a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Cortes continuos en determinados canales

Iniciado por VARONNEGRO84, Dic 13, 2018, 17:46:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VARONNEGRO84

Pues eso, a alguien más le pasa lo mismo? en mi caso Natgeo y Natgeo Wild no se cortan ni una sola vez, pero en cambio Odisea, Discovery Chanel, História, Blaze, Caza y Pesca etc se cortan cada 2 minutos y se quedan en canal codificado, he probado a cambiar Emu 3 por la 2, he probado todas las listas de canales, he probado a bajar la resolución, y de internet no creo que sea porque tengo 50G de fibra y como digo los dos primeros canales no sufren cortes nunca, esto me viene ocurriendo desde que pasé de la Emu 2 a la Emu 3, si se ésto ni lo toco.
  •  

tonybcn

Cita de: VARONNEGRO84 en Dic 13, 2018,  17:46:46
Pues eso, a alguien más le pasa lo mismo? en mi caso Natgeo y Natgeo Wild no se cortan ni una sola vez, pero en cambio Odisea, Discovery Chanel, História, Blaze, Caza y Pesca etc se cortan cada 2 minutos y se quedan en canal codificado, he probado a cambiar Emu 3 por la 2, he probado todas las listas de canales, he probado a bajar la resolución, y de internet no creo que sea porque tengo 50G de fibra y como digo los dos primeros canales no sufren cortes nunca, esto me viene ocurriendo desde que pasé de la Emu 2 a la Emu 3, si se ésto ni lo toco.

Hola.
Y si haces una restauracion a fabrica pero en modo recuperacion y luego le pones la emu que tu veas..
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=55049.msg376221#msg376221
  •  

VARONNEGRO84

Cita de: tonybcn en Dic 14, 2018,  14:05:59
Cita de: VARONNEGRO84 en Dic 13, 2018,  17:46:46
Pues eso, a alguien más le pasa lo mismo? en mi caso Natgeo y Natgeo Wild no se cortan ni una sola vez, pero en cambio Odisea, Discovery Chanel, História, Blaze, Caza y Pesca etc se cortan cada 2 minutos y se quedan en canal codificado, he probado a cambiar Emu 3 por la 2, he probado todas las listas de canales, he probado a bajar la resolución, y de internet no creo que sea porque tengo 50G de fibra y como digo los dos primeros canales no sufren cortes nunca, esto me viene ocurriendo desde que pasé de la Emu 2 a la Emu 3, si se ésto ni lo toco.

Hola.
Y si haces una restauracion a fabrica pero en modo recuperacion y luego le pones la emu que tu veas..
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=55049.msg376221#msg376221

Lo he intentado todo y por última tal como me has aconsejado he restaurado de fábrica y con el recuperador 2.0 lo he dejado de serie pero tras meter la Emu vuelven a cortarse los mismos canales, ya me está dando a pensar que pueda tratarse del servidor porque el resto de canales no tienen ni pixelaciones, en fín menosmal que no me pasa en  todos los canales porque sinó es que ni un Iris vamos jajajjaj un saludo y gracias.
  •  

jam69

Cita de: tonybcn en Dic 14, 2018,  14:05:59
Cita de: VARONNEGRO84 en Dic 13, 2018,  17:46:46
Pues eso, a alguien más le pasa lo mismo? en mi caso Natgeo y Natgeo Wild no se cortan ni una sola vez, pero en cambio Odisea, Discovery Chanel, História, Blaze, Caza y Pesca etc se cortan cada 2 minutos y se quedan en canal codificado, he probado a cambiar Emu 3 por la 2, he probado todas las listas de canales, he probado a bajar la resolución, y de internet no creo que sea porque tengo 50G de fibra y como digo los dos primeros canales no sufren cortes nunca, esto me viene ocurriendo desde que pasé de la Emu 2 a la Emu 3, si se ésto ni lo toco.

Hola.
Y si haces una restauracion a fabrica pero en modo recuperacion y luego le pones la emu que tu veas..
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=55049.msg376221#msg376221

yo creo que habrá que poner la 102 con la 103 no hay manera

un saludo
  •  

VARONNEGRO84

Cita de: jam69 en Dic 19, 2018,  00:05:15
Cita de: tonybcn en Dic 14, 2018,  14:05:59
Cita de: VARONNEGRO84 en Dic 13, 2018,  17:46:46
Pues eso, a alguien más le pasa lo mismo? en mi caso Natgeo y Natgeo Wild no se cortan ni una sola vez, pero en cambio Odisea, Discovery Chanel, História, Blaze, Caza y Pesca etc se cortan cada 2 minutos y se quedan en canal codificado, he probado a cambiar Emu 3 por la 2, he probado todas las listas de canales, he probado a bajar la resolución, y de internet no creo que sea porque tengo 50G de fibra y como digo los dos primeros canales no sufren cortes nunca, esto me viene ocurriendo desde que pasé de la Emu 2 a la Emu 3, si se ésto ni lo toco.

