a12logggor-modified-1
LOS NUEVOS USUARIOS REGISTRADOS DEBEN DE PRESENTARSE  PARA VER TODO EL FORO EN
PRESENTACIONES DE NUEVOS USUARIOS

FIRMWARE IRIS 9800 HD (4-12-2018)

Iniciado por molixi, Dic 11, 2018, 17:39:43

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Neo1969

Cita de: neri en Feb 10, 2019,  17:17:06
hola, donde esta la fecha decaducidad?

Hola,
en el menú oculto,tienes que hacer con el mando esta secuencia:
Menú> 6666> goodcam> View > Ok

Un saludo.
  •  

Lordofmanor

Muchísimas gracias por la respuesta!!!

Ya está solucionado, mil gracias, compañer@s!!! }:
  •  

joakoamat

Buenas tardes, he instalado el firmware y el partidazo me sale en negro. Alguna solucion?
Gracias
  •  

Neo1969

#18
Cita de: joakoamat en Feb 13, 2019,  18:43:18
Buenas tardes, he instalado el firmware y el partidazo me sale en negro. Alguna solucion?
Gracias

Si...esperar a que empiece el partidazo.

Un saludo

PD: Ese canal solo se ve cuando retransmite un evento.
  •  

Boni89

Hola a todos,

Soy nuevo en este mundo y me acabo de comprar un Iris 9800HD. He seguido todo los tutoriales habidos y por haber... pero no se actualiza, solo sale sin señal y tampoco puedo entrar a Youtube, pese a tener conectado tanto wifi como cable. Por favor, me podéis orientar un poco sobre donde encontrar mas información o contactar conmigo en el mail [email protected]

Muchas gracias de antemano.
  •  

jaichjacha5

Hola.
Cuando lleva un rato empieza a fluctuar la calidad pasando del 98% a 0% constantemente, lo que impide ver la tv de forma normal. Os pasa a alguno? Puede ser del firmware o es de la antena?
Gracias.
Un saludo.
  •  

KlEiTuS

Cuando suele pasar eso es del LNB que esta cascando... aunque podría ser algún cable suelto también o el sintonizador del decodificador  [dud.]
  •  

laminero

Hola, hoy he instalado este firmware, (es la primera vez que uso este sistema) he seguido los pasos: el menú se ha quedado igual que el que tiene el deco, no aparece -como he visto en videos- iptv,videoclub,etc ¿es así?.o he hecho algo mal.


Han aparecido como 200 canales, ¿debo actualizar con la última versión de enero del 2019 o serán los mismos?
¿Hace falta tener muchos canales repetidos? como: noseque futbol1,2,3,4,5,6,7,8


He probado en goodcam: salen en la lista de los canales unas llaves, unos canales los podía ver y otros no, ¿es normal?

Después he pasado a CCCam: he activado cuatro de los ocho cline que tenía. Hay canales que los veo muy bien, otros tarda en cárgalos y otros después de esperar más de medio minuto no arranca y cambio a otro. ¿Debería de verlos todos?

Nota: por si le pasa a alguien no me iba, salia codificado, tengo la conexión wifi, y salian cuatro rayas verdes dando el ok, en este aparato viene así, al final el problema era con la clave, me había confundido en un número. Una vez puesta la correcta todo ok.

Toda ayuda es bien venida.

  •  

tetu

Hola a todos,
Me podeis ayudar , necesito el firm del Iris 9800 HD , no lo veo por ningun lado. Gracias
  •  

Neo1969

Cita de: tetu en Mar 15, 2019,  22:09:52
Hola a todos,
Me podeis ayudar , necesito el firm del Iris 9800 HD , no lo veo por ningun lado. Gracias

Aquí tienes los firms para ese receptor, en la sección de firmwares del Iris 9800 HD:

http://www.zona-satelite.com/firmware-903/

Un saludo
  •  

misifutururu

hola no puedo bajarme el archibo podeis ayudarme gracias
  •  

pollastre99

Cita de: misifutururu en Mar 20, 2019,  19:13:18
hola no puedo bajarme el archibo podeis ayudarme gracias

Veo que has dado las gracias al primer post.
Pues copias el enlace que sale y lo pegas en una nueva ventana del navegador.
Así podrás descargarte el firm.
Saludos.
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.
  •  

antonio009055

Buenas,
Perdonar, podríais indicarme cómo bajar los códigos cuando llego a la página se abra el segundero descontando, espero los 10 y después no sé dónde pinchar,,,,,podríais ayudarme porfa.
Saludos y gracias de ante mano.
  •  

samorera

Cita de: josepabon en Dic 13, 2018,  13:35:49
Hola
En este sale fecha de caducidad?
buenas tardes, me podrías indicar como me descargo el archivo? soy nueva en esto , necesito ayuda por favor
  •  

Maño

Cita de: samorera en Mar 31, 2019,  18:56:23
Cita de: josepabon en Dic 13, 2018,  13:35:49
Hola
En este sale fecha de caducidad?
buenas tardes, me podrías indicar como me descargo el archivo? soy nueva en esto , necesito ayuda por favor

Chicas en el botón de gracias arriba a la derecha del primer post refresca la página y se te abre el contenido oculto.

Siempre presente bizen.
  •  

Powered by EzPortal