a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

No funciona mi deco freesat V8 súper

Iniciado por nachoteam, Dic 26, 2018, 09:07:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nachoteam

Tras intentar cargarle un nuevo firmware a mi receptor este ha dejado de funcionar y no da opción por USB de poner ningún firmware y me dice que no reconoce el archivo...no sé qué hacer me tiene desesperado.
Cuando entro a información del deco me aparece esta imagen
  •  

nachoteam

  •  

melen

Hola buena tardes lo primero que tienes que hacer es asegurarte que no sea un clone o falsificacion porque de esa manera si le metes un firware lo bloqueas asegurate que no ponga en el mando o en la caja del deco freesat .ltd porque si lo pone es jodido arreglarlo. Tendra arreglo pero no podras ver mas los canales en hd solo normales.
  •  

indio64

primero , en configuración de red tienes que pulsar 6666 .
luego en el nuevo menú que te sale protocolo cs debes  meter las líneas cccam.
también debes meterle una lista de canales.
  •  

nachoteam

Hola buena tardes lo primero que tienes que hacer es asegurarte que no sea un clone o falsificacion porque de esa manera si le metes un firware lo bloqueas asegurate que no ponga en el mando o en la caja del deco freesat .ltd porque si lo pone es jodido arreglarlo. Tendra arreglo pero no podras ver mas los canales en hd solo normales.
He mirado largo y tendido sobre ello el tema que la pegatina que viene en la parte de abajo del receptor pone www.freesat.cn que según un vídeo visto me pone que es original pero cuando conecto el receptor arranca con la pantalla V8 y en la parte inferior www.freesat.ltd..y esto me tiene ya medio loco
  •  

niko

  •  

Powered by EzPortal