a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Mi v8 nova blue no tiene CUSTOMIZE

Iniciado por kulan, Dic 14, 2018, 12:14:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kulan

Perdon soy n ovato en este deco, pero me llego ayer, y lo conecte por wifi, tengo lista de canales con 0 señal, no lleva antena, claro esta pero intento cargar lista .m3u y no me dice mas que pen conectado pero nada de descargar....
y en iptv no esta el customize

que puedo hacer, gracias.
  •  

cajeto

  •  

kulan

  •  

cajeto

Cita de: kulan en Dic 14, 2018,  14:31:19
Iptv.list
Está mal, debe ser iptvlist.txt.
Así lo reconocerá.
  •  

kulan

Ok gracias ....buscaré una lista y probare luego
Gracias
  •  

escain101

  •  

jugonnba

A mi no me reconoce el pendrive cuando lo pongo para cargar la lista de canales

  •  

Neo1969

Cita de: jugonnba en Oct 23, 2019,  19:26:04
A mi no me reconoce el pendrive cuando lo pongo para cargar la lista de canales

Prueba con otro y cerciorate que está formateado a Fat32.

Un saludo.
  •  

kprivo

El formato normal de IPTV es custom_url.m3u el de iptvlist.txt tiene otra estructura
Así lo reconocerá (custom_url.m3u) es es Standard
  •  

dani1996

Estoy en el caso de kulan. Me acaban de regalar un gtamedia v8 nova orange y estoy haciendole la primera instalación.

La cuestion es que estoy intentando meterle una lista iptv y no me aparece la opción customize, sólo me aparece xtream y stalker.

He intentado meterle la lista mediante un archivo de texto denominado iptvlist.txt o mediante un archivo m3u, nombrandolo custom_url.m3u o custom_url.m3u8. En ambos casos, no me sale el customize.

Estoy muy pegado con en este deco. He visto los manuales del foro pero no consigo dar con la tecla. Hay que instalar algo antes de meterle la lista iptv?

  •  

alopez01

Cita de: dani1996 en May 25, 2020,  22:31:26
Estoy en el caso de kulan. Me acaban de regalar un gtamedia v8 nova orange y estoy haciendole la primera instalación.

La cuestion es que estoy intentando meterle una lista iptv y no me aparece la opción customize, sólo me aparece xtream y stalker.

He intentado meterle la lista mediante un archivo de texto denominado iptvlist.txt o mediante un archivo m3u, nombrandolo custom_url.m3u o custom_url.m3u8. En ambos casos, no me sale el customize.

Estoy muy pegado con en este deco. He visto los manuales del foro pero no consigo dar con la tecla. Hay que instalar algo antes de meterle la lista iptv?



Recuerda que ese archivo (block de notas) renombrado a iptvlist.txt (no hace falta lo otro), llevan los enlaces de los canales en este formato: (es un ejemplo)

TVE1,http://xxxxxeamxxx-lh.xxxxxx.net/i/xxxe_1@xxxxxx3/xxxxx.m3u8
TVE2,http://xxxx.xxxx-eerer-xxxx/errrrr¡¡¡/ioooorr-m3u8

Recordar que después del nombre del canal, poner la "coma" sin espacio y luego el enlace.

Grabar en el pendrive. apagar el deco. poner el pen en la entrada usb y encender. Preguntará si queremos volcar , aceptamos y ya saldrá la opción Customize en menu-lista canales-iptv
Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

Powered by EzPortal