a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

GTmedia V9 Super primeros pasos

Iniciado por ixianic, Dic 30, 2018, 10:37:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ixianic

Hola,
Estoy esperando recibir un Gtmedia V9 Super y he estado leyendo varios manuales en el foro acerca de como configurarlo.

Parece que este deco ya trae cargado el v315 según he llegado a leer.
Mi idea era simplemente hacer esto:

  • desactivar lnb porque estoy con antena comunitaria
  • desactivar iks
  • configurar ccc

Estoy equivocado o es necesario cargarle previamente otro firmware?
Por otro lado, en algunos manuales se dice que, incluso manteniendo el firmware con que se recibe, hay que restablecer el deco a valores de fábrica,  alguien me dice si esto es necesario?

Perdonad el libraco, un saludo y gracias a todos.

  •  

Neo1969

Hola,

Con los pasos que planteas tienes que tener luz,no es necesario que restaures a fábrica y con V315 y CCC** debe funcionar.

Un saludo.
  •  

ixianic

Gracias por responder tan rápido  [ok]
Entonces el V315 permite desactivar IKS? Lo estaba dando por supuesto ya que aún no tengo el deco en mis manos...

Un saludo
  •  

lostmei

Cita de: ixianic en Dic 30, 2018,  11:09:56

Entonces el V315 permite desactivar IKS? Lo estaba dando por supuesto ya que aún no tengo el deco en mis manos...

Un saludo

No, porque esa versión no lo trae, tendrías que poner la V310 pero primero haz copia de como te llega el equipo antes de trastearlo en menos de 5 minutos la tienes.

Saludos
  •  

ixianic

Cita de: lostmei en Dic 30, 2018,  21:26:27
Cita de: ixianic en Dic 30, 2018,  11:09:56

Entonces el V315 permite desactivar IKS? Lo estaba dando por supuesto ya que aún no tengo el deco en mis manos...

Un saludo

No, porque esa versión no lo trae, tendrías que poner la V310 pero primero haz copia de como te llega el equipo antes de trastearlo en menos de 5 minutos la tienes.

Saludos

Quieres decir que el 315 no permite desactivar IKS?
Aún así... puedo hacer funcionar el v315 con CCC* aunque este activado IKS? O estando IKS activado com ese firmware afectaría al uso de CCC*?
  •  

lostmei

Cita de: ixianic en Dic 31, 2018,  12:50:32
Cita de: lostmei en Dic 30, 2018,  21:26:27
Cita de: ixianic en Dic 30, 2018,  11:09:56

Entonces el V315 permite desactivar IKS? Lo estaba dando por supuesto ya que aún no tengo el deco en mis manos...

Un saludo

No, porque esa versión no lo trae, tendrías que poner la V310 pero primero haz copia de como te llega el equipo antes de trastearlo en menos de 5 minutos la tienes.

Saludos

Quieres decir que el 315 no permite desactivar IKS?
Aún así... puedo hacer funcionar el v315 con CCC* aunque este activado IKS? O estando IKS activado com ese firmware afectaría al uso de CCC*?
No lo lleva ni en el menú. Podrás usarlo con cccam sin ningún problema.
Saludos
  •  

ixianic

Gracias Neo y Lostmei,
He recibido el deco y todo ha ido conforme dijisteis
Me ha traído preinstalada una versión de firmware 319, le he apagado el lnb y configurado dos CCC.
He configurado solamente un satélite, el Astra 19.2

Con todo esto luz desde el principio.

Mi duda es que me detecta casi 1200 canales pero veo que muchos son repetidos y no entiendo el motivo (al margen de que sean HD o no).

Supongo también que si le configuro más satélites podré obtener algunos canales más, ya probaré.
  •  

Neo1969

Hola Ixianic,
esa versiòn de firm V319, te daba opción de activar protocolo IkS?
Gracias y un saludo.
  •  

ixianic

Cita de: Neo1969 en Ene 02, 2019,  22:39:10
Hola Ixianic,
esa versiòn de firm V319, te daba opción de activar protocolo IkS?
Gracias y un saludo.

