LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

CONSEJO SOBRE DECO

Iniciado por batutoco, Dic 13, 2018, 10:44:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

batutoco

Hola ya tengo un deco pero he comprado otra tele y estaba mirando uno económico para ponerlo en la tele vieja en una habitación, estaba mirando este porque tampoco es muy caro y era si me podiais aconsejar sobre este deco y decirme que tal va y si se pueden ver los canales satelite como en el otro deco actualizando el firmware y demás ya me entendeis. Otra cosa, ¿lo del wifi usb para que és? estaría colocado en otra habitación distinta al rooter y no se si eso facilitaria que llegase mejor el wifi.
Si sabeis de otro que me aconsejeis y que sea lo mas pequeño posible os lo agracederia.
saludos
  •  

1955urtasun

Yo tengo el Freesat V7s desde hace un mes y va muy bien.
  •  

tango2000

Cita de: batutoco en Dic 13, 2018,  10:44:42
Hola ya tengo un deco pero he comprado otra tele y estaba mirando uno económico para ponerlo en la tele vieja en una habitación, estaba mirando este porque tampoco es muy caro y era si me podiais aconsejar sobre este deco y decirme que tal va y si se pueden ver los canales satelite como en el otro deco actualizando el firmware y demás ya me entendeis. Otra cosa, ¿lo del wifi usb para que és? estaría colocado en otra habitación distinta al rooter y no se si eso facilitaria que llegase mejor el wifi.
Si sabeis de otro que me aconsejeis y que sea lo mas pequeño posible os lo agracederia.
saludos

Buenas este aparato va muy bien y es muy pequeño como has podido ver, y la verdad que va de lujo, lo del wifi usb es porque no tiene para conectarlo por cable de red, entonces con la antena wifi que trae se conecta a internet y va de lujo, lo de si llegara a tu habitacion depende de la distancia y si se coge bien el wifi desde alli, yo te lo recomiendo , un saludo
  •  

batutoco

Muchas gracias por las repuestas, ¿pero si yo meto el firmware que hay en este foro ya me funcionaria para ver la tv?
  •  

tango2000

Buenas, tienes que mirar que firmware tiene el que te compres ya que puede que te venga actualizado y no haga falta meterle ningún firmware, le metes una lista de canales, el servidor cccam, lo conectas a Internet y todo listo, un saludo
  •  

batutoco

Ya me he decidido compare el freesat pero no se si el V7 o V7s ¿podriais decirme?
  •  

SeNTiHaDeS

Cita de: batutoco en Dic 21, 2018,  12:56:49
Ya me he decidido compare el freesat pero no se si el V7 o V7s ¿podriais decirme?

Yo tuve el free sat v7 hd y la antena wifi no me iba demasiado bien. Recomiendo el v8 nova o v9 super que lo llevan incorporado. Y no se va demasiado de precio.
  •  

batutoco

Cita de: SeNTiHaDeS en Dic 21, 2018,  14:26:41
Cita de: batutoco en Dic 21, 2018,  12:56:49
Ya me he decidido compare el freesat pero no se si el V7 o V7s ¿podriais decirme?

Yo tuve el free sat v7 hd y la antena wifi no me iba demasiado bien. Recomiendo el v8 nova o v9 super que lo llevan incorporado. Y no se va demasiado de precio.

Estoy mirando ¿esos tienen para 4K tambien?
  •  

SeNTiHaDeS

Cita de: batutoco en Dic 21, 2018,  16:48:22
Cita de: SeNTiHaDeS en Dic 21, 2018,  14:26:41
Cita de: batutoco en Dic 21, 2018,  12:56:49
Ya me he decidido compare el freesat pero no se si el V7 o V7s ¿podriais decirme?

Yo tuve el free sat v7 hd y la antena wifi no me iba demasiado bien. Recomiendo el v8 nova o v9 super que lo llevan incorporado. Y no se va demasiado de precio.

Estoy mirando ¿esos tienen para 4K tambien?


Mmmm. Diría que no. Pero igual que el V7 supongo.
  •  

batutoco

y entre el v8 y v9 cual es mejor?
  •  

Luigi4354

Cita de: batutoco en Dic 21, 2018,  16:59:56
y entre el v8 y v9 cual es mejor?
Buenas.
Perdón por aparecer tan de repente.
Yo te recomendaría el V8 Super, da muy buenos resultados.
El V9 incluye el códec H.265, que me parece que sirve para reproducir contenido en 4K, pero al ser un televisor antiguo no serviría de mucho, a parte que es algo mas caro.
Espero que te haya servido.
Saludos y feliz navidad.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Disfrutando de mi fibra no simétrica de 150 Mbps
  •  

SeNTiHaDeS

Cita de: Luigi4354 en Dic 25, 2018,  21:17:47
Cita de: batutoco en Dic 21, 2018,  16:59:56
y entre el v8 y v9 cual es mejor?
Buenas.
Perdón por aparecer tan de repente.
Yo te recomendaría el V8 Super, da muy buenos resultados.
El V9 incluye el códec H.265, que me parece que sirve para reproducir contenido en 4K, pero al ser un televisor antiguo no serviría de mucho, a parte que es algo mas caro.
Espero que te haya servido.
Saludos y feliz navidad.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo como digo no he probado el v8 super, pero el v9 super me va bastante bien. El precio es casi identico, por lo menos en Amazon.
  •  

Luigi4354

#12
Cita de: SeNTiHaDeS en Dic 25, 2018,  21:30:57
Cita de: Luigi4354 en Dic 25, 2018,  21:17:47
Cita de: batutoco en Dic 21, 2018,  16:59:56
y entre el v8 y v9 cual es mejor?
Buenas.
Perdón por aparecer tan de repente.
Yo te recomendaría el V8 Super, da muy buenos resultados.
El V9 incluye el códec H.265, que me parece que sirve para reproducir contenido en 4K, pero al ser un televisor antiguo no serviría de mucho, a parte que es algo mas caro.
Espero que te haya servido.
Saludos y feliz navidad.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo como digo no he probado el v8 super, pero el v9 super me va bastante bien. El precio es casi identico, por lo menos en Amazon.
Tienes razón, además la interfaz es más sencilla y fácil de usar, recomendaba el V8 porque yo lo he probado y funciona bastante bien, pero si que es cierto que el V9 es mejor.
Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Disfrutando de mi fibra no simétrica de 150 Mbps
  •  

batutoco

me podriais explicar un poco mas sobre el 4K de este deco, si funciona lo reproduce y en que situaciones, ya pedi el V7S pero si este reproduce 4K me lo replanteo
  •  

Luigi4354

#14
Cita de: batutoco en Dic 26, 2018,  12:55:10
me podriais explicar un poco mas sobre el 4K de este deco, si funciona lo reproduce y en que situaciones, ya pedi el V7S pero si este reproduce 4K me lo replanteo
Si tu televisor es antiguo olvídate, el 4K es admitido en televisores compatibles, además el códec H.265 que posee el V9 solo sirve para reproducir contenidos 4K compatibles, en ningún momento podrás visualizar TV satelital en 4K con este deco, y menos con el V7s que sólo admite hasta 1080 en todos los aspectos.
Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Disfrutando de mi fibra no simétrica de 150 Mbps
  •  

Powered by EzPortal