a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Esperando CW

Iniciado por victor_payan, Dic 14, 2018, 23:34:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

victor_payan

Tengo el FreeSat V8 Súper y, hasta hace poco, se veía bastante bien. Empecé a tener problemas y los canales, ponían codificados en todos los que no son abiertos y, apagando y encendiendo el router, a veces se solucionaba. Finalmente, se ha dejado de ver todos los canales codificados.
He probado a desactivar CCCAM que tenía caducadas y la línea que tengo activa aparece IDEL en el estado. Sin embargo, en Protocolo CS me sale "Esperando CW" o "Ecm Listo". De ninguna de las dos formas se ven los canales codificados.
He probado a apagar y encender el deco (al principio funcionó) y el router, pero sigo sin luz.
¿A qué se debe esto?
¿Se podría solucionar haciendo algo al deco o es problema de la CCCam?
Gracias por adelantado.
  •  

jongt23



Cita de: victor_payan en Dic 14, 2018,  23:34:47
Tengo el FreeSat V8 Súper y, hasta hace poco, se veía bastante bien. Empecé a tener problemas y los canales, ponían codificados en todos los que no son abiertos y, apagando y encendiendo el router, a veces se solucionaba. Finalmente, se ha dejado de ver todos los canales codificados.
He probado a desactivar CCCAM que tenía caducadas y la línea que tengo activa aparece IDEL en el estado. Sin embargo, en Protocolo CS me sale "Esperando CW" o "Ecm Listo". De ninguna de las dos formas se ven los canales codificados.
He probado a apagar y encender el deco (al principio funcionó) y el router, pero sigo sin luz.
¿A qué se debe esto?
¿Se podría solucionar haciendo algo al deco o es problema de la CCCam?
Gracias por adelantado.

Parece que es cosa de la línea. Si pone ecm listo y no se ve la línea no es buena.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

CitarSe necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
  •  

raimon

Actualiza al firmware del 19 de noviembre.
A mí me pasaba igual y las líneas estaban bien.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

  •  

victor_payan

Cita de: raimon en Dic 15, 2018,  11:49:16
Actualiza al firmware del 19 de noviembre.
A mí me pasaba igual y las líneas estaban bien.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk



Muchas gracias. Vuelvo a tener luz. Muy amable de tu parte. Un saludo.
  •  

Powered by EzPortal