a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Viark SAT con display en BOOT

Iniciado por nfscreed, Dic 27, 2018, 11:56:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nfscreed

Buenas,
intentando actualizar el viark sat a la versión 1.92 se me quedo pillado con el display en boot.
Quería saber si existe alguna opción de recuperar que no sea a través del cable rs232.
un saludo y gracias de antemano.
  •  
    Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: jusepe28

laika

#1
no tiene que se con cable nullmoden, aqui te dejo como hacerlo, aqui te dejo otro manual:

Recovery VIARK SAT and COMBO

Código: [Seleccionar]

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .





Programa Tool ALIUP.exe. lel  firmware, es el 1.0 de fabrica, lo tienes en firmware viark sat, si no lo descargas desde el siguiente enlace

  •                DEBES DAR LAS GRACIAS PARA VER EL CONTENIDO, SOLO USUARIOS REGISTRADOS Y PRESENTADOS .
[nofollow]

1. Conectar PC y receptor con el cable RS232, con el receptor sin enchufar a la corriente.

2. Abrir herramienta ALIUP.exe en el pc, elegir el puerto COM que corresponda en cada caso.

3. Pulsar "Abrir" para seleccionar el firmware correcto, seleccionarlo donde lo hayamos guardado, y pulsar "Abrir".

4. El archivo ahora aparecera´ en la casilla "File" del programa.

5. Pulsar "Start" y a continuacio´n enchufar el decodificador a la corriente.

6. En la casilla Download del programa empezara´ a moverse una barra de proceso. Cuando haya acabado, despue´s de varios minutos, el aparato se reiniciara´ solo.

7. Desconectar el cable RS232 y quitar la corriente del decodificador y volverla a dar tras cinco segundos.

8. El Aparato tiene que estar restaurado.

9. Si se interrumpe el proceso en algun punto o sale algun mensaje de error en el programa, volver a empezar en el punto uno y si es necesario elegir un puerto COM diferente en el programa.  :smt003: :005: :003: :aplausospe0:
  •  

KlEiTuS

Cita de: laika en Dic 27, 2018,  12:25:12
no tiene que se con cable nullmoden, aqui te dejo como hacerlo, aqui te dejo otro manual:

Recovery VIARK SAT and COMBO

Código: [Seleccionar]

 




Programa Tool ALIUP.exe. lel  firmware, es el 1.0 de fabrica, lo tienes en firmware viark sat, si no lo descargas desde el siguiente enlace

  [nofollow]

1. Conectar PC y receptor con el cable RS232, con el receptor sin enchufar a la corriente.

2. Abrir herramienta ALIUP.exe en el pc, elegir el puerto COM que corresponda en cada caso.

3. Pulsar "Abrir" para seleccionar el firmware correcto, seleccionarlo donde lo hayamos guardado, y pulsar "Abrir".

4. El archivo ahora aparecera´ en la casilla "File" del programa.

5. Pulsar "Start" y a continuacio´n enchufar el decodificador a la corriente.

6. En la casilla Download del programa empezara´ a moverse una barra de proceso. Cuando haya acabado, despue´s de varios minutos, el aparato se reiniciara´ solo.

7. Desconectar el cable RS232 y quitar la corriente del decodificador y volverla a dar tras cinco segundos.

8. El Aparato tiene que estar restaurado.

9. Si se interrumpe el proceso en algun punto o sale algun mensaje de error en el programa, volver a empezar en el punto uno y si es necesario elegir un puerto COM diferente en el programa.  :smt003: :005: :003: :aplausospe0:

Están permitidos los enlaces hacia Servidores de Descargas tipo Mega, dvb-upload, Mediafire, etc. Estos enlaces deberán ir ocultos bajo el hide y con código para que no sea un enlace clicleable.

Recuerda que aunque hagamos copy&paste revisar los enlaces de descargas y ponerles el hide y el code. Este ya lo he modificado yo  [ok]
  •  

laika

perdon keitus, lo pase por alto, con las prisas, venga feliz año
  •  

nfscreed

Buenas tardes, segui el tutorial y todo perfecto!
Mil gracias por la ayuda!!
Un saludo!
  •  

laika

me alegro que al final con el manual te haya funcionado
  •  

javimasme

Compañero, actualice un viarksat a la 1.95, termino el proceso y no se reinició solo, se quedo como pillado, lo desenchufe de la luz y ya no enciende, no sale nada en pantalla ni se enciende ni nada
Serviria todo el proceso que has descrito?? Saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

CRISTIRUSEN

hola
tengo un viark sat que se me ha
quedado en boot
he buscado y probado todas las formas para
recuperarlo
probando con el cable rs232 no me hace nada
he probado con xp con 7 con 10
con usb
todo lo que pone y lo que he encontrado en el internet
  •  

foxacos

Cita de: CRISTIRUSEN en Jul 19, 2020,  14:45:51
hola
tengo un viark sat que se me ha
quedado en boot
he buscado y probado todas las formas para
recuperarlo
probando con el cable rs232 no me hace nada
he probado con xp con 7 con 10
con usb
todo lo que pone y lo que he encontrado en el internet

Hola,has probado esto?
1⁰ desconecta cable de red o wifi
2⁰ descarga el último firm,mira cuál corresponde con tu mando
3⁰ metelo a un pen previamente formateado a fat32
4⁰ introdúcelo
5⁰ metelo al deco y actualiza por usb
6⁰ reset de fábrica
7⁰ lista de canales actualizada
8⁰ conecta  cable de red o wifi si todo ha ido bien ya deberías ver los canales
Saludos
  •  

CRISTIRUSEN

claroo
si no pasa de la pantalla boot
en la tele no aparece nada
  •  

foxacos

Cita de: CRISTIRUSEN en Jul 19, 2020,  14:56:15
claroo
si no pasa de la pantalla boot
en la tele no aparece nada

Hola,entonces solo te queda el cable rs232 lee bien los pasos para poder recuperar el deco. Saludos
https://www.zona-satelite.com/index.php?topic=248021.0
  •  

CRISTIRUSEN

tambien lo he probado
no hace nada
he probado varios consejos
el receptor queda apagado a la hora de probar por cable
  •  

foxacos

Cita de: CRISTIRUSEN en Jul 19, 2020,  15:23:12
tambien lo he probado
no hace nada
he probado varios consejos
el receptor queda apagado a la hora de probar por cable

Hola,el deco tiene que estar desconectado de la corriente y en el momento que conectas el programa en el pc conectar el deco a la corriente. Saludos
  •  

CRISTIRUSEN

tal como lo dices
y sigue sin hacer nada
el programa queda en sending request y el receptor sin hacer nada
  •  

foxacos

Cita de: CRISTIRUSEN en Jul 19, 2020,  15:30:08
tal como lo dices
y sigue sin hacer nada
el programa queda en sending request y el receptor sin hacer nada

Hola,pues entonces diría que ese cable no vale. Saludos
  •  

Powered by EzPortal