LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

LISTA DE CANALES Engel RS4800S mini (18-03-2019)

Iniciado por betto1977, Ene 02, 2019, 20:20:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

engel85

gracias repollo:
he echo lo que as dicho y me sale varias pajinas para que me descargue un programa es asin?
  •  

engel85

  •  

tonybcn

Cita de: engel85 en Abr 01, 2019,  21:28:40
gracias repollo:
he echo lo que as dicho y me sale varias pajinas para que me descargue un programa es asin?

Cita de: engel85 en Abr 01, 2019,  21:32:43
tengo que registrarme en mega.nz
???

Hola @engel85
No, no tienes que descargar ningún programa, ni registrarte. Es un enlace que te direcciona directamente a la descarga en mega, te sale un circulo con una barra al llenarse ya te sale para descargar o importar.. dale a descargar y te la bajara a la carpeta que tengas de descarga de tu pc..
  •  

diegomuja

Cita de: betto1977 en Ene 02, 2019,  20:20:13
Lista de canales actualizada el 18 de marzo de 2019.
La lista esta esta ordenada en grupos de favoritos de la siguiente manera:

      MOVISTAR+
    TDT
    DEPORTES
    CINE Y SERIES
    DOCUMENTALES
    INFANTIL
    MUSICA
    SPORT
    TAQUILLA MULTIDEPORTE


En los favoritos MOVISTAR+ los canales se encuentran en el mismo orden numerico que en la plataforma de pago
    dejamdo un espacio (s1,s2,s3...) en los donde no emite movistar+.

En los favoritos SPORT  se encuentran una recopilacion de canales deportivos europeos donde se pueden ver el mundial
    de motociclismo los fines de semana que corran.



SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.


hola soy muy nuevo de ahora y no me aclaro con la descarga de esta lista de canales me podriais ayudar
gracias
  •  

repollo


[/quote]


hola soy muy nuevo de ahora y no me aclaro con la descarga de esta lista de canales me podriais ayudar
gracias
[/quote]
Buenos días deberías explicar un poco mas sobre lo que necesitas, si lo que quieres es descargar la lista de canales, te vas a la pagina 1 al primer post veras cartel azul a la derecha de ese post veras un pulgar hacia arriba que pone gracias pinchas en el y cartel azul desaparece y saldrá un enlace copias y pegas en tu barra de googel te dirige a una pagina, descargas y te saldrá en formato  RAR  lo descomprimes......
Pásate por este enlace que te pongo que es manuales y el compañero Manu Benitez ti puesto el manual suerte.


http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=330.0
  •  

beltris

Cita de: betto1977 en Ene 02, 2019,  20:20:13
Lista de canales actualizada el 18 de marzo de 2019.
La lista esta esta ordenada en grupos de favoritos de la siguiente manera:

      MOVISTAR+
    TDT
    DEPORTES
    CINE Y SERIES
    DOCUMENTALES
    INFANTIL
    MUSICA
    SPORT
    TAQUILLA MULTIDEPORTE


En los favoritos MOVISTAR+ los canales se encuentran en el mismo orden numerico que en la plataforma de pago
    dejamdo un espacio (s1,s2,s3...) en los donde no emite movistar+.

En los favoritos SPORT  se encuentran una recopilacion de canales deportivos europeos donde se pueden ver el mundial
    de motociclismo los fines de semana que corran.



SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.

gracias por la lista,una pregunta ¿por que no se ven los canales ski sport y demas? yo solo veo el servus.yo tengo antena privada solo para mi que no es comunitaria vamos que he leido algo de las antenas comunitarias y a mi eso no me afecta, se podria solucionar un saludos gracias
  •  

repollo

Cita de: beltris en May 27, 2019,  00:55:48
Cita de: betto1977 en Ene 02, 2019,  20:20:13
Lista de canales actualizada el 18 de marzo de 2019.
La lista esta esta ordenada en grupos de favoritos de la siguiente manera:

      MOVISTAR+
    TDT
    DEPORTES
    CINE Y SERIES
    DOCUMENTALES
    INFANTIL
    MUSICA
    SPORT
    TAQUILLA MULTIDEPORTE


En los favoritos MOVISTAR+ los canales se encuentran en el mismo orden numerico que en la plataforma de pago
    dejamdo un espacio (s1,s2,s3...) en los donde no emite movistar+.

