a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ayuda!!no puedo meter nada

Iniciado por elmarinero, Dic 30, 2018, 19:47:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elmarinero

hice lo de la imagen lo metí en un pen ,encendí el deco y no hace nada agradezco toda ayuda soy nuevo en decos gracias a todos si alguien puede que me ayude y si se complica dejo mi telegram https://t.me/Yomismo12345 . por cierto es un zgemma
  •  

KlEiTuS

Cita de: elmarinero en Dic 30, 2018,  19:47:21
hice lo de la imagen lo metí en un pen ,encendí el deco y no hace nada agradezco toda ayuda soy nuevo en decos gracias a todos si alguien puede que me ayude y si se complica dejo mi telegram https://t.me/Yomismo12345 . por cierto es un zgemma

Prohibido poner enlaces clicleables que no sean estrictamente los INTERNOS del foro ZONASATELITE, el resto irá bajo código.

Este ya te lo he modificado yo, pero tenlo en cuenta para la próxima vez.

Respecto a lo del pendrive, prueba a probar distintos, ya que de todos los que tengo solo funciona uno. Los que mejor van son los de baja capacidad (menos de 8 Gb) y si son de los antiguos de 1 o 2 Gb mejor.

También un truco es ver si esta funcionando con uno de los que llevan luz cuando escriben o leen, ya que así sabemos si esta cargando el firmware una vez que lo haya cogido y cuando termina, que se suele quedar la luz fija.
  •  

elmarinero

he probado varios..y nada.. y con luz pero no me coge nada e leido algunos tutos,y pone que cuando lo haga pulse el boton apagado y nada y en otros q le de al reset y este deco no tiene reset ya no se como hacerlo
  •  

Maño

Cita de: elmarinero en Dic 31, 2018,  09:55:57
he probado varios..y nada.. y con luz pero no me coge nada e leido algunos tutos,y pone que cuando lo haga pulse el boton apagado y nada y en otros q le de al reset y este deco no tiene reset ya no se como hacerlo

Tienes que meter el pen en el usb trasero y apretar el botón de encendido continuamente hasta que salga en la pantalla del deco la palabra flash, doy por hecho que el pen lo tendrás formateado en fat 32.

Siempre presente bizen.
  •  

Powered by EzPortal