Hola.
Y si haces una restauracion a fabrica pero en modo recuperacion y luego le pones la emu que tu veas..
http://www.zona-satelite.com/index.php?topic=55049.msg376221#msg376221

yo creo que habrá que poner la 102 con la 103 no hay manera

un saludo

Ya cargué la 101 y la 102 con sus listas de canales y nada, no hay manera nó, yo creo que debe de tratarse de problemas con el servidor ya que veo que no soy el único afectado y además a todos se nos cortan los mismos canales, me parece que tocará esperar.
  •  

ismaelvazq

Creo que va a ser problemas de servidores. Se de muchos que no habían cambiado a la 103 y ya le estaban dando problemas de cortes en determinados canales. Paciencia  hasta que vuelva a la normalidad
  •  

aftersey

Cita de: ismaelvazq en Dic 19, 2018,  20:02:19
Creo que va a ser problemas de servidores. Se de muchos que no habían cambiado a la 103 y ya le estaban dando problemas de cortes en determinados canales. Paciencia  hasta que vuelva a la normalidad
Hola, ¿a qué te refieres con problemas de servidores?
Gracias

Enviado desde mi MI PAD 4 mediante Tapatalk

  •  

ismaelvazq

Pues que están afinando la nueva Emu para que todo vaya perfecto. Paciencia es lo que nos queda
  •  

rengelone

Son los mismos problemas que están teniendo los 9700 de iris.
El iks ( swcam ,Goodcam) está teniendo problemas últimamente .
Pero lo bueno  que tienen  los 584 es la posibilidad de utilizar solo ccc**( con la emu 103),en los iris 9700 no caducados no es posible.
  •  

jam69

ya funciona bastante fino era problema de los servidores
  •  

dalmata82

Hola buenas noches yo sigo sufriendo cortes con la emu 103 se me cortan Eurosport 2 o no funciona hay veces que canal vamos no funciona el fútbol sufre ralentización... todo esto es debido a los servidores? Tanto se tarda en ponerlos al día es que lo desconozco por eso pregunto si tenéis alguna solución os lo agradecería el aparato lo tengo desde diciembre gracias y un saludo a todos
  •  

coquidex

Cita de: dalmata82 en Ene 25, 2019,  22:32:25
Hola buenas noches yo sigo sufriendo cortes con la emu 103 se me cortan Eurosport 2 o no funciona hay veces que canal vamos no funciona el fútbol sufre ralentización... todo esto es debido a los servidores? Tanto se tarda en ponerlos al día es que lo desconozco por eso pregunto si tenéis alguna solución os lo agradecería el aparato lo tengo desde diciembre gracias y un saludo a todos

Prueba a darle apoyo con una cccam,yo personalmente tengo un 584 con la 103  swcam y cccam del foro y va de maravillas ,ni cortes ni raléntaciones y además doy ayuda a algunos colegillas y va todo perfecto.saludos
[move]Para agradecer usa el botónarriba a la derecha
  •  

jam69

por ahora funciona genial la 103 sin cortes apenas

  •  

rengelone

Cita de: coquidex en Ene 25, 2019,  22:48:55
Cita de: dalmata82 en Ene 25, 2019,  22:32:25
Hola buenas noches yo sigo sufriendo cortes con la emu 103 se me cortan Eurosport 2 o no funciona hay veces que canal vamos no funciona el fútbol sufre ralentización... todo esto es debido a los servidores? Tanto se tarda en ponerlos al día es que lo desconozco por eso pregunto si tenéis alguna solución os lo agradecería el aparato lo tengo desde diciembre gracias y un saludo a todos

Prueba a darle apoyo con una cccam,yo personalmente tengo un 584 con la 103  swcam y cccam del foro y va de maravillas ,ni cortes ni raléntaciones y además doy ayuda a algunos colegillas y va todo perfecto.saludos
Para trabajar con cccam es mejor elejir solo ese protocolo.
Sí eliges swcam y cccam lo más probable es que no vaya del todo bien.
  •  

Neo1969

Yo tengo uno en pruebas,de un amigo,ahora mismo y con la 103,  solo en SW Cam, ni un pestañeo.

Saludos.
  •  

Powered by EzPortal