a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

desesperado con mi freesat super8

Iniciado por fernandotorpe, Ene 02, 2019, 22:15:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernandotorpe

Hola, desde hace meses mi decodificador no me funciona , antes sí, y desde hace meses no me descodifica. Lo ha probado una compañera en su casa y le va bien pero en mi casa solo logro ver algunos canales franceses y alemanes ¿ alguien sabe a qué se puede deber? o ¿ qué puedo hacer? ¿ puede ser de mi router? lo he conectado varias veces para asegurarme que esté conectado.
Ya estoy un poco desesperado con el aparato ... 
Gracias
  •  

juiote

Cita de: fernandotorpe en Ene 02, 2019,  22:15:17
Hola, desde hace meses mi decodificador no me funciona , antes sí, y desde hace meses no me descodifica. Lo ha probado una compañera en su casa y le va bien pero en mi casa solo logro ver algunos canales franceses y alemanes ¿ alguien sabe a qué se puede deber? o ¿ qué puedo hacer? ¿ puede ser de mi router? lo he conectado varias veces para asegurarme que esté conectado.
Ya estoy un poco desesperado con el aparato ... 
Gracias
De!tu compañía de internet. Si es Yoigo o más movil

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

El oro hace soberbios, y la soberbia, necios
  •  

elcobo56

Cita de: fernandotorpe en Ene 02, 2019,  22:15:17
Hola, desde hace meses mi decodificador no me funciona , antes sí, y desde hace meses no me descodifica. Lo ha probado una compañera en su casa y le va bien pero en mi casa solo logro ver algunos canales franceses y alemanes ¿ alguien sabe a qué se puede deber? o ¿ qué puedo hacer? ¿ puede ser de mi router? lo he conectado varias veces para asegurarme que esté conectado.
Ya estoy un poco desesperado con el aparato ... 
Gracias

Está claro que si en casa de tu compañero funciona y en la tuya no, pues es tema de internet, cambia las DNS y pon 8.8.8.8 o 1.1.1.1, en tu caso sería 008.008.008.008 o 001.001.001.001, prueba y ya nos dices
  •  

fernandotorpe

Gracias, lo pruebo y os cuento.
Por cierto, mi compañia es Jazztel
Gracias por las respuestas
  •  

fernandotorpe

Hola he probado a cambiar el Servidor DNS a los indicados y me sigue el mismo problema y cuando apago y enciendo el decodificador me vuelven a salir las DNS iniciales por defecto.
Gracias por la posible solución ..
  •  

Neo1969

Cita de: fernandotorpe en Ene 02, 2019,  23:15:47
Hola he probado a cambiar el Servidor DNS a los indicados y me sigue el mismo problema y cuando apago y enciendo el decodificador me vuelven a salir las DNS iniciales por defecto.
Gracias por la posible solución ..

Hola,
para que te guarde la configuración de las DNS, tienes que desactivar DHCP en el deco y dejarlo con  IP estàtica, guarda los cambios y quita alimentación y vuelve a enchufar el equipo.

Saludos
  •  

fernandotorpe

Ante todo, gracias por vuestros consejos, pero creo que voy  a hacer gala del asunto del foto, sigo desesperado...
A pesar de dejar la IP estática , al apagar de la red y volver a enchufar, me vuelvena a salir los valores originales de la DNS y si cambio los valores pero no apago el equipo y se me quedan los cambios, tampoco se ve ...
Creo que al final nos vamos a desesperar todos jajajaja.
Gracias por todo
  •  

Serjey

Yo voy a hacer otra pregunta (por descartar), la conexión que usas en casas es por cable o por wifi?? igualmente en la prueba en casa de tu compañera se ha hecho con cable o wifi?, otra cosa, entiendo que has reiniciado router, ¿en el router has cambiado alguna configuración o sigue con la que trae por defecto?
¿cuando conectas el cable de red en el deco te sale el mensajito en la pantalla reconociendo la conexion?
ya te digo, es por ir descartando cosas  [dud.]
  •  

fernandotorpe

Hola y ante todo pedir perdón por el retraso en mi conexión por diversas razones y agradecer vuestras respuestas.
Pues cuando me conecto lo hago a través de wifi, en casade mi compañera también por wifi-
Al reiniciar el router no le cambio nada, no sabría hacerlo , así que lo apago y lo enciendo normalmente, no toco nada.
Al conectar mi deco sí me aparece el mensajito de conección al wifi.
La cosa es más difícil de resorver que un libro de Agatha Christie...
Gracias chicos por todas vuestras ideas y recomendaciones
  •  

tonybcn

Cita de: fernandotorpe en Feb 20, 2019,  19:09:47
Hola y ante todo pedir perdón por el retraso en mi conexión por diversas razones y agradecer vuestras respuestas.
Pues cuando me conecto lo hago a través de wifi, en casade mi compañera también por wifi-
Al reiniciar el router no le cambio nada, no sabría hacerlo , así que lo apago y lo enciendo normalmente, no toco nada.
Al conectar mi deco sí me aparece el mensajito de conección al wifi.
La cosa es más difícil de resorver que un libro de Agatha Christie...
Gracias chicos por todas vuestras ideas y recomendaciones

Hola, mira de conectarlo con cable así descastas que sea algún problema de la wifi, si te va con cable pues le pones un PLC conectado al enchufe donde este el deco y ya tienes como si fuera directo al router.. También podrías mirar de conectar por datos móvil, para lo mismo ir descartando problemas .. Un saludo
  •  

Powered by EzPortal