a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

5 cccam conectadas

Iniciado por marcos a., Dic 19, 2018, 17:36:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcos a.

hola buenas tardes

soy marcos a, nuevo por estos lares

tengo 5 cccam conectadas en el deco qviart combo ademas de prometeus también conectado  y no consigo ver bastantes canales de televisión, concretamente las taquillas de pago

vivo en una comunidad con antena parabólica comunitaria,

me podríais decir donde está el problema??

se agradece de antemano las aportaciones que resuelvan mi dilema

saludos a tod@s
:'(

  •  

Ysidoro

Su nombre lo dice Taquillas de PAGO.....  {torp.}
  •  

martes

Cita de: marcos a. en Dic 19, 2018,  17:36:56
hola buenas tardes

soy marcos a, nuevo por estos lares

tengo 5 cccam conectadas en el deco qviart combo ademas de prometeus también conectado  y no consigo ver bastantes canales de televisión, concretamente las taquillas de pago

vivo en una comunidad con antena parabólica comunitaria,

me podríais decir donde está el problema??

se agradece de antemano las aportaciones que resuelvan mi dilema

saludos a tod@s
:'(



Antiguas taquillas o ahora "Alquiler" ni con prometus ni con lineas cccam se ven, eso no quiere decir que algunas clines te dejan ver alguna peli en fines de semana a partir de las 22h. (O al menos antes era asi).

Saluditros
  •  

javimasme

Cita de: marcos a. en Dic 19, 2018,  17:36:56
hola buenas tardes

soy marcos a, nuevo por estos lares

tengo 5 cccam conectadas en el deco qviart combo ademas de prometeus también conectado  y no consigo ver bastantes canales de televisión, concretamente las taquillas de pago

vivo en una comunidad con antena parabólica comunitaria,

me podríais decir donde está el problema??

se agradece de antemano las aportaciones que resuelvan mi dilema

saludos a tod@s
:'(



solo abre un par de ellos, normalmente en sd, y entre semana tambien suelen funcionar, pruebalas de noche y asi sabras cual te abre y cual no, un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo
  •  

rambert

yo tengo el mismo problema solo que unicamente veo el canar portada, los demas canales me aparecen con el simbolo de codificado... es la lista que siempre he usado  y ahora de repente me pasa esto, como puedo solucionarlo¿?
  •  

hacker7

rambert ,yo creo q te a caducado tu servidor,toca usar cccam
  •  

rambert

#6
Cita de: hacker7 en Ene 12, 2019,  19:22:54
rambert ,yo creo q te a caducado tu servidor,toca usar cccam

Llevo un tiempo usando clines, se que no son xq me las han probado un amigo y le van, creo q están los canales "codificados" por lo que veo en la lista de canales ya q solo puedo ver 3 de ellos, probando varias listas
  •  

hacker7

pues mira primero de que tengas señal en esos canales y apaga y enciende deco y router
  •  

rambert

Cita de: hacker7 en Ene 12, 2019,  20:13:44
pues mira primero de que tengas señal en esos canales y apaga y enciende deco y router
Señal y calidad como siempre ha tenido hasta ahora, ya he probado a apagar y encender revisar configuración, resetear router, apagar en interruptor.....
  •  

laika

si  las clines son buenas te deveria abrir todos los canales, si no te abre ninguno, prueba a apagar el deco durante 45 segundos mas o menos, desconectas el cable de red, cuando pasen los 45 segundos pon el cable de red, enciende otra vez
  •  

tonybcn

Hola @rambert

No se si lo hiciste, pero y si eliminas las lineas que tienes y las vuelves a poner, asi vas descartando cosas
  •  

rambert

Cita de: tonybcn en Ene 14, 2019,  14:29:15
Hola @rambert

No se si lo hiciste, pero y si eliminas las lineas que tienes y las vuelves a poner, asi vas descartando cosas

Cita de: laika en Ene 13, 2019,  13:09:04
si  las clines son buenas te deveria abrir todos los canales, si no te abre ninguno, prueba a apagar el deco durante 45 segundos mas o menos, desconectas el cable de red, cuando pasen los 45 segundos pon el cable de red, enciende otra vez

Cita de: laika en Ene 13, 2019,  13:09:04
si  las clines son buenas te deveria abrir todos los canales, si no te abre ninguno, prueba a apagar el deco durante 45 segundos mas o menos, desconectas el cable de red, cuando pasen los 45 segundos pon el cable de red, enciende otra vez

Nada de nada, sigo igual, el caso es que las lineas se que son buenas, porque están probadas en otro otro aparato y van sin ningun tipo de problema, muy fluidas, y he probado a borrarlas y ponerlas otra vez, incluso he reseteado de fabrica varias veces y mas de lo mismo.
  •  

jasland

Un par de cosas

1º Revisa tu conexion a internet en el deco, si puedes mete una ip fija que este en rango con las que da el router y que no asigne el dhcp  y pon las dns de google por ejemplo, si puedes que sea por cable ethernet y no wifi.

2º Procura que esas cccam no esten metidas ya en otro deco en tu domicilio ya que incluso las multiuser no funcionan a la vez para misma ip publica

un saludo
  •  

niko

Cita de: rambert en Ene 12, 2019,  19:27:27
Cita de: hacker7 en Ene 12, 2019,  19:22:54
rambert ,yo creo q te a caducado tu servidor,toca usar cccam

Llevo un tiempo usando clines, se que no son xq me las han probado un amigo y le van, creo q están los canales "codificados" por lo que veo en la lista de canales ya q solo puedo ver 3 de ellos, probando varias listas


si te lees las normas veras en este foro esta prohibida la escritura tipo whatsapp o sms ].:
  •  

tonybcn

Otra cosa los canales en abierto los ves ?
Tambien podrias restaurar el firmware en modo recovery (renombrando el firm a rom)... incluso hacer una nueva busqueda de todos canales..
  •  

Powered by EzPortal