LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

Fallo tras corte de luz

Iniciado por acool, Dic 12, 2018, 19:29:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

acool

Buenas tardes, tengo el qviart combo funcionando con cccam, me ha ido perfecto siempre pero ayer se fue la luz de mi casa y cuando volvió dejo de ir, el deco funciona y me pone que las cccam están conectadas pero no me abre nada solo puedo ver los canales abiertos, la red la tengo por cable, ¿a alguien le ha pasado? ¿ puede que se haya estropeado alguna parte del deco con el apagón?
Gracias
  •  

Maño

Has mirado bien que estén puestas las líneas hay veces que después de irse la luz se borran.

Siempre presente bizen.
  •  

acool

si tengo las cuatro líneas conectadas
  •  

Maño

Apaga el deco y reinicia el router cuando haya reiniciado enciendes el deco a ver.

Siempre presente bizen.
  •  

acool

Nada, he probado de todo apagar el router y el aparato desconectar todos los cables y volverlos a poner, meterle de nuevo el firmware y nada.
  •  

martes

Cita de: acool en Dic 12, 2018,  21:07:12
Nada, he probado de todo apagar el router y el aparato desconectar todos los cables y volverlos a poner, meterle de nuevo el firmware y nada.


Tienes puesta  IP fija en el  deco y puedes hacer  ping ?

Si la respuesta es  positiva , intenta poner alguna cline free y la pruebas sola o sea desconectando las actuales a ver que pasa... si tienes visión vuelve a escribir de nuevo tus clines y las guardas y si no van pues se lo comentas a tu jardinero.

Te lo comento por que en alguna ocasión me ha saltado el diferencial y se me ha ido la configuración de red y  he tenido que  hacerlo asi, aparte claro de reiniciar como te dicen el router y el deco.

Espero que te sea util y soluciones tu problema.

  •  

acool

Gracias he probado a meter una cccam de un día y se ha hecho la luz, se habrán desconfigurado las otras. Lo raro es que me pone que están conectadas, pero bueno hablaré con el jardinero. pero por lo menos ya se que funcionar funciona.

Gracias por todo.
  •  

martes

Cita de: acool en Dic 13, 2018,  10:10:09
Gracias he probado a meter una cccam de un día y se ha hecho la luz, se habrán desconfigurado las otras. Lo raro es que me pone que están conectadas, pero bueno hablaré con el jardinero. pero por lo menos ya se que funcionar funciona.

Gracias por todo.

Me alegro que te funcione de nuevo...
  •  

martes

Despues de escribir el post anterior me ha saltado el diferencial (la Ley de Murphy)....

He puesto de nuevo la red OK  que estaba desconfigurada y he borrado todas las clines con boton rojo y las he vuelto a poner guardando cambios, he reininiado el deco y despues el router y voila han conectado a la primera.
  •  

tonybcn

Cita de: acool en Dic 13, 2018,  10:10:09
Gracias he probado a meter una cccam de un día y se ha hecho la luz, se habrán desconfigurado las otras. Lo raro es que me pone que están conectadas, pero bueno hablaré con el jardinero. pero por lo menos ya se que funcionar funciona.

Gracias por todo.

Hola.
Tienes que borrarlas y volver a poner, recuerda anotar primero los datos, para luego acordarte  de ellos..
  •  

laika

tambien puedes probar a apagar el deco y sacar el cable de internet durante 45 segundo mas o menos, y despues conectas el cable de red y enciende el deco, a mi algunos me an llamado que no les iva y con eso funciona
  •  

Powered by EzPortal