a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Reinicio sólo al zapear o viendo canales

Iniciado por juiote, Dic 27, 2018, 10:58:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juiote

Este receptor sufre un problema de reinicio y apagado solo es molesto aunque no es el problema de que se apaga y no se ve...vuelve al momento pero le pasa con la actualización del 19 nov...y 17 dic...espero solucionen este engorroso problema...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

El oro hace soberbios, y la soberbia, necios
  •  

raimon

Déjalo con 2 líneas activas

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

  •  

juiote

Cita de: raimon en Dic 27, 2018,  11:09:39
Déjalo con 2 líneas activas

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
No es x eso...probado...están con una sola...
Otros e probado otra configuración de Server con 3 ....son problemas de reinicio sólo.. de repente se apaga y vuelve......querran nos compremos otro nuevo  jeje

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

El oro hace soberbios, y la soberbia, necios
  •  

tonybcn

Cita de: juiote en Dic 27, 2018,  10:58:48
Este receptor sufre un problema de reinicio y apagado solo es molesto aunque no es el problema de que se apaga y no se ve...vuelve al momento pero le pasa con la actualización del 19 nov...y 17 dic...espero solucionen este engorroso problema...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk



Hola.
Porque no pruebas de poner de fabrica pero flahseando con el firmware, y luego vuelves a poner uno de los ultimos firmwares. Yo he actualizado ultimamente unos pocos y todos estan funcionando perfectos, lo unico que los xxx esos bloquean el deco..
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=181541.msg936979#msg936979
  •  

juiote

Cita de: tonybcn en Dic 27, 2018,  13:43:53
Cita de: juiote en Dic 27, 2018,  10:58:48
Este receptor sufre un problema de reinicio y apagado solo es molesto aunque no es el problema de que se apaga y no se ve...vuelve al momento pero le pasa con la actualización del 19 nov...y 17 dic...espero solucionen este engorroso problema...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk



Hola.
Porque no pruebas de poner de fabrica pero flahseando con el firmware, y luego vuelves a poner uno de los ultimos firmwares. Yo he actualizado ultimamente unos pocos y todos estan funcionando perfectos, lo unico que los xxx esos bloquean el deco..
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=181541.msg936979#msg936979
Gracias x aporte..también e actualizado unos pocos y no les pasa a todos...firm  de fábrica no se a cual te refieres porque lo reseteas y se pone el que traía el fabricante pero de este año...ya t digo las dos nuevas actualizaciónes dan problemas de reinicio y apagado muchas unidades...lo de los xxx es x el Server...depende de donde!sea jiji..probado

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

El oro hace soberbios, y la soberbia, necios
  •  

Powered by EzPortal