LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

!!!SOLUCION DEFINITIVA PARA LOS V_8 super clones!!!.

Iniciado por larbita1977, Dic 21, 2018, 23:13:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chikitin1980

Yo he seguido el video del compañero que lo puso en youtube con los cables rs232 tal y como aparecen en el video, porque en mi deco no me deja usar el usb (sale en gris, como si estuviera inhabilitado), pero después de meter el archivo que descargo del video con el firmware, como tengo que hacer para poder meter una lista con el cable rs232 como los que se usa en el video mediante el progrma TCOM, porque tengo ese gran problema, que lo he intentado de la misma manera que la primera parte y me sale un aviso en la pantalla de "Please select file first!". Un saludo y gracias de antemano.
  •  

tonybcn

Cita de: chikitin1980 en Mar 23, 2019,  20:16:38
Yo he seguido el video del compañero que lo puso en youtube con los cables rs232 tal y como aparecen en el video, porque en mi deco no me deja usar el usb (sale en gris, como si estuviera inhabilitado), pero después de meter el archivo que descargo del video con el firmware, como tengo que hacer para poder meter una lista con el cable rs232 como los que se usa en el video mediante el progrma TCOM, porque tengo ese gran problema, que lo he intentado de la misma manera que la primera parte y me sale un aviso en la pantalla de "Please select file first!". Un saludo y gracias de antemano.

Hola @chikitin1980
Después de recuperarlo y se encienda, como ya tienes el firmware de origen, es como si fuera nuevo. No tienes que meter la lista por rs232, ya directamente la descargas a un pendrive y la actualizas.. Un saludo
  •  

chikitin1980

#17
He instalado el ultimo firmware descargado de aquí del foro con fecha de marzo 2019 y después metí los servidores , pero a mi en el decodificador, hay algunas cosas como el usb, que me siguen apareciendo difuminado, a las que no puedo acceder, porque quedan como inhabilitado, de ahí mi duda. Y el problema es que con el programa TCOM no me deja meter ningún archivo con la lista de canales. Gracias.
  •  

jasland

Cita de: chikitin1980 en Mar 24, 2019,  13:12:57
He instalado el ultimo firmware descargado de aquí del foro con fecha de marzo 2019 y después he metido unos servidores que precisamente compré hace unos días, pero a mi en el decodificador, hay algunas cosas como el usb, que me siguen apareciendo difuminado, a las que no puedo acceder, porque quedan como inhabilitado, de ahí mi duda. Y el problema es que con el programa TCOM no me deja meter ningún archivo con la lista de canales. Gracias.

Aqui no se da soporte a servidores de pago, y segun rezan la normas

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

@chikitin1980
  •  

joeloze

Hola a tod@s he intentado recuperar el v8 super por cable y me sale esto que hago mal?

Please reset the STB!
BOOTROM ...
UPG...
DDR Calibration Completed
Got sync byte!
Start sending client...
not JAZZ Way
Start to check serial...
Start to configure user limit...
Slave report Error!

Prepare to download...
CMD TRANSFER: RESPONSE ERROR!

Start downloading data...
TRANSFER: SEQ ERROR, RETRY ...
TRANSFER: SEQ ERROR, RETRY ...
O
  •  

joeloze

Hola de nuevo y tambien sale esto

Start to check serial...
!! UpgClientTest FAIL: RSP error!!
P2P UPGOOMONTAGE P2P UPG

  •  

Administrador.

Cita de: joeloze en Sep 06, 2019,  16:24:44
Hola de nuevo y tambien sale esto

Start to check serial...
!! UpgClientTest FAIL: RSP error!!
P2P UPGOOMONTAGE P2P UPG



conectalo directo con el cable rs 2.32 sin adaptador .
  •  

joeloze

  •  

joeloze

Hola de nuevo en no dispongo de conexión para poder poner el cable directo, hay alguna otra opción ? gracias y perdonad mi ignorancia
  •  

Administrador.

Cita de: joeloze en Sep 07, 2019,  07:59:25
Hola de nuevo en no dispongo de conexión para poder poner el cable directo, hay alguna otra opción ? gracias y perdonad mi ignorancia
busca un pc que lo tenga y lo haras sin problema a mi me paso tambien con un adaptador no funcionaba y directo sin problemas recupere algunos bloqueados.

  •  

Neo1969

Cita de: joeloze en Sep 07, 2019,  12:30:45
Muchas gracias, lo que hare.

Para dar las gracias se utiliza el icono de "gracias" en la esquina superior derecha del post,así evitamos llenar los hilos de mensajes irrelevantes y resulta mas fácil acceder a la información importante.Tu post se borrará.

Saludos.
  •  

joeloze

Hola Administrador, seguiendo tu recomendaciones, he sacado de un pc viejo la tarjeta puerto serie la he puesto en el nuevo y cable directo,  en 5 minutos funcionando.
  •  

Administrador.

Cita de: joeloze en Sep 08, 2019,  19:27:43
Hola Administrador, seguiendo tu recomendaciones, he sacado de un pc viejo la tarjeta puerto serie la he puesto en el nuevo y cable directo,  en 5 minutos funcionando.
ok perfecto me alegro que lo hayas conseguido.

  •  

uTu7

Buenas tardes, tengo un problema al ejecutar el programa Tcom, me salta un mensaje de: no se pudo iniciar la aplicacion porque su configuracion es incorrecta, he probado en windows xp, 7 y10 y en los 3 me da mensaje de error. A ver si alguien me puede ayudar. un saludo
  •  

Administrador.

  •  

Powered by EzPortal