Pues la verdad es que no lo he visto
  •  

azazel78

Cita de: ixianic en Ene 02, 2019,  22:27:43
Gracias Neo y Lostmei,
He recibido el deco y todo ha ido conforme dijisteis
Me ha traído preinstalada una versión de firmware 319, le he apagado el lnb y configurado dos CCC.
He configurado solamente un satélite, el Astra 19.2

Con todo esto luz desde el principio.

Mi duda es que me detecta casi 1200 canales pero veo que muchos son repetidos y no entiendo el motivo (al margen de que sean HD o no).

Supongo también que si le configuro más satélites podré obtener algunos canales más, ya probaré.
buenas compañero podrías hacer una copia de firw 319 y compartirla te lo agradecería si quieres te digo cómo es muy fácil saludos

  •  

azazel78

Cita de: azazel78 en Ene 02, 2019,  22:49:18
Cita de: ixianic en Ene 02, 2019,  22:27:43
Gracias Neo y Lostmei,
He recibido el deco y todo ha ido conforme dijisteis
Me ha traído preinstalada una versión de firmware 319, le he apagado el lnb y configurado dos CCC.
He configurado solamente un satélite, el Astra 19.2

Con todo esto luz desde el principio.

Mi duda es que me detecta casi 1200 canales pero veo que muchos son repetidos y no entiendo el motivo (al margen de que sean HD o no).

Supongo también que si le configuro más satélites podré obtener algunos canales más, ya probaré.
buenas compañero podrías hacer una copia de firw 319 y compartirla te lo agradecería si quieres te digo cómo es muy fácil saludos



Para saber si tienes el server iks pulsa menu,red configuración de red, pulsa 6666 se te desplegará un submenú en el que si lleva el protocolo y cae se aparecerá como y iks activo a la derecha pondrá encendido o apagadoeso sí sí el firmware no es oficial no traera el server iks en tal caso tendrás que instalar otra versión pero te sugiero que hagas una copia de seguridad del firmware que trae para compartirla y ver los cambios que trae
  •  

lostmei

Cita de: ixianic en Ene 02, 2019,  22:27:43
Gracias Neo y Lostmei,
He recibido el deco y todo ha ido conforme dijisteis
Me ha traído preinstalada una versión de firmware 319, le he apagado el lnb y configurado dos CCC.
He configurado solamente un satélite, el Astra 19.2

Con todo esto luz desde el principio.

Mi duda es que me detecta casi 1200 canales pero veo que muchos son repetidos y no entiendo el motivo (al margen de que sean HD o no).

Supongo también que si le configuro más satélites podré obtener algunos canales más, ya probaré.

No las merece, en lo que te pueda ayudar, adelante.

Sobre lo que comentas de los canales, te aconsejo que pongas una lista de las que andan por ahí y si después quieres hacer un escaneo lo que encuentre nuevo te lo añadirá a esa lista.
El que selecciones más satélites no significa más canales salvo que tengas motor o multi-lnb que te permita en el primero de los casos moverte a esos satelites (previa configuración) en el segundo de los casos, la antena seguiría fija pero según la orientes y lnb's tengas pues cogerá unos satelites u otros. Te pongo un ejemplo: con un lnb triple (que los venden especificos) tendrías acceso a 3 satélites (en un arco conprendido entre los 13º E y 19'2º E pasando por los 16ªE)

Saludos
  •  

Linares9

Buenas alguien me podría mandar la 319 con todas las que pruebo tengo cortes con línea buena la última que he usado ha sido la 310 gracias
  •  

rexsis

Muy buenas, por más que busco no encuentro el 319. ¿Alguien me puede decir dónde conseguirlo? Gracias.
  •  

Neo1969

Cita de: rexsis en Mar 14, 2019,  14:31:21
Muy buenas, por más que busco no encuentro el 319. ¿Alguien me puede decir dónde conseguirlo? Gracias.

Hola,
aquí tienes lo que buscas:
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=189858.0
hay que buscar un poco compañero @rexsis , está en la misma secciòn que has posteado en la zona de firmwares, en el foro está todo ordenado y accesible.

Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal