a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

V8 super ( Actualizado e inservible )

Iniciado por Churchel, Dic 17, 2018, 20:23:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Churchel

Hola amigos. Abro este hilo por que este tema que voy a tratar  es un conjunto de varios temas el cual forma un lío brutal, en cual mi receptor esta jodido.
Os explico tengo el freesat v8 super. Empezó a dar un fallo que consistía en que cuando llevaba un rato funcionando se perdía la conexión de las cccam y tenia que apagarlo esperar un ratillo y volver a encender, y cada rato vuelta a empezar. Estuve leyendo por el foro y aconsejaban actualizarlo pero había que tener cuidado porque había algunos modelos que son clones piratas. El mio es uno de esos clones por lo tanto no podía actualizarlo con las versiones oficial de gt media. Hable con el venderdor y me envio un enlace para la pagina www.freesat.ltd que es donde se cuelgan las actualizaciones para decos clonicos como el mio (no se si abra mas). Me descargue el archivo.bin de la ultima actualizacion y lo instale en el deco. Resultado: aparte de que se borra todo (porque con las prisas porque se viera bien olvide hacer copia de listas) , las ccam ya no funcionan, no puedo meter las listas de canales, solo puedo ver canales alemanes en abierto, otro fallo es que cuando le doy a lista de satelite me sale un mensaje que dice '' El archivo no es compatible con este dispositivo'', y cuando vuelvo a intentar la actualizacion me sale el mismo mensaje '' El archivo ...''.

Espero que alguien me pueda ayudar se lo agradeceria enormemente.
  •  

enrique2018

hola me ha pasado parecido a lo tuyo ,pero a mi ,el deco se quedo apagado del todo, y nunca mas se encendio.
yo me entere que era clon al actualizar el firmware y comprobar despues que  justo hice  lo que no tenia quie hacer ,al ser clon se frio .....
la pagina que dices ,es falsa ,lo dice gtmedia.,todo es falso ,el codigo qr del equipo clon  , te lleva a una pagina falsa
al final he tenido que comprar otro deco y este funciona perfecto,es el v8 honor gtmedia (antiguo freesat) {tar} {tar}     
  •  

alopez01

La página oficial es  www.freesat.cn.
Intenta dejarlo primero de fábrica y luego descargar de esta web el firm que necesites e intentarlo meter, a ver si se lo "traga".
Si no, tendrás que intentar recuperarlo mediante cable
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

curro1c

#3
Cita de: Churchel en Dic 17, 2018,  20:23:32
www.freesat.ltd que es donde se cuelgan las actualizaciones para decos clonicos como el mio (no se si abra mas). Me descargue el archivo.bin de la ultima actualizacion y lo instale en el deco. Resultado: aparte de que se borra todo (porque con las prisas porque se viera bien olvide hacer copia de listas) , las ccam ya no funcionan, no puedo meter las listas de canales, solo puedo ver canales alemanes en abierto, otro fallo es que cuando le doy a lista de satelite me sale un mensaje que dice '' El archivo no es compatible con este dispositivo'', y cuando vuelvo a intentar la actualizacion me sale el mismo mensaje '' El archivo ...''.

Me ocurrió lo mismo en un clon de LTD: el firmware de LTD me lo deja tal que así:
Las cccam se quedan como "ecm ready", pero no abren nada.
Las listas de canales que tenía ya no le funcionaban con el firmware de LTD.
Ahora rechaza actualizarse al firmware de freesat.cn tanto desde los menús, como arrancando y pulsando Menú con el pendrive pinchado detrás con el flash.bin

Tenía otro v8-Super original, así que le hice el volcado completo, y se lo metí por puerto serie al LTD, y ya vuelve a ir como si fuera original.
Eso sí, ahora tengo que encenderlo por el botón del frontal, porque al suspender, me apaga el módulo IR también xD

Supongo que para tu caso, lo mejor es flashear por puerto serie el último firmware oficial de freesat.cn y listo.

Si no, te recomiendo un v8 honor (de ese no hay clones por el momento, y las listas son compatibles con las del v8-Super, y también graba y se ve en el PC, cosa que no es posible con el v9).
  •  

larbita1977

     Hola a todos espero que esto os sirva pero si teneis guardados los archivos de anteriores actualizaciones lo tendreis mas facil pues freesat.cn a borrado todas las actualizaciones anteriores a la V8_Super_20181025.zip que son las que no detectan los decos clones, ahora tambien os digo que con todo lo necesario que os voy a poner aki para que los decos vuelvan a funcionar no se soluciona lo de tener que apaga y encender el deco para que funcione de nuevo las cccam bueno todo lo que necesitais es el archivo con la actualizacion anterior a la mencionada anteriormete yo le puse V8_Super_20180803 y me funciona correctamente con el problema que cada cierto tiempo tenemos que apagar y encender para que funcione pero en el momento que salga algo para evitar este problema os lo hare saber lo siguiente es construir el cable rs232 es muy sencillo de hacer si no sois capaces con la foto que os voy a poner vais a cualquier servicio tecnico que reparen pc os lo pueden hacer ahora no se lo que os pueden cobrar por el ya que el mio lo hice yo mismo. Lo siguiente es el programa "RS232Tool_V7V8SuperGoldenV_2.22.0.0". este programa estaba tambien en la pagina de freesat.cn pero tambien lo ha borrado pero que creo que no sea dificil encontralo, esto es todo lo que necesitais para recuperar el deco. Tambien buscar "Recuperar Freesat V8 Super con RS232.pdf". Que es un mero tutorial de como utilizar el programa "RS232Tool_V7V8SuperGoldenV_2.22.0.0". No pongo los enlaces pues es la primera vez que respondo en este foro y no se como añadir los enlaces un abrazo para todos y FELICES FIESTAS para todos.
  •  

indio64

  •  

larbita1977

            En google imagenes esta el esquema del cable para poder construirlo disculpar pero no me sale el boton de adjuntar y no puedo subir la foto al foro gracias.
  •  

alopez01

#7
larbita1977, para adjuntan fotos no tienes más que pinchar en el botón "subir una imagen", seleccionar la foto que quieres subir, pulsar en "cargar ahora" y copiar el enlace que Tinypic te da. Copia este enlae y lo pegas en el post que quieres publicar. Vamos, es como si adjuntas un emoticono.
Saludos y gracias por tu aporte

P.D. los ficheros adjuntos que comentas (no recomendable ya que nuevos usuarios o no presentados, no tienen acceso a ellos), lo puedes hacer pinchando en "adjuntos y otras opciones", por de bajo del cuadro de diálogo para responder./b]
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

larbita1977

esta la imagen que queria subir el otro dia y muchas gracias alopez01 por explicarme como se subia una foto al foro. Espero haberlo hecho bien.
  •  

alopez01

Cita de: larbita1977 en Dic 20, 2018,  19:14:19
esta la imagen que queria subir el otro dia y muchas gracias alopez01 por explicarme como se subia una foto al foro. Espero haberlo hecho bien.


Perfecto, lo has hecho correctamente  :-[ :-[
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal