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Freesat V8 Super apaga el router y se reinicia el deco

Iniciado por euro, Ene 02, 2019, 21:20:45

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euro

Hola a todos.
Tengo un Freesat V8 Super y un gran problema, al poco de encender el aparato me apaga el router y se reinicia el deco. Me han comentado que posiblemente mi proveedor de internet (Euskaltel) tenga bloqueada la IP. Si no es la IP bloqueada ¿que puede ser?.
Mi pregunta es, si le a pasado a alguien mas y sabe como solucionarlo. (Si es que tiene solución)
¿Si cambio a otra marca de deco se soluciona el problema o da igual?
Gracias de antemano y un saludo. {}  [dud.]
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juiote

Cita de: euro en Ene 02, 2019,  21:20:45
Hola a todos.
Tengo un Freesat V8 Super y un gran problema, al poco de encender el aparato me apaga el router y se reinicia el deco. Me han comentado que posiblemente mi proveedor de internet (Euskaltel) tenga bloqueada la IP. Si no es la IP bloqueada ¿que puede ser?.
Mi pregunta es, si le a pasado a alguien mas y sabe como solucionarlo. (Si es que tiene solución)
¿Si cambio a otra marca de deco se soluciona el problema o da igual?
Gracias de antemano y un saludo. {}  [dud.]
No es por tu Internet....es x el decodificador..después de la actualización del 19  nov les pasa esto a casi todos..incluso con la del 17 Dic igual...querrán nos compremos otro ya....Mira que iban bien...pero es general...probado y visto en muchos decos V8  super

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El oro hace soberbios, y la soberbia, necios
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jm12

Hola no creo que el problema sea la IP pues Euskalter no te puede limitar tu liberta de elegir, yo creo que es un problema de servicio de este distribuidor, pues conozco a bastante consumidores que tiene muchos problemas en el servicio telefónico y en la facturación de ese servicio., o de una mala instalación de router, pero si es cierto que este distribuidor limita la conexión con ciertos servidores, pues ya sabes lo que tienes que hacer cambiarte de compañía, aun que yo me inclino por una mala instalación.

Una pregunta como tienes configurado tu Freesat V8, con Wi-fi o cable, si lo tienes con cable y la instalación es directa desde el router al deco, tienes que cambiar ese cable, pues quizás no sea el adecuado       
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jm12

#3
Cita de: juiote en Ene 02, 2019,  21:38:18
Cita de: euro en Ene 02, 2019,  21:20:45
Hola a todos.
Tengo un Freesat V8 Super y un gran problema, al poco de encender el aparato me apaga el router y se reinicia el deco. Me han comentado que posiblemente mi proveedor de internet (Euskaltel) tenga bloqueada la IP. Si no es la IP bloqueada ¿que puede ser?.
Mi pregunta es, si le a pasado a alguien mas y sabe como solucionarlo. (Si es que tiene solución)
¿Si cambio a otra marca de deco se soluciona el problema o da igual?
Gracias de antemano y un saludo. {}  [dud.]
No es por tu Internet....es x el decodificador..después de la actualización del 19  nov les pasa esto a casi todos..incluso con la del 17 Dic igual...querrán nos compremos otro ya....Mira que iban bien...pero es general...probado y visto en muchos decos V8  super

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Hola a que te refieres a que el firmware de Nov. y el de Dic. puede ser que sea eso, lo digo porque yo tengo un Freesat Golde V8 y tiene instalado el Firm. de hace dos años y me va de fabula, no tengo ningún problema asta la fecha, yo tengo pornorma no cambiar el Firm. a no ser que este obligado hacerlo  
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juiote

Cita de: jm12 en Ene 02, 2019,  21:54:48
Cita de: juiote en Ene 02, 2019,  21:38:18
Cita de: euro en Ene 02, 2019,  21:20:45
Hola a todos.
Tengo un Freesat V8 Super y un gran problema, al poco de encender el aparato me apaga el router y se reinicia el deco. Me han comentado que posiblemente mi proveedor de internet (Euskaltel) tenga bloqueada la IP. Si no es la IP bloqueada ¿que puede ser?.
Mi pregunta es, si le a pasado a alguien mas y sabe como solucionarlo. (Si es que tiene solución)
¿Si cambio a otra marca de deco se soluciona el problema o da igual?
Gracias de antemano y un saludo. {}  [dud.]
No es por tu Internet....es x el decodificador..después de la actualización del 19  nov les pasa esto a casi todos..incluso con la del 17 Dic igual...querrán nos compremos otro ya....Mira que iban bien...pero es general...probado y visto en muchos decos V8  super

