a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Problemas con 1 arranque iris 9800 hd

Iniciado por Marcos_colega, Dic 20, 2018, 10:45:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marcos_colega

Hola compañeros,tengo un descodificador iris 9800hd desde hace un par de semanas,me lo recomendo un amigo y el me puso la ultima actualizacion de firmvare,el problema es que el no se entera mucho,solo descargo y instalo,yo lo conecto,se ve un rato y se para continuamente.
Le pregunte sobre lo que lei sobre goodcam pero no sabe lo que es,entonces no se si tengo que activarlo,si ya lo esta ,no se nada,y en lo tutoriales no veo como hacer,como configurar todo,me gustaria vuestra ayuda,si ya esta contestado o hai un hilo abierto pido disculpas pero es que no lo encuentro
  •  

Neo1969

Hola,
si lo ves un rato y después tienes cortes, goodcam lo tienes activado,puedes comprobarlo siguiendo con el mando esta secuencia:
Menú > 6666> goodcam tiene que poner activo.
Los cortes pueden deberse a fallos en el servidor o a problemas en tu red.

Un saludo.
  •  

Marcos_colega

Cita de: Manu Benitez en Sep 24, 2016,  00:49:08
Manual para activar el servidor
 
Con red te refieres a internet?que me llegue poca señal?

  •  

tonybcn

Cita de: Marcos_colega en Dic 20, 2018,  13:56:50
Cita de: Manu Benitez en Sep 24, 2016,  00:49:08
Manual para activar el servidor

Con red te refieres a internet?que me llegue poca señal?



Hola.
Poca no porque estos decos necesitan pocos mb para funcionar.. se refiere a que tengas cortes en tu internet, por algun motivo..
Por cierto que lo conectas por cable o wifi ?
  •  

Marcos_colega

Me conecto por wifi,pero podria ponerlo por cable para probar,en el test de velocidad con el router me sale 1mb de descarga,me va mui lento,por eso digo si podria ser por eso
  •  

tonybcn

Cita de: Marcos_colega en Dic 20, 2018,  17:27:17
Me conecto por wifi,pero podria ponerlo por cable para probar,en el test de velocidad con el router me sale 1mb de descarga,me va mui lento,por eso digo si podria ser por eso

Siempre que se pueda es mucho mejor y menos problemas te dara con cable que wifi..
Pues la verdad que con tan pocos mb por wifi si podria ser te de cortes.. Haz la prueba y pon con cable.. asi sales de dudas
  •  

charri

Si siguen los cortes, prueba a conectarlo con la wifi del movil a ver si mejora.
  •  

Marcos_colega

Ahora mismo con cable me va mejor,pero sigo con microcortes,no mui frecuentes pero si,cada 15 mins o asi,y quisiera saber si es normal o puede fallar algo,ahora mismo tengo un 26% de señal,con un 98%de calidad,es una antena comunitaria y no se ahora mismo que mas deciros
  •  

Marcos_colega

Sigo igual,algo e leido sobre los ajustes de antena,en lnb,,alimentacion,etc,cuales son los correctos para una antena comunitaria?no consigo acertar y tengo el aparato muerto de risa porque estas viendo algo,se para y claro,desquicia la verdad
Ya he hablado xon dos antenistas pero me dicen que deben ser los ajustes que os comento,dentro del menu,alguien con antena comunitaria me puede ayudar?
  •  

Neo1969

Cita de: Marcos_colega en Ene 10, 2019,  07:06:17
Sigo igual,algo e leido sobre los ajustes de antena,en lnb,,alimentacion,etc,cuales son los correctos para una antena comunitaria?no consigo acertar y tengo el aparato muerto de risa porque estas viendo algo,se para y claro,desquicia la verdad
Ya he hablado xon dos antenistas pero me dicen que deben ser los ajustes que os comento,dentro del menu,alguien con antena comunitaria me puede ayudar?

Hola,
para antena comunitaria, tienes que poner alimentación del LNB en Off.

Saludos.
  •  

Powered by EzPortal