LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Configurar router para ver con Cristol Atlas 200se

Iniciado por fona00, Ene 03, 2019, 15:57:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fona00


Buenas a todos, tengo un cristol atlas 200se y en mi casa con fibra de vodafone va de lujo. Ahora cuando lo cambio de casa donde tengo línea por antena con winet Telecom no puedo ver nada. Tengo un router tplink 300mbs como puedo configurarlo para poder verlo. Las cccam que tengo ponen ilde y la de king pone desconected. No se que hacer y me gustaría me ayudaran a configurar el router. He llamado a la compañía y me han abierto los puertos para la ip del deco y sigue sin verse. Saludos y feliz año nuevo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  •  

mars3

Prueba a hacer lo siguiente:

Entra en menú
Opciones del sistema
configuración de red
modo DNS ......(supongo que lo tienes en auto, lo pones en usuario)
configuras el servidor DNS preferido con 1.1.1.1
configuras el servidor DNS alternativo con 8.8.8.8
guardas los cambios al salir
si no arranca, apaga de atrás el deco y vuelve a encender

haber si con estos cambios te funciona
  •  

fona00

Cita de: mars3 en Ene 03, 2019,  16:32:43
Prueba a hacer lo siguiente:

Entra en menú
Opciones del sistema
configuración de red
modo DNS ......(supongo que lo tienes en auto, lo pones en usuario)
configuras el servidor DNS preferido con 1.1.1.1
configuras el servidor DNS alternativo con 8.8.8.8
guardas los cambios al salir
si no arranca, apaga de atrás el deco y vuelve a encender

haber si con estos cambios te funciona
Gracias por tu respuesta pero sigue sin hacer nada.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  •  

laika

#3
as entrado en opciones de sistema, y en networ interface settings, y as puesto wlan0 [MTK], si es para verlo por wifi, si no es asi, ami con tp-link me va perfectamente tanto por cable como por wifi, mira que pongas tambien la contraseña del router, o si la as cambiado la que tengas, por lo demas esta bien como te explican en el post anterior, pero con tu ip tienes que poner dhcp activado, si no prueba con el wifi del movil haber si te va
  •  

fona00

Cita de: laika en Ene 04, 2019,  11:36:37
as entrado en opciones de sistema, y en networ interface settings, y as puesto wlan0 [MTK], si es para verlo por wifi, si no es asi, ami con tp-link me va perfectamente tanto por cable como por wifi, mira que pongas tambien la contraseña del router, o si la as cambiado la que tengas, por lo demas esta bien como te explican en el post anterior, pero con tu ip tienes que poner dhcp activado, si no prueba con el wifi del movil haber si te va
Buenas tardes, lo he probado todo y creo que el problema debe ser unas antenas repetidoras de winet telecom que han puesto cerca de la casa donde lo pongo, porque no habre ni la linea del king porque se queda siempre desconected y de ahi no pasa. Y es que me llevo el aparato tal cual a la casa donde tengo fibra de vodafone dentro del pueblo y va todo tanto el wifi como por cable todo va de lujo. Pero donde estoy en la caza con la antena cerca de winet telecom y linea con ellos se queda todo bloqueado.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  •  

laika

y probaste con el movil a darle datos, por wifi gasta muy poco, por probar haber si te va
  •  

fona00

Cita de: laika en Ene 04, 2019,  21:13:09
y probaste con el movil a darle datos, por wifi gasta muy poco, por probar haber si te va
Tampoco hace nada con el wifi del movil. Yo creo que las antenas de repeticion estan creando el conflicto. Pero no se hacer?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  •  

mars3

¿Tienes algún vecino que se encuentre con el mismo problema? Lo digo por lo de las antenas winet telecom
  •  

fona00

Cita de: mars3 en Ene 05, 2019,  00:29:04
¿Tienes algún vecino que se encuentre con el mismo problema? Lo digo por lo de las antenas winet telecom
Alli hay vecinos y uno de ellos tiene el deco freesat y no tiene problemas. Será este aparato el que no le sienta bien?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  •  

mars3

Es extraño el tema, si además ni con la wifi del móvil te conecta en esta otra vivienda.

si tienes confianza con ese vecino que tiene el freesat, que te deje probar el Atlas en su domicilio.
  •  

fona00

Cita de: mars3 en Ene 05, 2019,  12:13:25
Es extraño el tema, si además ni con la wifi del móvil te conecta en esta otra vivienda.

si tienes confianza con ese vecino que tiene el freesat, que te deje probar el Atlas en su domicilio.
Si es estraño, lo probaré en casa de ese vecino. Ya voy informando. Garcias.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  •  

fona00

Resuelto el problema. Al final era la fuente de alimentacion ya que se utiliza una fuente alimentacion para la antena tv y sat juntas por el mismo cable. La fuente de alimentación se habia mojado y estaba estropeada. La he cambiado por otra nueva y todo perfecto.
Gracias a todos.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  •  

laika

  •  

felis69

yo lo puse wlanMTK no me aparece el botón Verde para buscar WiFi!!! el modo que aparece es en wlan0 Sci i busca las Redes le pongo a WiFi mi contraseña la guardo en ok !!Pero después no me dice onde conectar ? por cable internet va bien me podéis ayudar ? gracias de antemano
  •  

mars3

Cita de: felis69 en Ene 18, 2022,  11:09:19
yo lo puse wlanMTK no me aparece el botón Verde para buscar WiFi!!! el modo que aparece es en wlan0 Sci i busca las Redes le pongo a WiFi mi contraseña la guardo en ok !!Pero después no me dice onde conectar ? por cable internet va bien me podéis ayudar ? gracias de antemano

¿Que modelo es tu deco, el S o el Se?
Si te va por cable, ¿porqué quieres la wifi?, la wifi siempre es más inestable
  •  

Powered by EzPortal