LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

ClinesIntoCCCam V. 3.0.1.8

Iniciado por Administrador., Feb 13, 2015, 17:22:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

arenas

hola buenas a todos las crines para cuantos dias son
  •  

lauri

lo siento pero no hay manera de descargarme la aplicacion. a alguien mas le pasa?
sigo todos los pasos y nada
  •  

Gooffy

Hola amigos del foro
Como puedo saber la ip del deco?
Gracias de antemano y perdon por mi ignorancia
  •  

KlEiTuS

Utiliza un programa como fing para android o advanced ip scanner para windows y de ahí sacas todo lo que este conectado a tu LAN. Normalmente los dispositivos suelen llevar el nombre, sino pues ir probando de los que no sepas cuales son.
  •  

sexcode

El link de descarga esta caído
  •  

melli77

  •  

Juan Javier Chacon Fernán

En la play store hay una aplicación que te busca las cccam para 48h....  }:
  •  

Administrador.

Cita de: melli77 en Feb 19, 2019,  20:17:20
@Administrador. puedes resubir el enlace
he puesto otro enlace aunque el 1º funciona.

  •  

Tawhid07

Buenas noches, para mac no hay nada!!!!?u otra pagina otro mecanismo para buscar buscar la luz?
  •  

alexsander69

ola buenas noche admi no se como acerlo me podrias ayudar porfavor muchas gracias
  •  

ivanet

buenas noches jo tampoco puedo debolver la luz, administrador hechanos una mano, estoy mas de dos horas intentandolo sin fruto
  •  

alexsander69

no me deja descargarla me dice k etengo ke estar registrao nose k epasa alguien porfabor ke me ayude sino desisto posiblemente kite esto
  •  

tere

jolin soy muy torpe y no puedo hacer nada









  •  

alopez01

Veamos. Este programa no es más que una herramienta que nos ayudará a meter "nuestras clines" en el deco mediante una plantilla.

Esta plantilla la tenéis ya vosotros ya que en su día fue introducida con los ficheros que acopañaban al firm.

Por lo cual, la línea que tengáis la podéis meter tanto con el mando, como rellenando en el ordenador escribiendo en la plantilla "netdbs"

Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"
  •  

santosts

  •  

Powered by EzPortal