a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

debiera funcionar con ccccam??

Iniciado por rober69, Dic 26, 2018, 16:47:52

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rober69

llevo sin utilizar el deco 2 meses por cambio de domicilio y me encuentro que no funciona, tenía puestas unas cccam que aún no vencen, es lógico?
  •  

miky7777

Cita de: rober69 en Dic 26, 2018,  16:47:52
llevo sin utilizar el deco 2 meses por cambio de domicilio y me encuentro que no funciona, tenía puestas unas cccam que aún no vencen, es lógico?

Tienes internet configurado?
  •  

rober69

#2
pues entiendo que si, configuración por wlan y cable rj45, por lo demás el mismo satélite y no sé si mucho más,ya no recuerdo de cuando lo instalé hace 3 años, lo único que no sé si está bien es la lista transpondedor, ni se que poner ahí.
Tampoco entiendo porqué veo canal andalucia desde la otra punta de españa y no veo ningún canal generalista
  •  

alopez01

Robert69, la lista de transpondedores viene por defecto con la lista de satélites, por lo que si no has tocado nada, tendrás la misma configuración que anteriormente.
Comentas que has cambiado de domicilio. ¿La antena es propia o comunitaria?
Recuerda que si es comunitaria ..... alimentacion de LNB ...... en APAGADO

Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

rober69

Cita de: alopez01 en Dic 26, 2018,  20:46:48
Robert69, la lista de transpondedores viene por defecto con la lista de satélites, por lo que si no has tocado nada, tendrás la misma configuración que anteriormente.
Comentas que has cambiado de domicilio. ¿La antena es propia o comunitaria?
Recuerda que si es comunitaria ..... alimentacion de LNB ...... en APAGADO

antena comunitaria, ok LNB off , pero solo veo canal andalucia, ni la1, a3tv, cuatro, nada, satélite el mismo Astra1 (calidad 100%), señal 50%, como habitualmente, y las cccam no conectan, he vuelto a buscarlas y meter la contraseña, nada¡¡¡, si estuviera fundido no vería tampoco canal andalucia, digo yo¡¡
  •  

jasland

Si ves los canales libres y no ves los codificados , o bien la cccam no esta activa o tienes problemas con internet

saludos
  •  

rober69

Cita de: miky7777 en Dic 26, 2018,  16:51:47
Cita de: rober69 en Dic 26, 2018,  16:47:52
llevo sin utilizar el deco 2 meses por cambio de domicilio y me encuentro que no funciona, tenía puestas unas cccam que aún no vencen, es lógico?

Tienes internet configurado?

Cita de: jasland en Dic 26, 2018,  22:48:55
Si ves los canales libres y no ves los codificados , o bien la cccam no esta activa o tienes problemas con internet

saludos

libres como digo, solo canal andalucía, generalistas ninguno.
  •  

rengelone

Los generalistas, en el satélite ,son de pago.Canal sur si es libre al igual que Aragón, Galicia etc.
  •  

rober69

Cita de: rober69 en Dic 26, 2018,  23:02:07
Cita de: miky7777 en Dic 26, 2018,  16:51:47
Cita de: rober69 en Dic 26, 2018,  16:47:52
llevo sin utilizar el deco 2 meses por cambio de domicilio y me encuentro que no funciona, tenía puestas unas cccam que aún no vencen, es lógico?

Tienes internet configurado?

Cita de: jasland en Dic 26, 2018,  22:48:55
Si ves los canales libres y no ves los codificados , o bien la cccam no esta activa o tienes problemas con internet

saludos

libres como digo, solo canal andalucía, generalistas ninguno.
pues con internet no tengo problemas, he conectado el rj45 a la smartv y veo perfectamente, pero el de las cccam me dice que tienen servicio un año.
no entiendo
  •  

rober69

Cita de: jasland en Dic 26, 2018,  22:48:55
Si ves los canales libres y no ves los codificados , o bien la cccam no esta activa o tienes problemas con internet

saludos

joder¡¡¡ internet funciona ok y cccam metí ayer otras y tampoco.
  •  

Neo1969

Cita de: rober69 en Dic 28, 2018,  08:19:53
Cita de: jasland en Dic 26, 2018,  22:48:55
Si ves los canales libres y no ves los codificados , o bien la cccam no esta activa o tienes problemas con internet

saludos

joder¡¡¡ internet funciona ok y cccam metí ayer otras y tampoco.

Lo mejor es que empieces de cero compañero,restaura a fábrica para eliminar configuraciones residuales,vuelve a cargar firm y lista de canales,copia antes las lineas ya que las borrará y vuelve a cargar activando protocolo.Revisa bien configuraciòn de Internet.El 9900 con lineas funciona muy bien.

Suerte,un saludo.

  •  

rober69

Cita de: Neo1969 en Dic 28, 2018,  13:16:17
Cita de: rober69 en Dic 28, 2018,  08:19:53
Cita de: jasland en Dic 26, 2018,  22:48:55
Si ves los canales libres y no ves los codificados , o bien la cccam no esta activa o tienes problemas con internet

saludos

joder¡¡¡ internet funciona ok y cccam metí ayer otras y tampoco.

Lo mejor es que empieces de cero compañero,restaura a fábrica para eliminar configuraciones residuales,vuelve a cargar firm y lista de canales,copia antes las lineas ya que las borrará y vuelve a cargar activando protocolo.Revisa bien configuraciòn de Internet.El 9900 con lineas funciona muy bien.

Suerte,un saludo.
Voy a probar, pero me mosquea que en los ajustes servidor en  cccam viene un aspa roja, en vez de validado en verde.
gracias
  •  

mamejrom

CitarVoy a probar, pero me mosquea que en los ajustes servidor en  cccam viene un aspa roja, en vez de validado en verde.
gracias

Hola amigo, ya hiciste funcionar tu deco. yo tengo el mismo problema que tu. Tengo todo ok (Internet, señal satelite, etc) Pero la cccam no me llega a conectar. Da fallo y no sale de hay. He probado la cccam en otro deco mas viejo que tengo y si funciona. Pero en este modelo (9900hd)  no va bien. Si lo has logrado me gustaria saber como lo has hecho para solucionar el mio.

Gracias de Antemano
  •  

juanjo lopez

hola!! a mi me pasa lo mismo.. internet esta conectado y las cccam estan correctas pero no funciona.. que firmw.. tengo que poner para actualizar ??
  •  

virgenso

Reiniciar el deco totalmente. 1º Firmwre original 24-1-15. 2º  Satelite. 3º firmware 20-3-18. restaurar a fabrica. restaura todo. 4º Menú 6666, cccam, marcar con boton azul, descargar lineas cccam (Manual o por USB) y...Ya está, Funcionando todo. (Si no fuera así, vuelve a intentarlo, verás como marcha)
  •  

Powered by EzPortal