En los favoritos SPORT  se encuentran una recopilacion de canales deportivos europeos donde se pueden ver el mundial
    de motociclismo los fines de semana que corran.



SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.

gracias por la lista,una pregunta ¿por que no se ven los canales ski sport y demas? yo solo veo el servus.yo tengo antena privada solo para mi que no es comunitaria vamos que he leido algo de las antenas comunitarias y a mi eso no me afecta, se podria solucionar un saludos gracias
Buenas noches ya hace un tiempo que eso canales no se pueden ver ni con comunitaria ni individual.
  •  

mandellos50

Me funcionan perfectamente con el firmware de 2015. Gracias por el trabajo que realizáis.
  •  

ShAnGoS

Buenas tardes.

Tengo instalada esta lista y hay algunos canales que vienen con candado para meter contraseña.

¿Os pasa a vosotros? Si es así, ¿Alguien tiene la contraseña?
  •  

rengelone

  •  

ShAnGoS

  •  

rengelone

Es la contraseña por defecto más utilizada en diferentes decos .
Habrás probado ya varias imagino,puedes probar 1,2,3,4 y también los 4 dígitos iguales ,a ver si cae la breva .Si  no das con ella ,mandale un privado al compañero que ha colgado la lista y se lo comentas.
  •  

ShAnGoS

Cita de: betto1977 en Ene 02, 2019,  20:20:13
Lista de canales actualizada el 18 de marzo de 2019.
La lista esta esta ordenada en grupos de favoritos de la siguiente manera:

      MOVISTAR+
    TDT
    DEPORTES
    CINE Y SERIES
    DOCUMENTALES
    INFANTIL
    MUSICA
    SPORT
    TAQUILLA MULTIDEPORTE


En los favoritos MOVISTAR+ los canales se encuentran en el mismo orden numerico que en la plataforma de pago
    dejamdo un espacio (s1,s2,s3...) en los donde no emite movistar+.

En los favoritos SPORT  se encuentran una recopilacion de canales deportivos europeos donde se pueden ver el mundial
    de motociclismo los fines de semana que corran.



SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.

Hay canales con contraseña, ¿Sabrías decirme cuál es?
  •  

repollo

Cita de: ShAnGoS en Jul 11, 2019,  18:55:29
Cita de: betto1977 en Ene 02, 2019,  20:20:13
Lista de canales actualizada el 18 de marzo de 2019.
La lista esta esta ordenada en grupos de favoritos de la siguiente manera:

      MOVISTAR+
    TDT
    DEPORTES
    CINE Y SERIES
    DOCUMENTALES
    INFANTIL
    MUSICA
    SPORT
    TAQUILLA MULTIDEPORTE


En los favoritos MOVISTAR+ los canales se encuentran en el mismo orden numerico que en la plataforma de pago
    dejamdo un espacio (s1,s2,s3...) en los donde no emite movistar+.

En los favoritos SPORT  se encuentran una recopilacion de canales deportivos europeos donde se pueden ver el mundial
    de motociclismo los fines de semana que corran.



SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO.

Hay canales con contraseña, ¿Sabrías decirme cuál es?
Hola yo tuve esta lista y es como te a dicho el compañero rengelone 0000 de todas formas decirte si vas al primer post que no emite Mo******r yo con parabólica comunitaria estaban todos en negro.
  •  

macuten

hola, buenas noches. instale la lista de canales en mi deco, y no se veia ningun canal, el deco ha muerto, se enciende pero esta todo negro.
que le ha podido pasar?
Gracias de antemano.
Un saludo
  •  

Powered by EzPortal