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Hola a que te refieres a que el firmware de Nov. y el de Dic. puede ser que sea eso, lo digo porque yo tengo un Freesat Golde V8 y tiene instalado el Firm. de hace dos años y me va de fabula, no tengo ningún problema asta la fecha
No hablamosde tu deco...es del V8 super


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euro

He probado con diferentes finwares y ha dado igual, instalé el último de diciembre y he tenido que volver, ahora V-625 que iba muy bien pero sigo igual he probado tres routers diferentes y da lo mismo.
Lo saco fuera de casa y no hay problema, funciona perfectamente, da igual wifi que lan, probé con otro deco igual y en mi casa falla lo mismo y fuera sin problema, también he cambiado el cable, cambié de finware porque empece con el problema a mediados de noviembre, así que ya no se que hacer. :'( :'(
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Neo1969

Cita de: euro en Ene 02, 2019,  22:04:54
He probado con diferentes finwares y ha dado igual, instalé el último de diciembre y he tenido que volver, ahora V-625 que iba muy bien pero sigo igual he probado tres routers diferentes y da lo mismo.
Lo saco fuera de casa y no hay problema, funciona perfectamente, da igual wifi que lan, probé con otro deco igual y en mi casa falla lo mismo y fuera sin problema, también he cambiado el cable, cambié de finware porque empece con el problema a mediados de noviembre, así que ya no se que hacer. :'( :'(

Hola,
por lo que comentas parece un problema de configuración de red, puedes empezar probando con ip estática en deco y cambiar DNS a las de google o Cloudflare.Si así no va, puedes cambiar configuración del router, Euskaltel dependiendo del equipo tiene distintas puertas de enlace.

Un saludo.
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jm12

Cita de: Neo1969 en Ene 02, 2019,  22:16:06
Cita de: euro en Ene 02, 2019,  22:04:54
He probado con diferentes finwares y ha dado igual, instalé el último de diciembre y he tenido que volver, ahora V-625 que iba muy bien pero sigo igual he probado tres routers diferentes y da lo mismo.
Lo saco fuera de casa y no hay problema, funciona perfectamente, da igual wifi que lan, probé con otro deco igual y en mi casa falla lo mismo y fuera sin problema, también he cambiado el cable, cambié de finware porque empece con el problema a mediados de noviembre, así que ya no se que hacer. :'( :'(

Hola,
por lo que comentas parece un problema de configuración de red, puedes empezar probando con ip estática en deco y cambiar DNS a las de google o Cloudflare.Si así no va, puedes cambiar configuración del router, Euskaltel dependiendo del equipo tiene distintas puertas de enlace.

Un saludo.

Yo me inclino también por eso mismo que sea una mala configuración de red
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euro

Ok, muchas gracias, probaré lo que me comentáis, informo del resultado.
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tonybcn

Cita de: euro en Ene 03, 2019,  18:26:46
Ok, muchas gracias, probaré lo que me comentáis, informo del resultado.

Hola.
Aparte de todo lo que te han comentado y sugerido, porque no pruebas a dar conexion con datos movil, asi compruebas y descartas si es o no tu router..
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euro

Hola, he estado probando las diferentes cosas que me habéis comentado y si, con los datos del teléfono móvil funcionó hasta que se me acabaron los datos, cambiar DNS y poner IP fija no funciona, con la configuración del router ahí me pierdo, no se como tiene que ir.
Creo que solo me queda probar un deco de otra marca o cambiar de compañía de telefonía.
Durante estos días he tratado de hablar con mi suministrador de internet y me dicen que todo está correcto.
He probado el deco en otras casas y funciona, he probado con uno igual de un amigo en mi casa y no funciona.
Así que como veis quitando lo de la configuración del router que no se como hacer, creo que he probado de todo.
Muchas gracias por vuestras ideas y si alguien sabe sobre la configuración del router le estaría muy agradecido por su aporte.
GRACIAS
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Neo1969

Ahora ya sabes que problema es tu proveedor/Red.Si compras otro Deco te va a pasar lo mismo.Yo probaría a entrar al Router por la puerta de enlace,buscando algún tutorial de ese equipo en Internet, de verdad que siguiendo un manual,no es tan complicado.
Como te comentaba en post anterior Euskaltel tiene distintas puertas de enlace, dependiento del equipo que tengas,lo peor que te puede pasar es que lo dejes mal configurado y reseteandolo volverá a la configuraciòn original y si no los llamas y te lo hacen en remoto.

Un saludo.
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euro

Ok, muchas gracias, voy a tratar de hacer lo que me comentas.
Gracias
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