU no te lo hace. Yo ya te dije que esas frecuencias las pillo bien y no tengo problemas de señal y calidad.
  •  

eurovisiu

Hola,
Ya he actualizado mi cristor atlas 200 HD se y tiene arranque F400 y software F402.1
Además, en editor de claves, he cargado por defecto el sistema biss para que aparezca abertis. Y ya aparece listado
El tema es que los transponders de la TDT de hispasat tienen señal pero no me localizan los canales. Además los escanea inusualmente despacio.
¿ Cuál es el problema, si la e*u la tiene metida en el software y además lleva una c***m?
Saludos
  •  

eurovisiu

Cita de: eurovisiu en Ene 12, 2019,  11:16:21
Hola,
Ya he actualizado mi cristor atlas 200 HD se y tiene arranque F400 y software F402.1
Además, en editor de claves, he cargado por defecto el sistema biss para que aparezca abertis. Y ya aparece listado
El tema es que los transponders de la TDT de hispasat tienen señal pero no me localizan los canales. Además los escanea inusualmente despacio.
¿ Cuál es el problema, si la e*u la tiene metida en el software y además lleva una c***m?
Saludos


Ya ha caído la TDT de Abertis por Hispasat con el cristor. Pero tenía entendido que cyl7 también emitía y en un primer barrido no ha aparecido...
  •  

mars3

Cita de: eurovisiu en Ene 12, 2019,  12:42:57
Cita de: eurovisiu en Ene 12, 2019,  11:16:21
Hola,
Ya he actualizado mi cristor atlas 200 HD se y tiene arranque F400 y software F402.1
Además, en editor de claves, he cargado por defecto el sistema biss para que aparezca abertis. Y ya aparece listado
El tema es que los transponders de la TDT de hispasat tienen señal pero no me localizan los canales. Además los escanea inusualmente despacio.
¿ Cuál es el problema, si la e*u la tiene metida en el software y además lleva una c***m?
Saludos


Ya ha caído la TDT de Abertis por Hispasat con el cristor. Pero tenía entendido que cyl7 también emitía y en un primer barrido no ha aparecido...

CyL7 en dos barridos no me a salido
  •  

mars3

Cita de: eurovisiu en Ene 12, 2019,  11:16:21
Hola,
Ya he actualizado mi cristor atlas 200 HD se y tiene arranque F400 y software F402.1
Además, en editor de claves, he cargado por defecto el sistema biss para que aparezca abertis. Y ya aparece listado
El tema es que los transponders de la TDT de hispasat tienen señal pero no me localizan los canales. Además los escanea inusualmente despacio.
¿ Cuál es el problema, si la e*u la tiene metida en el software y además lleva una c***m?
Saludos


Haz la búsqueda individual, frecuencia por frecuencia, es de la forma que lo hice yo, al marcar todas las frecuencias y darle a la búsqueda no me encontró ningún canal. Y también me tardó en hacer el barrido de cada frecuencia,  se dejo algún canal, que después de un segundo barrido si encontró.

La c***m no abre los canales es la e*u

  •  

eurovisiu

Gracias mars3,
Pero tú tampoco puedes ver cyl7, no? Mi problema es que cuando busco el transponder específico, en un primer momento sí que aparece, pero enseguida es "absorbida" por la tvg, que en la búsqueda de transponder aparece duplicada. Después, al salir de la búsqueda e ir a listado normal, de cyl7 no hay ni rastro y la tvg ya aparece una vez.
  •  

laika

para que aparezcan todos los canales, hay que borrar todos los canales, y despues buscar frecuencia por frecuencia, como dice mars3, y deverian aparecer
  •  

mars3

#12
Cita de: eurovisiu en Ene 13, 2019,  11:33:34
Gracias mars3,
Pero tú tampoco puedes ver cyl7, no? Mi problema es que cuando busco el transponder específico, en un primer momento sí que aparece, pero enseguida es "absorbida" por la tvg, que en la búsqueda de transponder aparece duplicada. Después, al salir de la búsqueda e ir a listado normal, de cyl7 no hay ni rastro y la tvg ya aparece una vez.


CyL7 no lo puedo ver porque ni aparece, y como bien dices TVG TDT - Sat aparece duplicada pero en la lista de canales solo aparece una vez.
  •  

eurovisiu

Qué deco tienes, mars3?
Porque en el Atlas HD 200 cuando busco el transponder concreto sale listada, pero a los dos segundos desaparece porque la tvg es como si le pasara por encima y se la tragara. Pero en el cristor Atlas HD 200, al buscar el transponder de las autonómicas, cyl7 aparece antes que
tvg. Para más señas, la primera que aparece es A7 Asturias. Y digo yo, si es algo exclusivamente técnico (les falta ancho de banda) Abertis puede optar por poner algunas autonómicas en otro transponder menos cargado, no? Lo digo porque todos estos canales, tanto nacionales como autonómicos, los gestiona Abertis. Pero claro, la Junta de Castilla y León tendrá que poner más pasta a cambio, probablemente. O quizá no, porque lo que supongo que harán estos enlaces Hispasat es redifundir la señal tal como entra por los repetidores terrestres. Incluso podrían optar por poner algunos en Multistream, como tienen Asturias y Castilla la Mancha.
Luego faltan autonómicas Valencia, Murcia,Baleares y País  Vasco.
  •  

mars3

Tengo el 200 HD s de los antiguos
Pues no me he fijado si CyL7 sale y a los dos segundos desaparece
No se porque no aparece y cual es el problema.

Saludos
  •  

Powered by EzPortal